Cosmika Revolution

Creo que este gimnasio puede ser el elegido :D a futuro, es el que me quedaría más cerca, y está muy bien...Tiene bastantes máquinas de cardio y otras tantas que en mi actual gym no hay.

Aunque hay otro que tiene piscina, un poco más lejos...me parecería genial para desestresarme chapuseando jajaja...

UFF!!GENIAL LA CANCIÓN CHEEE!!...ME ENCANTA!!...sii..la vida es agridulce :)

_abrazo_

PD: Ayayaii!!...pues mucha suerte con ese proceso, gustosamente te ayudaría si en algo pudiera __cafe__

Gimnasio con pileta uff, eso es lo que necesito yo
th_zwemmen.gif

mi qerida reina!
muy bonito entrenamiento, lo bueno es qe nos pone el ejemplo y no importa si son vacaciones hay qe entrenar como se debe

Mi querido GEOS!!_abrazo_

Ayyy...Gracias por pasarte por la nave!,...si yo me inspiré hoy en tus fullbody!! ;)..Ves?..aquí cuando uno está flojo, se inspira leyendo los entrenos de otros....así nos vamos motivando mutuamente..._beso_

Pues nada, todo muy bien, todo ya lo ha dicho seba, menudo entreno!

PD:This URL has been removed!

Mi pequeño pupilo!!.._beso_
Andas portandote muy bien por ahí con cierta niña muy querida que sabemos no? jajaj...bien, bien! jajaj...ya ví que no hago mucha falta para eso....Ya la sigues desde la luz! :D

La canción de Mariah, es hermosa!!!...me encanta...

Gimnasio con pileta uff, eso es lo que necesito yo
th_zwemmen.gif

See, sería interesante verte nadando jajaja....no me imagino eso acuaman _beso_

See, sería interesante verte nadando jajaja....no me imagino eso acuaman _beso_

Sinceramente hace mucho que no nado jajaja, pero bueno es como andar en bicicleta, supongo no _porro_. Y que tal tu, Sirenita _abrazo_ que tal nadas?

Dejo una canción para cumplir:

This URL has been removed!

Por cierto, he visto que este diario esta marcando la moda. En otros diarios también están subiendo canciones.....aunque nosotros podemos darnos el gusto de decir que somos PIONEROS _porro_

Sinceramente hace mucho que no nado jajaja, pero bueno es como andar en bicicleta, supongo no _porro_. Y que tal tu, Sirenita _abrazo_ que tal nadas?

Dejo una canción para cumplir:

Por cierto, he visto que este diario esta marcando la moda. En otros diarios también están subiendo canciones.....aunque nosotros podemos darnos el gusto de decir que somos PIONEROS _porro_

La verdad :D?..jajaja...no nado mucho, y de todos los estilos, se me dá mejor el nadar de espalda jajaj...por eso me llama tanto la atención un gym con piscina, así puedo tomar alguna clase, porque no quiero tomar más agua jaja...

Eyy qué bien!!
Me gusta eso que dices...que la gente comparta más que sus rutinas...además la música hace parte del disfrute de la vida, no?

Che, no sueles leer libros o cuentos en las noches?_porro_

Me gustó la canción _chino_ mi querido y sabio maestro jaja...voy a pensar en una para esta noche...

La verdad :D?..jajaja...no nado mucho, y de todos los estilos, se me dá mejor el nadar de espalda jajaj...por eso me llama tanto la atención un gym con piscina, así puedo tomar alguna clase porque no quiero tomar más agua jaja...

Eyy qué bien!!
Me gusta eso que dices...que la gente comparta más que sus rutinas...además la música hace parte del disfrute de la vida, no?

Che, no sueles leer libros o cuentos en las noches?_porro_

Me gustó la canción _chino_ mi querido y sabio maestro jaja...voy a pensar en una para esta noche...

El chiste fácil sería: yo pensé que tu estilo era el pecho :rolleyes:, pero esta muy quemado :D

Cuentos? mmm, no se preferiría que me los lean.

Libros si leo.

Mi pequeño pupilo!!.._beso_
Andas portandote muy bien por ahí con cierta niña muy querida que sabemos no? jajaj...bien, bien! jajaj...ya ví que no hago mucha falta para eso....Ya la sigues desde la luz! :D

La canción de Mariah, es hermosa!!!...me encanta...

Jajaja ya todo desde la luz mi tutora favorita jaja, nada mejor que eso _iloveu_

El chiste fácil sería: yo pensé que tu estilo era el pecho :rolleyes:, pero esta muy quemado :D

Cuentos? mmm, no se preferiría que me los lean.

Libros si leo.

Qué bien che!!, recomiendame alguno que te haya gustado mucho...ahora tengo bastante tiempo para leer...

Yo he leído libros enteros en voz alta para que otros lo escuchen, por si no lo sabías :D..es un ejercicio interesante..;)

Jajaja ya todo desde la luz mi tutora favorita jaja, nada mejor que eso _iloveu_

AYYY pero que inteligente y astuto es mi sabroso!!! jajaja...

