Creabolic ATP de evolution!

sirleo

New member
Wenas wenas les escribo xq acabo de comprarme un Creabolic ATP de evolution xq me lo recomendaron q es mejor q tomar una creatina sola _porro_ y bueno acudo a ustedes para q me den la opinion de este producto si alguien lo ha provado! _comorr_ y aparte queria saber como debo tomarlo antes o despues del entrenamiento?
Y
cuanto debo tomar osea la etiqueta del producto dice q cada servicio es de 40grs a cuanto equivale eso en cucharadas normales? esas q se usan para comer!

Wenas wenas les escribo xq acabo de comprarme un Creabolic ATP de evolution xq me lo recomendaron q es mejor q tomar una creatina sola _porro_ y bueno acudo a ustedes para q me den la opinion de este producto si alguien lo ha provado! _comorr_ y aparte queria saber como debo tomarlo antes o despues del entrenamiento?
Y
cuanto debo tomar osea la etiqueta del producto dice q cada servicio es de 40grs a cuanto equivale eso en cucharadas normales? esas q se usan para comer!

Epale pana como t fue cn ese producto? estoy interesado en comprarlo pero antes me gustaria saber si tuvist una buena experiencia cn el.. saludoss

Y

dentro del pote te tiene que venir un cacito.1 cacito 1 servicio.
si no es asi es muy dificil medirlo ya que no pesa lo mismo un producto asi que una proteina o un gainer.

esto es un producto para despues del entrenamiento,nada mas acabar.

40gr,lo veo mucho para ser creatina-glutamina y bcaas.

informate bien antes de tomarlo no vayas a pasarte.

Atrás