Creando una rutina

Lapiz del Ikea

New member
Buenas,

Estoy intentando crearme una rutina para empezar pero ando algo perdido con tantisima informacion. Mido 1,95m y peso 76kg. De material tengo poco, mancuernas y banco reclinable.

De momento he visto que puedo hacer:
Curl de biceps (con o sin apoyo en el muslo)
Para hombros elevaciones sentado (creo que se llama militar) y ¿encogimientos?
Para pecho press, flexiones y aperturas en banco
Para triceps extension vertical alternada (creo que se llama frances)
Para piernas creo sentadillas y gemelos con peso por lo que he podido ver.

¿Qué más me recomendais hacer? ¿Cómo lo repartiríais en 3 o 4 días?

Gracias!!

Mis objetivos son aumentar de peso, ganar volumen y fuerza. Supongo que lo típico para la gente de mi perfil.

Y el gimnasio lo descarto por temas económicos.

¿Qué me podéis recomendar?

Mis objetivos son aumentar de peso, ganar volumen y fuerza. Supongo que lo típico para la gente de mi perfil.

Sin animo de desmotivarte pero no creo que consigas mucho si no tienes el material suficiente.
Has lo tipico, dominadas, flexiones, fondos y si te puedes lastrar, hazlo

Las mancuernas que tengo tienen varios discos, desde 2kg hasta 20kg cada una creo. Lo mismo tendría que haberlo dicho antes.

La barra olímpica podría comprarla si encuentro alguna que le valgan los discos que tengo.

Y sobre la jaula, son algo caras, no?

Bueno, pero la madurez manda entender que sin el gimnasio los resultados en fuerza y desarrollo no van a ser los mismos.

Eso no quiere decir que no puedas hacer algo muy útil en las áreas de estado físico, bienestar y funcionalidad.

Claro que no copiando los localizados de gimnasio, sino haciendo algo diferente:
obviamente, las dominadas y ejercicios en paralelas y piso que ya son populares,
sentadillas puedes hacer un símil cargando de diversas formas personas (mujer, hijos, sobrinos, nietos)
con las mancuernas ejercicios de arranque desde abajo hasta arriba, con diferentes ritmos
Correr cargando peso (en mancuernmas o en mochila.

Atrás