Craatina o proteina? cual es mejor

luis_fitness

New member
llevo 1 mes y medio entrenando quiero ganar volumen..
ahora quiero comprarme un suplemento pero no se cual si proteina o la creatinaa.-..
tengo 15 años** peso 58 kl ** estoy hay mas o menos ... q uds opinannn ??

Que termines de crecer, come bien y empieza suave con los hierros. Ya te llegará el momento de crecer.

Es como preguntar que me compro una televisión o un móvil, son cosas diferentes y sirven para cosas diferentes, la proteína no te va a hacer ganar volumen, solo sirve para mayor comodidad o si te cuesta llegar a tus requerimientos de proteina.

A tu edad tienes las hormonas hasta el cielo, termina de crecer y después pensá en suplementarte.

En este tiempo de crecimiento, deberías aprovechar para aprender todo sobre el ambiente, dietas, entrenamientos correctos, descansos. No compres suplementos sin saber cuales son tus requerimientos.

Dale duro a las sentadillas, peso muerto, press banca y todos los básicos. De a poco vas a notar los cambios!

Saludos y a crecer!

Opino exactamente lo mismo que los demas. Primero come, crece, utiliza las herramientas de las que dispones y teniendo en cuenta tu edad no creo que ni economicamente sea una opcion, digo economicamnte por si los pagas tu, si lo pagan tus padres o quien sea peor. El caso es que como dicen todos los compañeros arriba lo mejor aparte de entrenar con moderacion y comer sano a tu edad es que empuezes a leer libros de nutricion y ejercio para entender mas como va todo. Es como si pretendieras elejir llantas para un coche que ahun no tienes. Paso a paso

Amigo,son cosas totalmente diferentes,la proteina ayuda al crecimiento,restauracion y mantenimiento de tejidos,que normalmente se toma despues del entrenamiento y la creatina hace que te de energia y fuerza antes de hacer el ejercicio,yo tomaba 5gr con un baso de coca cola en volumen media hora antes de entrenar y me iba genial,pero como dicen los compañeros la proteina no te ará cojer volumen,come y entrena suave,comiendo bien no se necesitan suples

Atrás