Cosmika Revolution

Joder con La Cosmic girl... _ehhh!_ Claro, lo tenías guardado, escondido, para no hacernos menos a las demás... Joderrrr qué culazo, jamía!!!_violento_

P.D.: Y bueno; digo yo, y teniendo en cuenta que aquí medio foro ha mostrado el culo, yo creo que al final el concurso como que sí va, ¿no, chicas? __cafe__

Uffff catira, quiero mantener mi ego intacto, y después de ver los culos que pululan por el foro no sé yo...

Uffff catira, quiero mantener mi ego intacto, y después de ver los culos que pululan por el foro no sé yo...

Somos dos, mi maracuchi, somos dos... http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Pero bueno; lo mismo nos sale algún admirador en el concurso. Bueno, no; ya tu tienes unos cuantos... _beso_

JODER, ZAPHIZ MIAZ!!! Cada vez te nos sueltas más!!!

¡Me encanta, está perfecta! _beso__iloveu_

psssss... calla!! que no está el weon y tengo que aprovechar...la quito en un ratito...jejejejeej

pd... gracias guapa... pero estabais todas enseñando mucho, no iba a ser menos...jajjjajaja_beso_

psssss... calla!! que no está el weon y tengo que aprovechar...la quito en un ratito...jejejejeej

pd... gracias guapa... pero estabais todas enseñando mucho, no iba a ser menos...jajjjajaja_beso_

Ps.... yo estaba pensando eso mismo, jodeeeer cuando la vea Xplicit... __meparto___meparto___meparto_

Atrás