Cosmika Revolution

Pero quién te crees tú para decir semejante mentira???_latigo2__latigo2__latigo2_

No ves que de mi boquita solo brota dulce miel :rolleyes:...soy Algo así como una mezcla entre Afrodita y Atenea, che :D

Mas que dulce miel sera grapa miel :D pero supongo :rolleyes: que cuando quieres puedes ser muy dulce

Voy a dejar una canción. Esta es la cortina musical de la serie The Sopranos una de mis series favoritas. Nunca les pregunte que series les gustan __cafe__

This URL has been removed!

Mas que dulce miel sera grapa miel :D pero supongo :rolleyes: que cuando quieres puedes ser muy dulce

Voy a dejar una canción. Esta es la cortina musical de la serie The Sopranos una de mis series favoritas. Nunca les pregunte que series les gustan __cafe__

This URL has been removed!

Grapamiel es eso que te tomas antes de entrar en el foro, no? :D.

He escuchado sobre esa serie.., pero con el foro, el trabajo y el gym, a duras penas veo el noticiero de la noche nada más :D...La última serie que ví y me gustaba, era PRISIÓN BREAK...y cuando la pillo, Dr. House y una de abogados, SHARK....no more...cuáles son las tuyas??

Última edición:
Es que acabo de llegar, y no se de que estan hablando __meparto_

AYYY DIOSS MÍO!!
Pues con el audio que subí saludandolos a todos!!!...Naaa...Pobre tú maestra de canto, definitivamente!!......ayyyyyy!!!!..Tú nos debes una grabación de uno de tus cantos Aries!!!...jajaja...no te salvas!!!...tienes que deleitarnos con tu melodiosa voz! ;)

Grapamiel es eso que te tomas antes de entrar en el foro, no? :D.

He escuchado sobre esa serie, pero con el foro, el trabajo y el gym, a duras penas veo el noticiero de la noche nada más :D...La última serie que ví y me gustaba era PRISIÓN BREAK...y cuando la pillo, Dr. House y una de abogados....no more...cuáles son las tuyas??

Yo antes las veías por tv pero ahora por lo general las bajo de internet y la veo por dvd cuando tengo ganas. Yo veía Prisión Break (las primeras temporadas), House la veo cuando puedo (acá en Argentina la dan todos los días las temporadas viejas), The Shield (esta no es muy conocida) de abogados veía Los Practicantes. En los 90 veía los Expedientes X. Y cuando era niño una de las que más me gustaban era V invasión extraterrestre, vos no la debes haber conocido, no es de tu época :rolleyes: (había otras más pero nombro las que más me gustaban). Ahh, también veía Dark Angel (con Jessica Alba __love__)

AYYY DIOSS MÍO!!
Pues con el audio que subí saludandolos a todos!!!...Naaa...Pobre tú maestra de canto, definitivamente!!......ayyyyyy!!!!..Tú nos debes una grabación de uno de tus cantos Aries!!!...jajaja...no te salvas!!!...tienes que deleitarnos con tu melodiosa voz! ;)

Jajaja pero si ya habia subido el video de saludos!!!
Mi video cantando todavia le cuelga... en lo que hay una presentacion y me mejora mi voz _iloveu_
...

Yo antes las veías por tv pero ahora por lo general las bajo de internet y la veo por dvd cuando tengo ganas. Yo veía Prisión Break (las primeras temporadas), House la veo cuando puedo (acá en Argentina la dan todos los días las temporadas viejas), The Shield (esta no es muy conocida) de abogados veía Los Practicantes. En los 90 veía los Expedientes X. Y cuando era niño una de las que más me gustaban era V invasión extraterrestre, vos no la debes haber conocido, no es de tu época :rolleyes: (había otras más pero nombro las que más me gustaban). Ahh, también veía Dark Angel (con Jessica Alba __love__)

Yo me ví la repetición :rolleyes:..me gustaba bastante jajaj...y Ally Mc.Beal

Che, y cuando vas a subir tu video haciendo sentadilla y saludando a la tropa???...mira que todos esperamos verte alguna vez en la vida, antes de morir!!! jajaj...si no puedes video, al menos una grabación con un mensaje inspirador :D desde el lado claro ...

Yo me ví la repetición :rolleyes:..me gustaba bastante jajaj...y Ally Mc.Beal

Che, y cuando vas a subir tu video haciendo sentadilla y saludando a la tropa???...mira que todos esperamos verte alguna vez en la vida, antes de morir!!! jajaj...si no puedes video, al menos una grabación con un mensaje inspirador :D desde el lado claro ...

Cámara no tengo y en el gimnasio se vería medio raro filmarme. Me empezarían a hacer preguntas tontas y ha burlarse. Pero bueno msj inspirador si les puedo dejar, desde el sur del sur. __cafe__

Cámara no tengo y en el gimnasio se vería medio raro filmarme. Me empezarían a hacer preguntas tontas y ha burlarse. Pero bueno msj inspirador si les puedo dejar, desde el sur del sur. __cafe__

Puedes hacer lo que me sugirió Slayer :D... escribes el mensaje en un papel y le tomas una foto con la cámara del pc jajajajaj...te quiero ver en ese plan!!!! jajajaja....

Así probarás que es cierto todo ese AMOR que nos profesas ajajaja....yo te presto mi diario para que lo hagas público __cafe__ ...No querrás que la tropa y yo, pensemos que eres FAKE _humillaci

Pd: Yo creo que no hay necesidad de cámaras para que te miren raro en el gym....

Puedes hacer lo que me sugirió Slayer :D... escribes el mensaje en un papel y le tomas una foto con la cámara del pc jajajajaj...te quiero ver en ese plan!!!! jajajaja....

Así probarás que es cierto todo ese AMOR que nos profesas ajajaja....yo te presto mi diario para que lo hagas público __cafe__ ...No querrás que la tropa (y yo) pensemos que eres FAKE _humillaci

Pd: Yo creo que no hay necesidad de cámaras para que te miren raro en el gym....

Todo ese AMOR que NOS profesas? Quien dijo que yo los quiero a uds., no se confundan _lengua_ Si tengo que bannearlos no me va a temblar la mano ni por un segundo _porro_

Pero bueno, ya voy a ver que se me ocurre. A lo mejor el msj de voz viene más rápido.

Y por cierto. No anden quejando del sueño y el horario que acá en Argentina son las 3 am y yo no protesto. Así que menos quejas ¿eh? _latigo2_

Atrás