"Cotización de gym"

peco7

Ya hace falta que le den
Buenas compañeros, pues yo creo que a varios de los de aqui se nos ha pasado alguna vez por la mente el poner nuestro propio gimnasio _futbol_, es decir un negocio pss, he escuchado que mas de 1 usuario es dueño de 1 gym, o algo por el estilo, mi pregunta es, ¿como en cuanto saldria poner un gimnasio?, algo bueno, con varias herramientas, no lujoso, pero si que cuente con lo necesario, hablando solamente de pesas.
Saludos_paz__ducha_

locomia.jpg

wtf??

Peco, poner un gimnasio es sin sentido. Hay negocios muchísimo mejores.

Con la plata que se invierte, recuperar y ganar, tarda muchisisimo.

Tengo algo de idea de cifras, pero no me animo a decirlas porque ya veo que meto la pata.

Dejemos a algún dueño que nos enseñe ( si es que hay, cierto).

A no ser que hagas uno de piedra... saldría rentable, yo estoy viendo de poner uno pero sin máquinas ni pesas, puro tubular para ejercitarte con peso propio como esos negros mamados que salen en youtube, creo que con medio kilómetro de tubo abro mi gym, unos cuantos metros cuadrados para el área de flexiones (lagartijas).

Gimnasios FIT-BASIC

No tengo ni idea de lo que puede costar montar un gimnasio. Sólo entro en tu hilo para comentarte que aquí en Barcelona hay un gimnasio un poco distinto a los demás,se llama FIT-BASIC,y no tiene piscina ni clases dirigidas, sólo sala de musculación con pesos libres y con máquinas y lo típico de cintas de running, bicis estáticas y remos.

Si te quieres duchar en el gimnasio, se paga por minutos de agua.

A mí la idea me parece muy buena, la inversión es muuucho menor pues el tamaño no será tan grande, no hay piscina (con su costoso mantenimiento) y te ahorras el coste de los monitores de las clases dirigidas.

A lo mejor te interesaría algo así, no sé jeje. Un saludo

Última edición:
Allí en México no sé cómo saldría... personalmente pienso que en España el material no te saldría muy caro, pero habría que tener otros factores como son el establecimiento y la competencia.

Obviamente de querer hacerse esta claro que éste tendría que ser un gimnasio que ofreciese lo básico: cuatro máquinas de cardio, poleas, y un buen juego de pesos libres(un buen mancuernero es elemental)

Yo pienso que un gimnasio pequeño que ofrezca alternativas a la moda del fitness podría ser la solución. Aunque mucho me temo que ésto funcionaría mejor en ciudades grandes, como es el ejemplo de Nora.

Yo calculo que por 30.000€ se puede pillar material suficiente para un gim majo, pero el material no es lo único

Saludos

es una locura... o te lo montas de lujo o te arruinas y montandotelo de lujo necesitas mucho mucho dinero asique descartado por lo tanto solo te queda el te arruinas...

enserio crees que el tipico gym de las pelis de rocky de antaño hoy en dia funciona? as hechado un vistazo a los alrededores del gym mientras entrenas'? porque yo solo le veo futuro a las clases de spining,pilates etc etc. Vamos que tiene mil veces mas futuro un gimnasio solo de clases bicis,elipticas y cintas de correr con 0 pesas que un gym como el que nos gustaria a nosotros

Allí en México no sé cómo saldría... personalmente pienso que en España el material no te saldría muy caro, pero habría que tener otros factores como son el establecimiento y la competencia.

Obviamente de querer hacerse esta claro que éste tendría que ser un gimnasio que ofreciese lo básico: cuatro máquinas de cardio, poleas, y un buen juego de pesos libres(un buen mancuernero es elemental)

Yo pienso que un gimnasio pequeño que ofrezca alternativas a la moda del fitness podría ser la solución. Aunque mucho me temo que ésto funcionaría mejor en ciudades grandes, como es el ejemplo de Nora.

Yo calculo que por 30.000€ se puede pillar material suficiente para un gim majo, pero el material no es lo único

Saludos

hoy en dia eso es lo que te gastas en bicis de spining..... o renuevas o mueres. Aqui las cintas de correr bicis de spining etc llevan tele incorporada y te aseguro que no consigues una cinta de correr de esas por menos de 4000 eurazos

hoy en dia eso es lo que te gastas en bicis de spining..... o renuevas o mueres. Aqui las cintas de correr bicis de spining etc llevan tele incorporada y te aseguro que no consigues una cinta de correr de esas por menos de 4000 eurazos
Cintas de correr con tele incorporada? O_O Juajuajua

Buoh, a mi nunca se me ocurrio, lo que si se me ocurre siempre es en mejorar la forma de hacer pesas
Por ejemplo, siempre tengo en mi cabeza la idea de crear una forma mas segura de hacer press de banca

Ni idea.

