Cosntulta sobre productos

jzaror

New member
Hola recientemente he comprado creatina monohidratada, y dentro del polvo tambioen trae electrolitos y maltodextrina, ¿que hacen los electrolitos y la maltodextrina?

Hola

Los electrolitos poco harán, puedes decir que marca es ese producto, no creo que sea de laboratorio directamente,los electrolitos están presentes en la sangre como ácidos, bases y sales (como sodio, calcio, potasio, cloro, magnesio y bicarbonato) y se pueden medir mediante estudios de laboratorio en suero, la maltodextrina, es azucar, azucar puro, así que ya sabes lo que hace, ponerte como un gorrino, entre la maltodextrina y la dextrosa, 2 azucares muy de modo, me quedo con la maltodextrina, pero sin abusar.

ok, mira son productos nacionales (chilenos), pero coin materia prima estadounidense, pero la maltodextrosa me causara algo malo?? si me llega a hacer daño mas menos cuantos gramos tengo que tomar al dia??

l amaltodextrian , muy buenaaaaaaaaaaaa para depues de entrenar , de lo mejorcito PERO OJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! k komo te pases se va a la pnaza eee jeje , lo k hace es rellenarte los musculos de el glucogeno perdido despues del entreno
salu2

Hola

Exacto, no hay que pasarse, pero en el post entreno es lo mejor, llenarás los depositos de glucogeno rapidamente, tomate en el post entreno de 30 a 40 gr de maltodextrina.

salu2

Atrás