Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola mi reina bella y amig@s galacticos... les deseo lo mejor del mundo para estas navidades... asi que les doy permiso para que se salten la dieta por las fiestas... __meparto_
FELICES FIESTAS.... _abrazo_
Hola mi reina bella y amig@s galacticos... les deseo lo mejor del mundo para estas navidades... asi que les doy permiso para que se salten la dieta por las fiestas... __meparto_
FELICES FIESTAS.... _abrazo_
Cosmi!!!
Espero que pases una linda Navidad!!!
![]()
HOOLA CHAMITO DIVINOOO!!, muchas gracias por acordarte de mí y por tus buenos deseos para los miembros del equipo cosmiko _guerra_ _beso_...de hecho, en este momento tengo al lado, una exquisita ensalada de frutas con helado de brownie y vainilla jajaja...
Y como soy una chica obediente This URL has been removed!, ya me he comido cuanta cosa deliciosa se me ha atravesado..._iloveu_
Gracias a Dios lo fué, junto a la gente que quiero _navidad_...
_iloveu_
Querid@s Amig@s!!
Aunque traté de saludarlos "personalemente" a todos, y la noche de navidad _navidad_ pasó hace ya unas 24 horas, quiero dejar un cariñoso saludo a todos aquellos que han compartido conmigo de una u otra manera aquí en el foro, los aprecio y que Dios les Bendiga!!!...
This URL has been removed!
_iloveu_
Eso se me tendría que haber ocurrido a mi, así no se me ofendía nadie por mi mala memoria......ahora es tarde![]()
Buenas noches cucarachín!!! _iloveu_
Primero tendrías que abrirte un diario che, pero nunca es tarde para eso!!!...uff! me lo imaginio, ... un diario tuyo sería algo así como la revista MAXIM´S mezclada con Discovery Health y cartoon network jajaja...
Eso tengo que reconocerlo, para esas cosas siempre fuiste muy obediente![]()
Por eso no lo abro, no viste lo que es mi perfil....pensar que lo limpie hace poco http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif
Buenas Noches, cariño!!
Bueno seamos francos tu diario tampoco se salva, es una mezcla del Circo de Moscú, Much Music, Discovery Health y Star Wars http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif
jajajaj...acabo de salir corriendo de tu perfil This URL has been removed!, tienes razón, es mejor que no lo abras! jajaja
__meparto___meparto___meparto_ Circo de Moscú! jajaj...y eso que aquí no puse mi foto de contorsionista jajaja....
Sin embargo, ese no es el número principal __cafe__
Yo a esa foto la iba a sacar porque me pareció denigrante.....pero después lo pensé y dije: "No puedo hacerle ese desprecio a Aries" This URL has been removed!
jajaja...qué bueno eres vampirín!!, siempre tan magnánimo This URL has been removed! y comprensivo con los demás...definitivamente tengo mucho que aprender de ti _plancha_...
Y como algo he aprendido de ti, te acabo de dejarte el modelo de pijama que ya les he mandado en encomienda para que las pobrecitas, ya no tengan frio __triste5_
_navidad_Sábado 25 de Diciembre de 2.010 _navidad_
ENTRENO DECENTE POR FIN!!!_fiesta__fiesta_
Hoy estrené mi nuevo gimnasio, y estoy dichosa porque no cierran los domingos, ni los festivos!!!...yeahhh!!..así vá a ser más fácil acomodar mi rutina, si por alguna razón debo faltar entre semana.
Me estaba volviendo un poco loca con los pesos de los discos porque en este gym, todo está en libras!, y como estaba acostumbrada a verlos en kilos, pues me enredo un poco con las conversiones jajaj...así que al hacer los cambios, tengo discos de 4.5 kls, 1.1.kls, 2.3 kilos, y cosas por el estilo _navidad_
Sin más, esto fue lo hice hoy:
-SENTADILLA PROFUNDA:
2x15 (20 kls, el peso de la barra, porque esta seguro que si es olímpica)
2x8 (35.8 kls, contando el peso de la barra)
2x6 (39.6 kls, contando el peso de la barra)
-ZANCADAS CAMINANDO:
4x10 con cada pierna coon mancuernas de 25 libras...unas mancuernas gigantes y super incómodas de agarrar porque la barra es jmuy gruesa.
-STEP UPS:
12 (manc de 25 lbs), 3x10 (manc. 25 lbs) con cada pierna..subiendo y bajando la tarima de las clases de cardio jajaj.
-PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS.
Lo hice por probar unas barras que ya vienen con los discos pegados!! jajaj..es un soporte con varias de ellas en la zona de pecho, tomé una de 65 libras y saqué 3x15...
-EXTENSION DE CADERA ATRÁS
3X15 con cada pierna, 110, 125 y 125 libras...cosa extraña, en esta máquina las libras pesan menos!! jajaj, porque en el otro gym, no pasaba de 90 lbs!!!
Bueno, ya le iré dándo vida nuevamente a este diario...un besote para tod@s!!!
_loco_