crack de revolution

gogui4

New member
hola muy buenas a todos, voy a poner este post porque no he encontrado muchas cosas en la red de este producto y ya he probado el nano vapor y el xplode.deje de comprar cada uno porque decian que era malo por lo que me han comentado ha muerto un americano por el nano, no se a lo mejor son habladurias pero vamos prefiero curarme en salud, bueno a lo que iba; ayer me compre el crack porque un amigo mio lo empezo a utilizar, cuando lo compre todo contento y ansioso para mi casa y no abri el bote si no que me tome uno de pruebas que tenian ellos en un sobrecillo(pedirlo en vuestras tiendas porque estan de promocion y seguro que lo tienen) bueno, me lo tomo a los 10 minutos me empiezo a encotrar mas activo y a los 30 no te digo na estaba como una moto y tenia el cuerpo como si hubiera estado corriendo en cinta 10 minuto, vamos que ayer me tocaba pecho y la congestion brutal,a parte de que no me canse nada (todos los dias hago 30-35 minutos de aerobicos despues de entrenar +10 minutos antes de calentamiento) vamos que me tire en el gym 2-horas 2-horas y media y termine totalmente sin cansancio.
puntuacion un puto 10 mucho mejor que el nano y xplode te pega un pelotazo de los buenos.
a lo combine con 3 pastis de l-carnitina.
un saludooooo_diablo_

Cuanto te costo y de cuanto es el bote, yo pensaba coger ahora superpump 250 o el no-xplode pero macabas de levantar curiosidad por este.

es bastante caro me costo 60 pavos, 600 gramos el bote es feo de cojones ,pero esta mucho mas bueno que el nano. la verdad es que merecio la pena pagarlo el nano no me lo note hasta la semana este es inmediato y mi colega esta duro como una piedra.
yo te aconsejo que pidas una muestra que te trae como pa dos dos yo ayer me la meti entera jejejej asi me puse aunque el tio que me lo vendio dijo que era una sola dosis yo la repartiria en dos.
saludos

Cuando lleves varias semanas con el nos comentas como te ha ido.

Lo digo porque generalmente ese "pelotazo" en mi caso particular con otros suples, lo noto simplemente los primeros dias de toma, ya luego todo vuelve a la normalidad.

Hablo en mi caso.

Gracias por la info.

Cuando lleves varias semanas con el nos comentas como te ha ido.

Lo digo porque generalmente ese "pelotazo" en mi caso particular con otros suples, lo noto simplemente los primeros dias de toma, ya luego todo vuelve a la normalidad.

Hablo en mi caso.

Gracias por la info.

Llevo 3 semanas usandolo canario y joderrr, siento una super euforia,sudor, fuerza, motivacion... super increibleeeeeee indescriptible, supera un 100% al noxplode y al plasmacore ( los dos los he probado y vamos no le rozan las suelas al crack ni de coña )

Llevo 3 semanas usandolo canario y joderrr, siento una super euforia,sudor, fuerza, motivacion... super increibleeeeeee indescriptible, supera un 100% al noxplode y al plasmacore ( los dos los he probado y vamos no le rozan las suelas al crack ni de coña )

Has probado el superpump? ske por ahora es el k mejor me a funcionado, pero estoy por probar el crack, k me sale por 5 € mas, el bote cuanto lleva, ¿creo k 600 gr. no? ¿merecera la pena siendo menos cantidad y saliendo a 5 € mas?

aveces preguntais tonterias,es como si te preguntan a ti cuanto te dura un bote de colacao...pues depende las cantidades ke tomes i los dias ke tomes....

Has probado el superpump? ske por ahora es el k mejor me a funcionado, pero estoy por probar el crack, k me sale por 5 € mas, el bote cuanto lleva, ¿creo k 600 gr. no? ¿merecera la pena siendo menos cantidad y saliendo a 5 € mas?

Te recomiendo el crack, creeme, el superpump lo probe dos dias seguidos dos sobres de prueba y no me lleno mucho.

Saludos.

Atrás