Counter strike 1.6

Aca esta la web donde lo pueden descargar: This URL has been removed!

A la izquierda de la web dice TOP FILES

Hay descargen el que dice Cs 1.6, el parche de abajo y el sxe Injected necesario para jugar Online en algun servidor

Saludos

P/D: NO PUEDO ENTRAR AL SERVIDOR NO SE PORQUE ME QUEDA TILDADO Y NO PUEDO ENTRAR A GANARLES XD, YO LO CREE!

Que lo cree otra persona porque ami que cree el servidor no me deja entrar no se si es porque tengo w7 32bits pero siempre me pasa lo mismo probe con compatibilidad y ejecutar como administrador pero nada, asi que lo cerre asi lo crea otro, porque yo puedo entrar a otros server no se porque al mio no me dejo entrar

Bueno hasta que alguien lo cree me voy a jugar a un server xD

Saludos

jaja hemos estao jugando Surcone (Algodón) y yo. Me ha metido una auténtica paliza jajaj.
Sólo que había mucho lag. Si alguien tiene buena conexion que cree esta noche o que?
Por cierto, sería mejor que todos nos metiéramos con el nombre del foro, para que no hubiese confusiones.

OkOk yo es que en el counter todos me conocen por Surcone pero me cambio el nombre a "Algogon" no "Algodòn" sin problemas jajaja, por cierto me he salido porque se me a apagado el ordenador del calenton.

Última edición:
Perdon pero porque todavia no jugaron contra mi no es por ser soberbio pero bueno ya van a ver cuando lo creen, el server que mierda paso pero no me dejo entrar yo el adm del server? si jajajajaja y igual probe con todas las config y tampoco pude

Bueno jugamos mañana por la noche? Supongo que hasta mañana ser irá apuntando más gente, así que alguien tendrá una buena conexión para crear.

estas jugando ahora y en cual???? o para jugar tardeeee!!! dad servidores yo suelo entrar en los de Masterserver

entras en el counter y pulsa "º" para abrir la consola (a la izquierda del "1") y pon "connect 93.93.64.201:42010"

ok ! esperare que mi hermano termine de jugar al world of warcraft para entrar jajajaja

Atrás