Creación de una página web de CULTURISMO

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Hola a todos, estoy haciendo una página web sobre
artículos de Body-Building y me han surgido algunas
dudas, puesto que muchos de los artículos puede que
tengan derechos de autor.

¿Cómo puedo saber si tienen derechos de autor o no?
¿Por el copyright?
¿Es realmente lícito esto?

Muchos de los artículos podrían ser sacados de revistas,
otras páginas, libros...

Pero si no es lícito los redactaré yo mismo, con la misma información.

¿Que opináis?

Os adjunto una imágen de la estructura de la página web por si
mejoraríais algo.

web02mh7.jpg

Saludos!

No hay nadie que entienda de temas jurídicos aquí o que???

Podéis decir que os parece al menos, panda de holgazanes! xDDD

si pon el copyright

Lo importante es que no seas cabezotas y tomes en cuenta lo siguiente.

* cita siempre
- la fuente de tu información.
- nombre del sitio o revista, año, número
- nombre del autor del artículo.
- enlace al articulo original.

* No los edites ponlos tal cuál, aún si tiene faltas de ortografía y en un pie de página mencionas eso. Si llegarás a cambiarlo también di que lo has hecho.

"por razones de espacio el articulo original se ha reducido intentando conservar el mensaje original, puedes enconrar el artículo completo en..."

* pon un enlace en todos las páginas a una página(como esa de Vandamme) que advieta que...

"el contenido de tu página tiene derechos de autor y debe hacerse uso de ello de la misma forma que tu lo hiciste, sin animo de lucro y respetando la fuente original."

otro podría decir

"Si sabes que alguno de los articulos aqui publicados tiene derecho de autor y no está especificado asì, por favor, haznoslo saber a: contacto para actualizar la información corrspondiente"

* pon un contacto para si en caso de que un autor este en desacuerdo con que lo publiques te lo haga saber y tu amablemente retirarás ese artículo.

* No siempre se puede, pero si hay la oportunidad contacta al autor original y dile que deseas hacer enlaces a su página, y que no obtendrás ganancias de ello.

*aún habiendo gente inconforme si respetas mas o menos lo que te dije no te pasará nada que no sea mas alla que una solicitud de retirar x contenido, vamos que no te meteran a prisión.

* si ya dijiste que no lucrarás en esos otros mensajes pues no lo hagas, no intentes obtener $$ por esos artículos.

Última edición:
- El logo principal se esta perdiendo un poco. le falta fuerza.
-el lado izquierdo esta consumiendo mucho espacio es vistoso si, pero con el tiempo se pierde la novedad.
-te falta un pie de página para cerrar el cuadro
-El aldo derecho está bien pero no se acopla al resto. quieza si pones en negro y amarillo el menú de la derecha parecerá una solo pieza y no 2 acopladas.

Gracias por las aclaraciones Shin Antares. Me lo voy a examinar detenidamente.
Estas aclaraciones las pongo al final de cada artículo, como pie de artículo? O las pongo en la página de inicio directamente debajo del texto que puse?

El tema lucrativo: voy a tener publicidad de google AdSense, uno en el menú superior derecho (el que está en blanco) y otro más largo justo debajo de los enlaces de la izquierda. ¿Se puede hacer no?

El pie de página está hecho, lo que pasa que no se ve en la imagen que puse.

Saludos y mil gracias!!

un comentario, saca a van dame!!! jajajajaajajjaja si de culturismo se trata pone a una moles de 130kg o mas xD

saludos y suerte, yo tmb trate de hacer una pero vengo mal con los tiempos :S

Ah pues si! Me encanta su físico, sobretodo la espalda. Voy a ver si encuentro fotos buenas jajajaja.

Saludos!!

Gracias por las aclaraciones Shin Antares. Me lo voy a examinar detenidamente.
Estas aclaraciones las pongo al final de cada artículo, como pie de artículo? O las pongo en la página de inicio directamente debajo del texto que puse?

al inicio podrías poner una la que mas convenga
al pie otra y una página especial que se accese mediante una liga indicando el resto

El tema lucrativo: voy a tener publicidad de google AdSense, uno en el menú superior derecho (el que está en blanco) y otro más largo justo debajo de los enlaces de la izquierda. ¿Se puede hacer no?

me parece que si
El pie de página está hecho, lo que pasa que no se ve en la imagen que puse.

Saludos y mil gracias!!

saludos

buen proyecto tio, y si kieres sacar billetes pones tias guarras de publicidad y te forras jejeje

tienes mucho trabajo por delante.

Pues a mi me gusta como te esta quedando,quiza lo que menos me atrae es la esquina superior derecha. Ya nos contaras Soldier

Bueno de momento la apariencia la dejaré bastante como está.
Me gustaría saber si pondríais algún otro apartado más xD

El de tías buenas me ha gustado, chicas culturistas, fitness, en la galería ;P

Y ahora que me fijo, faltan chicas en las imágenes, pero en casa tengo a raudales xd, y me he bajado más hoy ajajaja, todo el material servirá para la web jiji

Saludos!!!

Ahora resulta que la mayoría de artículos que tengo en casa, que son muchos, están copiados a un documento de word y desconozco el origen de la fuente. Como para ponerlas ahora en la web.... :/

Atrás