Creapure con dextrosa...en todas las tomas?

Sermir

New member
Voy a tomar creatina monohidratada Creapure, y tengo pensado comprarme la dextrosa para tomarlo junto con la creatina y los BCAA'S. Mi duda es: si en la fase de carga tengo que hacer 4 tomas de 5 gramos, debo hacer la mezcla en todas las tomas o tan solo en pre-entreno y post-entreno? (las otras dos serian por la mañana y la otra después de entrenar de rugby). Luego en fase mantenimiento ya tan solo haria la mezcla en pre y post. Los BCAA'S solo los meteria en pre y post.

Otra pregunta, si la dextrosa con la creatina reponen el glucógeno perdido, la siguiente comida debería llebar carbos lentos como la avena, o puedo meterle arroz? (el entreno acaba a las 16.30).

Gracias!

tomala con dextrosa para reponer los depositos energeticos en el post entreno o tambien si necesitas energia extra en el preentren,o si no sola.

lo de los carbos lentos despues del batido,estaria bien ya que mantendras mas estables los niveles de azucar en sangre,pero en esto aparte de los carbohidratos tambien influye el resto de nujtrientes de esa comida, grasa,proteina..

Atrás