Me gusta eso de ser tu tutora :D jajaja

hola mamasotaa como estamos

MI amorr!!!!! Mi paisa preferido!!!!....
Qué es esta alegría tan locaaaa!!!!!

Cómo vá todo Mid?...por qué te pierdes tanto??..cómo va la U y los entrenos??

Un beso.

Última edición:
pues yo biennn, ya termine semestre, fue bueno a mi parecer, los entrenos?? ohh pues estos 4 meses entrene maximo 2 dias a la semana, amm hace 1 mes y algo inicie el plan six-pack, ando mas marcado ahorita. eh perdido un poco de fuerza, algo que si noto que eh perdido en forma, son las patas ummm

Qué bien che!!, recomiendame alguno que te haya gustado mucho...ahora tengo bastante tiempo para leer...

Yo he leído libros enteros en voz alta para que otros lo escuchen, por si no lo sabías :D..es un ejercicio interesante..;)

No, no, no sabía. Que interesante ejercicio __cafe__.

pues yo biennn, ya termine semestre, fue bueno a mi parecer, los entrenos?? ohh pues estos 4 meses entrene maximo 2 dias a la semana, amm hace 1 mes y algo inicie el plan six-pack, ando mas marcado ahorita. eh perdido un poco de fuerza, algo que si noto que eh perdido en forma, son las patas ummm

Bueno Mid, pues primero los estudios ;)...por las piernas no hay problema, que ahora mismo en vacaciones ,te pones a entrenar como antes y te recuperas :D...además, tu eres un paisa berraco! _latigo2_...así que tan pronto puedas, vuelves al gym y a actualizar ese diario que tienes todo lleno de telarañas!!

No, no, no sabía. Que interesante ejercicio __cafe__.

Sip, además de enriquecedor, se comparte un buen rato con la persona que amas... ;)...ensaya y me cuentas __cafe__...bue, se te olvidó el libro que me vas a recomendar...

no recuerdo si ya la han puesto peeeero

DIVINO!!!..gracias Geos...me gustó un montón!

El libro mmm, no se cuales son tus gustos. Si son las novelas románticas (gustos de mujer) yo ahí estoy perdido _comorr_ De todas formas yo siempre voy a lo seguro siempre leo clásicos o casi siempre (alguna vez he leído a Coelho también jajaja).

El libro mmm, no se cuales son tus gustos. Si son las novelas románticas (gustos de mujer) yo ahí estoy perdido _comorr_ De todas formas yo siempre voy a lo seguro siempre leo clásicos o casi siempre (alguna vez he leído a Coelho también jajaja).

Ey!!_latigo2__latigo2_ quién te ha dicho que a mi solo me gustan las novelas románticas! ah? jajaja...salvo que estas tengan algún ingrediente especial __cafe__, prefiero leer otro tipo de cosas, (yo también he leído a Coelho :D, de hecho, en voz alta jajaja)...prefiero temas históricos, Biografías, superación personal etc...

Ey!!_latigo2__latigo2_ quién te ha dicho que a mi solo me gustan las novelas románticas! ah? jajaja...salvo que estas tengan algún ingrediente especial __cafe__, prefiero leer otro tipo de cosas, (yo también he leído a Coelho :D, de hecho, en voz alta jajaja)...prefiero temas históricos, Biografías, superación personal etc...

Ey, ey, a ver si bajamos el látigo, che _latigo2_ Buenas Noches, ante todo __cafe__¿Que se yo? Lee a Borges (vamos a hacerle promoción a un escritor Argentino :D) Babel, El jardín de los senderos que se bifurcan, El informe de Brodi.

Ey, ey, a ver si bajamos el látigo, che _latigo2_ Buenas Noches, ante todo __cafe__¿Que se yo? Lee a Borges (vamos a hacerle promoción a un escritor Argentino :D) Babel, El jardín de los senderos que se bifurcan, El informe de Brodi.

Hola cariñooo!!!
_beso__abrazo__

Yo bajo el látigo y todo lo que me pidas si es necesario jajajaja _loco_

QUE ESTOY FELIZZZZZZZZ HOY!!!!!..me han admitido che!!!

Última edición:
Hola cielito!!!
_beso__abrazo_

Yo bajo el látigo y todo lo que me pidas si es necesario jajajaja _loco_

QUE ESTOY FELIZZZZZZZZ HOY!!!!!..me han admitido che!!!

Felicitaciones, cariño!!!
Me alegra mucho, sos una gran persona y te mereces lo mejor __genial__

Última edición:
Wiiiiii!!!! jajaja...Gracias!!!

Ahora viene lo más difícil de todo....

Pagar la matrícula __meparto___meparto___meparto_....

No sé de dónde voy a sacar lo que me hace falta!!!....ayyy...
_iloveu_

Última edición:
Atrás