Buenas, quisiera crear una dieta para coger volumen. Soy un chico de 21 años, peso 60,5kg y mido 1,73. Toda mi vida a echo e ejercicio y comía mucho, nunca engordaba, y ya llevo un año sin hacer apenas ejercicio y por mucho que coma sigo sin engordar, por eso e decidido ir a un gimnasio pues la única vez que cogí kilos fue en el.
Mi pregunta es la siguiente, puesto que no engordo (ya puedo estar comiendo todo el día bollos) y soy bastante delgado, cuantas proteínas, grasas y hidratos debería consumir diariamente? me gustaría saberlo para así poder crearme una dieta.
Decir que hoy será mi primer día de gimnasio y aun que no tengo prisas, si me gustaría que poco a poco se fuera notando.
Gracias y un saludo!
Mi pregunta es la siguiente, puesto que no engordo (ya puedo estar comiendo todo el día bollos) y soy bastante delgado, cuantas proteínas, grasas y hidratos debería consumir diariamente? me gustaría saberlo para así poder crearme una dieta.
Decir que hoy será mi primer día de gimnasio y aun que no tengo prisas, si me gustaría que poco a poco se fuera notando.
Gracias y un saludo!