CR9 un mes de baja

Novat0

New member
Buenas

Que putada para los madridistas
Un mes sin cr9 por que ha recaido de su lesión ..como cule que soy prefiero que cr9 no juegue ..pero cuando lo piensas dices y ahiora que ..el madrid cede a un jugador a su selección cuando este acaba de recuperarse y se lo devuelven 1 mes de baja..y aki no ha sucedido nada..siempre es lo mismo ...deberian compensar a los ekipos por ceder a sus jugadores.....me imagino despues de la derrota de sevilla k todo el mundo se acordo de cr9 lo que pensara floren ahora.

una putada ,y mas alla de los colores de cada uno perdernos un gran jugador (si es un solo mes..a saber)y esta claro que portugal lo forzo cvuando no debia,que se jugaban el mundial pero ahora el k lo sufre es el club...

barcelona-fc.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJ!

Da igual, si a ese tio lo han comprado para vender camisetas. Es un activo financiero con patas.

y de paso meter unos cuantos golitos....no se si has visto sus partidos.

yo no me reiria no me gustaria que le pasara esto ni a messi ni a cristiano ni a iniesta ni a ningun jugador...

totalmente cierto el otro dia me lo encontre en el mercadillo del barrio con todos los gitanillos vendiendo camisetas a 3 leuros :D

jajajajajajajaja que buena.
y na para los del madrid tranquilos que os va ir igual con el que sin el.

Buah si CR9 esta de adorno en el madrid, asta hace anuncios cantando, q porcierto lo hace fatal ...

Salu2

ahora que empezo el futbol ya nadie se acuerda ni del paro, ni de la gripe, A ni de la crisis, que cosas...

ahora que empezo el futbol ya nadie se acuerda ni del paro, ni de la gripe, A ni de la crisis, que cosas...

Eso sí que es una tontería, claro que la gente se sigue acordando de esas cosas, anda que no hablan veces en la tele de eso...........

Saludos.

Si que me acuerdo del paro y mas de lo que te piensas ...el año pasado estube en el paro ..en enero empeze a trabajar en una empresa y todo iva bien y este viernes nos dijeron que las cosas estaban mal..qyue habiamos de mejorar la productividad y que sino mejorabamos se tomarian medidas algunas como bajar los sueldos....lo que me faltaba ya gano una mierda y no busco otro curro porque la cosa n oesta para dejar un curro pero es que si me bajan mas el sueldo pasare a ser un 700eurista....y lo peor es que hace dos meses me dijeron que estaba contentos conmigo y que me lo querian subir ..pero supongo que vieron el panorama y toco cambiar el rumbo...

Por cierto soy cule y creo que cr9 y kaka es de lo mejro que tiene el madrid ahrioa mismo aparte de casilas claro..pero cr9 sino tiene compañeros que le ayuden poco podra hacer...aparte si os fijais sin cr9 el madrid pierde muchisimo potencial arriba...al barsa le quitas a messi y siguen generando peligro pero al madrid le cuesta mas.

Atrás