hola muy buenas a todos, voy a poner este post porque no he encontrado muchas cosas en la red de este producto y ya he probado el nano vapor y el xplode.deje de comprar cada uno porque decian que era malo por lo que me han comentado ha muerto un americano por el nano, no se a lo mejor son habladurias pero vamos prefiero curarme en salud, bueno a lo que iba; ayer me compre el crack porque un amigo mio lo empezo a utilizar, cuando lo compre todo contento y ansioso para mi casa y no abri el bote si no que me tome uno de pruebas que tenian ellos en un sobrecillo(pedirlo en vuestras tiendas porque estan de promocion y seguro que lo tienen) bueno, me lo tomo a los 10 minutos me empiezo a encotrar mas activo y a los 30 no te digo na estaba como una moto y tenia el cuerpo como si hubiera estado corriendo en cinta 10 minuto, vamos que ayer me tocaba pecho y la congestion brutal,a parte de que no me canse nada (todos los dias hago 30-35 minutos de aerobicos despues de entrenar +10 minutos antes de calentamiento) vamos que me tire en el gym 2-horas 2-horas y media y termine totalmente sin cansancio.
puntuacion un puto 10 mucho mejor que el nano y xplode te pega un pelotazo de los buenos.
a lo combine con 3 pastis de l-carnitina.
un saludooooo_diablo_
puntuacion un puto 10 mucho mejor que el nano y xplode te pega un pelotazo de los buenos.
a lo combine con 3 pastis de l-carnitina.
un saludooooo_diablo_