Peco, poner un gimnasio es sin sentido. Hay negocios muchísimo mejores.

Con la plata que se invierte, recuperar y ganar, tarda muchisisimo.

Tengo algo de idea de cifras, pero no me animo a decirlas porque ya veo que meto la pata.

Dejemos a algún dueño que nos enseñe ( si es que hay, cierto).

Peco yo creo que ya hace falta que te den
Saludos

Pues tienes razon, aun asi por curiosear no pasa nada xD.

Sale muy, muy caro.
Y para recuperar la inversión...

Trollo

A no ser que hagas uno de piedra... saldría rentable, yo estoy viendo de poner uno pero sin máquinas ni pesas, puro tubular para ejercitarte con peso propio como esos negros mamados que salen en youtube, creo que con medio kilómetro de tubo abro mi gym, unos cuantos metros cuadrados para el área de flexiones (lagartijas).

Jaja, estaría muy padre, pero igual para un negocio no creo que llame mucho la atención.

Pues yo vi un post en taringa de un usuario que se hizo su gimnasio de pura piedra, jeje.

Seria bueno verlo jaja.

No sabes que es Locomia? xDDDDD

echale unos 200.000 €

Nisiquiera yo se lo que es locomania.

No tengo ni idea de lo que puede costar montar un gimnasio. Sólo entro en tu hilo para comentarte que aquí en Barcelona hay un gimnasio un poco distinto a los demás,se llama FIT-BASIC,y no tiene piscina ni clases dirigidas, sólo sala de musculación con pesos libres y con máquinas y lo típico de cintas de running, bicis estáticas y remos.

Si te quieres duchar en el gimnasio, se paga por minutos de agua.

A mí la idea me parece muy buena, la inversión es muuucho menor pues el tamaño no será tan grande, no hay piscina (con su costoso mantenimiento) y te ahorras el coste de los monitores de las clases dirigidas.

A lo mejor te interesaría algo así, no sé jeje. Un saludo

Jeej muchas gracias Nora, solo es mera curiosidad.
Saludos

Saludos

Tienes mucha razon, gracias por pasarte.
Saludos

es una locura... o te lo montas de lujo o te arruinas y montandotelo de lujo necesitas mucho mucho dinero asique descartado por lo tanto solo te queda el te arruinas...

enserio crees que el tipico gym de las pelis de rocky de antaño hoy en dia funciona? as hechado un vistazo a los alrededores del gym mientras entrenas'? porque yo solo le veo futuro a las clases de spining,pilates etc etc. Vamos que tiene mil veces mas futuro un gimnasio solo de clases bicis,elipticas y cintas de correr con 0 pesas que un gym como el que nos gustaria a nosotros

Jaja, pues no estoy de avcuerdo del todo, digo algo neutro en una buena ubicación podria ser buena inversión, y mas con eso que Mexico es el 2do. lugar en obesidad.
Saludos

Jajaj, vamos, que con una tv en una esquina bastaria xDD.

si se ,pasa q en chile es muy particular hablar de locomia xDDDDD

Solo se que es obra del moderador de noche xD.

Es absolutamente imposible montar un gimnasio como los que hablas, por lo general este tipo de negocios suelen buscar beneficios muy rápidos, y los llevan grandes compañias durante poco tiempo. Aquí había uno que te sablaban 500€ el semestre por poder ver la tv en la bici (con cascos y todo). Pero este tipo de negocios son muy inestables... la clientela viene y va; y unos meses cuesta 100€ y otros 20(lo más triste es que es verdad)

Sin embargo yo conozco(aunque pocos) algún que otro "gimnasio de barrio", tienen lo básico, pero lo más importante es que tienen una clientela fija. Para eso hace falta un trato muy humano y que el monitor esté pendiente de todos y cada uno de los logros de sus usuarios, y estos tienen 4-5 máquinas de cardio y baratillas, y luego tienen lo dicho discos, barras, mancuernas, poleas, y alguna máquina muy específica(sobretodo para piernas). Suelen dar también clases de artes marciales y boxeo que quieras o no supone una ayuda.

Por último peco, comentarte que en muchos casos es más determinante la distancia que el precio y calidad a la hora de meterse en un gimnasio. Es decir, que prefieres ir al lado de casa que coger el coche o meterte una caminata de 40 minutos.

Un saludo

Pero estamos hablando de un gym o de un club social para tomar un té?

Atrás