Creakic Hardcore de Muscletech

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Me la acabo de comprar
Dice que es de las mas nuevas que han sacado y que va bien
Que tiene un 330% mas de creatina por pildora que las demas y construye mucho musculo y bla bla
Que opinais?La habeis tomado?
Pretendo combinarla con protes obviamente

no la eh probado pero te puedo decir qe muscletech es buena marca y tambien muy cara yo abria escogido creatina de dymatize qe seguriisimo qe tedara muy buenos resultados y no te dolera tanto el bolsillo

suerte

no la eh probado pero te puedo decir qe muscletech es buena marca y tambien muy cara yo abria escogido creatina de dymatize qe seguriisimo qe tedara muy buenos resultados y no te dolera tanto el bolsillo

suerte

Me lo ha pagado mi hermano xD
Pero han sido 48 estacazos,180 pastis

Pone 3 nada as levantarse y 3 antes de gim
Y dias de no entreno 3 al levantarse y 3 antes de comer,pero me tomare 4 o asi porque lo veo un poco gastar creatina para nada los dias de no entreno pero la tomare

joder pues entonces el bote telo bebs en un soplo, la proxima prueba con la qe te e dixo

suerte

Veo que en mi bote pone tomar 3 en ayunas y 3 antes de gim pero en internet pone en su pagina creo
Tomar 3 en ayunas y 3 DESPUES del gim...que hago?

yo tomaria 3 post gym siempre,para mi es el mejor momento para meter creatina,y luego 3 en ayunas o bien 3 antes del gym,depende de a que hora comas y a que hora vas al gym,si comes a las 3 y vas al gym a las 6 te da tiempo a tomartela antes del gimnasio,si no en ayunas

Tomare 3 en ayunas al levantarme y 3 despues del gim con el batido de protes...es mejor ideaaaa
Gracias!

yo tomaria 3 post gym siempre,para mi es el mejor momento para meter creatina,y luego 3 en ayunas o bien 3 antes del gym,depende de a que hora comas y a que hora vas al gym,si comes a las 3 y vas al gym a las 6 te da tiempo a tomartela antes del gimnasio,si no en ayunas

yo la estoy tomando, 3 post gym y me va de lo mejor..._jodete_

Atrás