Crea-Bomb de Scitec: Estafado o no?

kuko

New member
Hola compañeros,

Antes de nada, decir que he buscado en el foro y no he encontrado mucha gente que estea tomando este suplemento, con lo que despues de rebuscar en google solo me he encontrado ( mayoritariamente ) páginas comerciales

Estaba tomando desde hace 1 mes ( llevaba 3 meses llendo al gimnasio ) proteína de la marca scitec y me salía el bote de 1 kg a 30 euros en la tienda del lado de mi casa. Seguro que la había mas barata, pero opte por la rapidez y comodidad. Como veía que por cansancio ( debido a los madrugones del trabajo ) necesitaba un plus a mayores, decidí preguntar por creatina. Tras leer en varios foros, hilos, y google, no me han quedado claras muchas cosas. Oí sobre cell mass, universal, tipos de creatina etc etc, asique ante esta situación acudí a la tienda. El tío me empezo a soltar la historia de lo que tenía y al final me vendió la crea-bomb por 40 euros. Son 660 gr. Me dijo que tenía varios tipos de creatina, y que aparte tenía mejores transportadores. a mayores me indico que tomase un cacito antes y despues del entreno, que deben ser 5 g de cada vez. Por el tema de probarla me tome la dosis solo antes, 5 gr. El primer día no note nada, pero ayer note ( creo que no fue algo psicologico ) mejor recuperacion entre serie y serie, y mas resistencia. Me hidraté bien, y realice mi sesion normal. Lo que me ha mosqueado es que al llegar a casa, antes de acostarme empece a notar algun pequeño molestar en la zona de debajo del ombligo, no muy intensa, pero si la noté. Evidentemente se me fue la cabeza hacia la crea bomb. Mi duda es si es normal que pase esto en las primeras tomas, y tambien si me han timado en el precio y con el producto.

Supongo que para otra vez leeré aún mas, me pudieron las ganas de tenerla en mano

P.D En que paginas de internet puedo encontrar los suplementos mas baratos

hola kuko,ten en cuenta una cosa,si el poducto te funciona y lo notas no es caro,para mi es caro un producto que no me aga nada....

la verda esq no e oido hablar mucho de el pero supongo que sera de la gama del cellmass celltech y compañia,que tienen precios parecidos.

en cuanto a lo del dolor no creo que tenga nada que ver,es muy raro...

de todas formas ya nos cuentas tu experiencia sobre este producto

Muchas gracias juanfran por responder.

La verdad es que no paro de ir a mear. Bebo mucha agua por el tema de la deshidratación xDD

Por notar decir que en el 2º día ya me note "mejor" pero lo dicho, el rollo de que tuviera algún malestar en la zona abdominal baja me da algo de respeto. Apenas he gastado 10 gr con lo que me gustaria tomarla porque me valió lo suyo

Una cosa para posteriores adquisiciones. todo el mundo habla de que la mejor creatina es la que lleva el sello creapure. Cual es la marca que me recomendaríais en relación calidad/precio? Hay abiertos varios hilos, pero en su mayoría con varios años y bueno, siempre salen marcas nuevas

pues en prncipio yo en calidad precio me gusta mucho la creatina de universal que son 500g por 15€ creo.realmente se supone que cualquier creatina con el sello creapure es buena

Gracias juanfran de nuevo,

Tu donde te la pillas, en alguna página en concreto?

Alguien esta usando el crea bomb ? Es que en el buscador no aparece nada resolutivo...

A mi me han hablado bien de ese producto, pero nunca lo he probado.

A ver si lo q has sentido es que estás enamorao __love__ y de ahí el cosquilleo en la tripa

El producto tiene buen sabor, y parece que recupero mejor y me noto con algo mas de fuerza.

Es como si notase un malestar por la zona alrededor de los genitales, zona de riñones. Yo no soy ningun alarmista ni hipocondriaco, pero parece que noto algo..y bueno, enamorado no estoy xD

¿Alguien que la haya probado este suplemento y tuviera este malestar? Que opinais de el?

es muy etraño lo que te pasa de verda,no te rayes mas de lo necesario,realmente muchas veces esto es psicologico,te lo digo por experiencia tambien.

antes de nada perdona tío, me pareció leer juanfran...que bien leo...voy a revisar si en vez de creatina compre polvo de aspirina ( es broma xDDD )

Lo dicho, hoy probaré de nuevo a tomarla y os diré que tal me sienta, y si noto algo raro. Lo que si parece claro es que no parece ser muy popular. Para la proxima vez me compraré un bote de las de creapure y seguro que me ahorro eurosss

Pues parece que ayer no me han ado la lata esas molestías....

Llevo tomandolo casi 1 semana. Lo que me esta mareando de verdad es la info tan diversa. Hay gente que se toma antes, otra que despues, y el resto que las dos ...

Por cierto, para un partido de futbol, en que momento se toma la creatina? He leído en varios sitios que sería buena hacerlo durante el transcurso del mismo...cuanto de cierto puede ser eso?

Gracias por responder

Lo que ahora me pasa es que estoy chinado porque me duele la zona estomacal, bueno exactemente a la altura de la cintura, contra el lado derecho. Siento una molestias leves, un malestar vamos. Yo no soy un hipondriaco ni nada de eso, pero me da que esa es la zona de la vejiga, riñones etc etc...Como me estea haciendo daño esta creatina super mega moderna ( contiene varios tipos de creatina y consta de los transportadores asi como un excelente sabor xD ) me da algo. Me valio 40 euros y esta entera...Haber como recupero el dinero

A ver si aclaramos un poco CreaBomb es una muy buena creatina, para quien no sepa los componentes, lleva: tricreatina y dicreatina malato, micronizado, ethyl ester, orotato y gluconato, para mi gusto funciona muy bien, tiene mejor calidad que un monohidrato y mas barata que la CEE o Alkalyna o Creapure.
En cuanto al precio que la has comprado es un poco cara, porque en internet la encuentras mucho mas barata, incluso su PVP es mas bajo.
El tema de tus molestias, habria que esperar a ver si es por la creatina o no, porque tomandola solo dos dias notar alguna molesti y achacarla a la creatina, ¿puede ser o no?, tomala una semana minimo y si continuan las molestias dejala pero probablemente te pasara con cualquier creatina, porque el producto en si no lleva nada que te pueda sentar mal que no sea creatina.

Gracias Alex por contestar.

Yo no dudo de su calidad, me parece que por los componentes que tiene se puede considerar de lo mas completo. A mayores noto algo mas de resistencia, aunque solo llevo 2 dias, y recupero muy bien

El problema es que siento un malestar por toda la zona abdominal desde que la tomo. Es casi fijo que es por eso porque aparte estoy tomando proteinas de la marca scitec pero ya llevo haciendolo mas de 2 meses y nunca me paso nada

Por lo que estoy leyendo cada cacito de crea bomb lleva mas de 5 gr. Leyendo veo que 5 gr equivale a una cucharada, pero de una cuchara pequeña de postre. Yo estaba echando algo mas de una cucharada sopera. Espero que sea por eso, lo voy a probar

hola kuko,lo que comentas,a mi me parecerian mas gases que otra cosa.. ademas estoy con alex,no es imposible pero 2 dias con el suplemento es muy muy extraño que te cause mal estar.yo aria eso,seguir unos 10 dias,y si te rayas mucho y te sigue doliendo pues entonces si dejalo.

por otra lado queria hacerte una pregunta,porque mi bote de protes esta en las ultmas y tengo en mente cogerme las de scitec,y queeria preguntarte por el sabor y como se disuelve y tal,gracias y saludos

Atrás