crack 1 semana despues + celltech hardcore + l-carnitina

gogui4

New member
pues eso una semana despues con el crack de revolutions el mismo pelotazo al entrenar bastante congestion y bastante fuerza despues en los 45 minutos de aerobicos sin cansancio pero mucho sudor.ahora tambien he empezado con la creatina, las tomas las hago 45 minutos antes del entreno 2 scoops de crack+3 pastis de l-carnitina despues del entrenamiento 2 scoops de cell tech harcore.
ya os ire contando como me va.
mi peso ahora es de 83 kilos y mido 1,76
un saludo a todos._diablo_

Yo me tome una muestra que me mandaron y me puse como una moto, también cometí la torpeza de tomármelo después de las 6 de la tarde y no dormir hasta las 3 de la madrugada, por lo de mas, como tu dices.

Hay que tener cuidado a k hora se toma yo lo tomaba a las 8 de la tarde y no dormia entoda la noshe.menos mal que no trabajo y me estoy preparando unas opos pa la local que si no estaria ya en la calle. el producto es inmejorable merece la pena pagar por el pero vamos es bastante caro,pero el subidon que te pega, no lo he conseguido con ningun producto similar.
un saludo

joder, al final me lo voy a tener que pillar.Hablais muy bien de él mucha gente...
Una preguntita¿mucha cafeina? ¿altera mucho?
Yo, de momento el único que admito y que dé resultados es el superpump(actualmente estoy con él y estoy encantado).
El nano vapor y el no-xplode no llegué a tomarlos ni 3 días, me ponian muy,muy alterado.

Atrás