Coto Matamoros training...

egotrip198

Introductor del gotelé
El otro dia Viernes Coto Matamoros dijo en tv q tiraba 100Kg en pecho y 130 de dorsal jajaja q opinais con esa pinta puede tirar eso?

Si se levanto y esta en los huesos el hombre..muy demacrao...auqnue claro el va suplementado _humillaci por cierot su hermno Kiko q antes tenia unas espaldas y unos hombros tb tochos ahora tb se ha quedado ne los huesos...entrenaba This URL has been removed! segun me dijeron...

Saludosssssss

2850749matamoros.jpg

Siendo un drogadicto como es podria ser, la cocaina puede hacer milagros.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto

Levantar 100kg en pecho es una cosa bastante normalita y no hace falta tener un gran físico para ello. Los 130Kg igual lo hace en una máquina de remo y también es posible. De todas formas, me importa bien poco lo que haga o deje de hacer este tío.

Yo vi a uno de los dos en persona y no llegan al uno ochenta me pareció, pero se les veía espaldas y un tío fornido de gimnasio o al menos de complexión atlética.

Claro que yo le vi en chaqueta y aparte la mala vida que debieron de llevar esos mendas, hace mella. Por cierto yo no sé si vi al de la cabeza tatuada o al otro. No supe distinguirlo.

Kiko Matamoros siempre estuvo tocho, y aparte de coca se metia roids por un tubo- Es un secreto a voces.

A Coto, no creo que le haya quedado una por probar, y siempre ha estado como un palo.

Fuerza, no creo que tenga un pijo, porque el Yoyas, la le metio una zurra en la mesa de cronicas marcianas, jajaja, que crack, el yoyas.

Kiko Matamoros siempre estuvo tocho, y aparte de coca se metia roids por un tubo- Es un secreto a voces.

A Coto, no creo que le haya quedado una por probar, y siempre ha estado como un palo.

Fuerza, no creo que tenga un pijo, porque el Yoyas, la le metio una zurra en la mesa de cronicas marcianas, jajaja, que crack, el yoyas.

Levantar 100kg en pecho es una cosa bastante normalita .

Ahhh si se me olvidaba q estamos en un foro...en los foros todo el mundo dice q tira 100kg en banca luego vas a los gimnasios y la cosa cambia bastante jajaja..pero si tu lo dices...

No diog q sea excepcional pero primero, hace falta entreno, poca gente llega y se casca 100KG y eso de q no hace falta buena base..tb lo dudo..minimo algo fuerte hay q estar..

Lo de Kiko me lo imagianaba pq si estaba grandote el tio..pero tu lo has visto ahora?
Ademas el cabron se ponia/pone unas hombreras en la chaqueta q parecia q llevaba melones...

Se ha desinflao completamente, en serio...y en su epoca era el doble de Coto jajaja el yoyasss

Última edición:
Si que ha bajado, y sobre todo en la epoca esa que Makoke le dejó tirado, jajajaja. Habra perdido algo mas de 10 kg, y masa muscular a tope. Si luego le sumas la cantidad de coca que se mete...

COmo ves estoy al dia de la prensa rosa, jijijiji.

Si que ha bajado, y sobre todo en la epoca esa que Makoke le dejó tirado, jajajaja. Habra perdido algo mas de 10 kg, y masa muscular a tope. Si luego le sumas la cantidad de coca que se mete...

COmo ves estoy al dia de la prensa rosa, jijijiji.

Si ahi ahi me referia yo cuando salio diciendo q le habian uesto la cornamenta jajaja..pobre hombre..karmele_humillaci

entrenaba en el virgin de las rozas lo he visto entrenar cuando estaba fuerte y no era nada especial habia muchos tirillas ke lo pasaban,en ese mismo gymnasio entrenaba el negro ke esta con la raquel moskera otro que iba ciego de roids y luego tampoco impresionaban sus pesos.

Atrás