crealkina de muscle maximize

mikeltxo

New member
ola! me han dicho que para el periodo de descanso de la creatina , lo mejor es crealkina. es parecido a la creatina, pero no retiene likidos y te da esa chispa de energia extra.

pues, pero para ke es crealkina? es bueno , es efectivo? la tomais?

me he decantado por la marca de muscle maximize. aer ke os parece

_oveja_

Querrás decir creatina kre-alkalyn. Es una creatina con el PH correcto por lo que no hace falta tomarla con carbohidratos rápidos ya que tiene una asimilación perfecta, también se consume menos gramos comparándola con la monohidrato. No suele retener líquido tampoco.

Y no es para tomar mientras se descansa de otra creatina, esta como todas las creatinas necesitas de fase de descanso para que el cuerpo no se acostumbre al producto.

Saludos

gracias antonio por responder. eske, a mi me han dicho, ke es lo ideal para la fase de deskanso de la creatina.

Si estás descansando de una creatina (ej: monohidrato) no deberías de meter otra creatina que en realidad viene a ser lo mismo, las 2 son creatinas.

Saludos

pero esta la Kre-Alkalyn no necesita tiempo de deskanso no? eske e leido en unos foros, y algunos dicen ke si y otros ke no

Pues si es conveniente que descanses de ella, porque si no llegara un momento en el que no notes sus efectos.

Atrás