CPK demasiado alta

DRAGONJKD

New member
Hola pues me hize unos analisis y me da la cpk de 866 cuando el rango normal es de 0 a 190...
el medico me dijo que dejase por completo el ejercicio fisico pues esto puede ser devido a un ejercicio fisico muy intenso o un sobreentrenamiento...
me dijo k puede ser muy grave pudiendo ocasionar distrofia muscular o perdida de fuerza. La verdad esque tengo vastante miedo porque nose en cuanto tiempo podre volver a entrenar...
porcierto tambien me dio el potasio demasiado alto i me dijo que puede ser devido a los suplementos.. voy a estar un tiempecillo descansando aver si me recupero despues me hare otros analisis aver si bajo algo .
a alguien le paso algo parecido?
gracias

A mi en el último análisis me había dado la CPK alta pero el médico no me puso ningún impedimento para seguir entrenando, lo que pasa que seguramente la tenía más baja que en tu caso.

Weno paciencia y ánimo.
Un saludo

Mi experiencia con el CPK fue hace bastante años...un análisis el día despues de 3 días duros de entrenamiento y un CPK de 900.

Que pasó? Que a la semana o dos semanas me repetí los análisis no habiendo entrenado un par de días antes y me salió normal.

Puede que indique que el cuerpo quiere descansar pero si el motivo de tenerlo alto es el entrenamiento yo no me preocuparía más de lo recomendable.

A mi siempre me sale alta, me preguntan por mi actividad física y punto, lo que no se es cuan alta sera comparada con la tuya.

Mi experiencia con el CPK fue hace bastante años...un análisis el día despues de 3 días duros de entrenamiento y un CPK de 900.

Que pasó? Que a la semana o dos semanas me repetí los análisis no habiendo entrenado un par de días antes y me salió normal.

Puede que indique que el cuerpo quiere descansar pero si el motivo de tenerlo alto es el entrenamiento yo no me preocuparía más de lo recomendable.

Exacto.

yo tengo 16 ago gimnasio desde hace un par de meses 6 o asi , hace dos años que solo hacia futbol nada fuera de lo normal como cualquier otro chabal cuando me hice el analisis me dio 2175 despues me dejaron 3 meses sin hacer nada de deporte me vajo a 1000 i algo

ami me da igual me tenian que aber llamado hace 1 año ya no me an llamado i yo me entreno en gym me da igual ya lo que digan yo estoy kmo un toro i siempre lo estado

asi que tu tranquilo que con eso no t va a pasar nada

hay a gente que amejor a lo largo de su vida a tenido los cpks muy altos tambien y no se an dado nunca cuenta

hola cpk, encantado de conocerte :D

a mis siguientes analisis preguntare por ellos, que uso creatina y entreno como poseido...

Atrás