Crack

th3w4rri0r

New member
Bueno os comento ayer fui a mirar los suplementos ke abia de pre-entrenamiento.Iba buskando algo fuerte ya ke el no-xplode lo stoi tomando i no noto cambio alguno de cuando no lo tomaba.
La cosa es ke me an dado una muestra de Crack de prueba para ke la tome oi y kiero saber la opinion de algunos ke lo ayais tomado o ke lo tomeis actualmente para saber si es mejor ke el xplode i aver si me ace efecto.

he probado esa muestra(me tome la mitad del sobre) que tu dices y el de labrada y los dos me hicieron exactamente lo mismo. Es muy bueno el crack y de sabor esta bueno y se disuelve solo.

Un saludo.

crack = Bomba

Hola a todos,

para mi Crack de Revolutions es el mejor preentreno que he conocido hasta el momento, siempre y cuando toleres bien los excitantes.

Adios al Noxplode desde que probe Crack.

This URL has been removed!

Hola a todos,

para mi Crack de Revolutions es el mejor preentreno que he conocido hasta el momento, siempre y cuando toleres bien los excitantes.

Adios al Noxplode desde que probe Crack.

This URL has been removed!

Yo lo tolero bien, pero una vez me pasé de cantidad y por la noche no se podia dormir... yo terminaré el bote de labrada y haré un gran parón de este suple.

joder esta tarde me e tomado el crack y e entrenado como siempre en el gimnasio,ni mas fuerza,ni mas resistencia,ni congestiones...nada :S

yo e notado cambios en el entreno con crack , loque mas e notado asido el insonio,sera que me lo tomo tarde,"entreno tarde".. loque si tengo una duda, eche agua enel bote mezclador,depues crack,. y como pone enel bote no se disolvio solo. ilo agite, no paso nada¨? espere serdca de 5 min o 10 pero no se disolvio solo..

Atrás