Crealean 2 de Labrada

Wotan1

Gatuno GYM
Hola compañeros, algunos de ustedes ha probado la cratina Crealean 2 de Labrada??? se trata de una Creatina Ethyl Ester.

CreaLean2.jpg

Contiene: Creatine Ethyl Ester Hydrochloride 2100mg

O cual de estas Creatinas Ethyl Ester me recomiendan:

-Green Bulge de Controlled Labs
green_bulge.jpg.jpg

-Creatine Ethyl Ester de Axis Labs
Creatine%20Ethyl%20Ester%20axis%20labs-2T.jpg

-SNS Creatine E2 de Serious Nutrition Solutions
sns-creatine-e2-120.jpg

-ALRI Cr2 de ALRI
1191.jpg

Gracias por su ayuda.

Por que os empeñais en tomar creatina etil ester? Por que es un producto novedoso y novedoso significa mejor? Pues la verdad es que segundas partes nunca fueron buenas. La verdad es que yo pensaba como tu. Incluso no hacia caso de las personas que me recomedaban monohidrato xk habia leido que la etil ester era mejor por varios motivos, pero claro, si miras informacion de la etil ester veras que dicen k es mejor, si miras la monohidrato diran tambien k es mejor, y si miras la kre alkalyn diran mas de lo mismo.

El caso es que hay un post por aki sacado de un estudio estadounidense documentado, con pruebas a doble ciego y demas que dicen k el monohidrato es mejor, y sinceramente yo prefiero guiarme por los estudios. El caso es que la monohidrato yega en mayor cantidad al intestino y se absorbe mucho mejor que la etil ester, la cual sufra mayor degradacion en el trato intestinal.

Te animo a que buskes el post si te interesa. Sobre las creatinas que has citado no tengo ninguna informacion. Espero que alguien pueda ayudarte.

Un saludo

Hola Pedrosa, lo que pasa es que en 1 de 5 personas no les funciona la Creatina Monohidratada y yo soy uno de esos 5 >.< (lastima porque es muy barata y buena), es por eso que busco otra alternativa en creatinas.

Antes consumia el CellMass y me funciono bien, pero con lo de la demanda contra BSN hoy quiero probar otra marca.

yo he probado 2 creatinas monohidratos..y no note nada. habia oido q ese tipo de creatina a algunas personas no les afecta por algo del pH...

*Bump...

Alguien que la haya probado o recomiende algunas de las que puse.

Saludos desde Mexico.

Atrás