Crear super calculadora de dietas

IronClass

New member
Buenas, pues como algunos habeis visto he programado calculadora de calorias y macronutrientes necesarias basandome en éste articulo:

This URL has been removed!

¿Que se puede añadir? ¿Recomendar dietas o algo? ¿Que opinais? ¿Calcula algo mal ahora?

Podeis probarla aquí
This URL has been removed!

Espero vuestras recomendaciones ;)

Me da 500 calorías mas de lo que en verdad es mi mantenimiento, creo que esta mal programada.

No se si he entendido mal la formula, veremos el articulo, voy a usar mi peso/altura edad
Peso: 80kg
Altura: 178cm
Actividad ligera
Quiero subir peso

TMB Hombre = 66 + (13,7 * PESO) + (5 * ALTURA) – (6,8 * EDAD) se convierte en
66 + (13,7 * 80) + (5 * 178) – (6,8 * 24) resolviendo lo de parentesis nos queda
66 + 1096 + 890 + 163.2 = 2215,2 kcal (TMB)

Ahora miramos lo que pone en el articulo si eligimos actividad ligera.
Actividad Ligera: CCD = TMB * 1,375 (ejercicio 1-3 días por semana)

Multiplicamos 2215,2 * 1,375 = 3045,9 kcal (madre mia, jaja)

Ahora a eso tenemos que sumarle 500kcal (se supone que quiero subir)

3045,9+500=3545,9 kcal es el resultado final

vamos a probar que nos sale usando la calculadora
http://i57.tinypic.com/2heanat.png

osea que la calculadora funciona bien, ¿o entiendo mal la formula? ¿a lo mejor hay error en el articulo?

Son referencias para la media. Hay una variación propia de cada organismo, que se ajusta con el proceso en marcha. Lo que da la calculadora es una espécie de "primera iteración". Hay que ir controlando los resultados para aumentar o diminuir.

Son referencias para la media. Hay una variación propia de cada organismo, que se ajusta con el proceso en marcha. Lo que da la calculadora es una espécie de "primera iteración". Hay que ir controlando los resultados para aumentar o diminuir.

Por supuestisimo, es lo que llevo diciendo siempre, jeje. Pero quiero que calcule bien, para luego hacer simulación de dietas diferentes, para ofrecer diferentes productos, jeje.

Atrás