Cosmika Revolution

Yo creo que deberiamos nombrarlo Gobernador Estelar... que te parece???_regalo_

Y la Galaxía que se le asignaría....pues..... Galinomeda sería perfecta para él, así cuidaría mis piedrecitas de posibles ladrones y seres malvados......

joojojo.... ya verás lo contento que se pondrá con este nombramiento.._loco_

Pero lo que tienes que dejar claro, para evitar futuros conflictos.... es quien reinaria la Galaxia en tu ausencia... yo en mi ausencia lo tengo claro quien sería, ya he elegido a mi heredero estelar..._cintura_

Gobernador??...uy, ese es un cargo demasiado importante jajaja. Aún no está preparado, aunque a futuro, es el mejor candidato :D.

Tengo pensado darle un premio secreto que lo va a hacer muy feliz!

Hermanita mía, tengo una gran noticia para tí...

Por sucesión TU SERÍAS LA REINA!!!!!!!!! serías la encargada del orden, la Justicia y la paz del este "UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEA"!! jajajaj hacer rato que no lo decía :D...Esperemos que ese heredero tuyo sea de confianza, no quiero que acabemos siendo envenenadas _prohibir_

Yo dejo esto...:D
This URL has been removed!

Aries, me encanta!!!, la canción es fabulosa, el coro, la catedral, la iluminación..._iloveu_...ya viste?...por ahí anda Claudié :rolleyes:...

Gracias hermanita!!!! será un honor para mi ser la reina, pero solo de forma temporal, y solo... solo... solo.... cuando tu faltes..._iloveu_

Yo nombro en mi ausencia como princesa, al unico soldado que veo preocupado por que la Galaxia perdure .... quien si no ..... nombro a Geos mi heredero estelar!!!!_guerra_

Creo que con el estareis seguros, no tengo dudas...._abrazo_

Gracias hermanita!!!! será un honor para mi ser la reina, pero solo de forma temporal, y solo... solo... solo.... cuando tu faltes..._iloveu_

Yo nombro en mi ausencia como princesa, al unico soldado que veo preocupado por que la Galaxia perdure .... quien si no ..... nombro a Geos mi heredero estelar!!!!_guerra_

PERO QE COSAS LEEN MIS OJITOS!!! MI HEREDERO DE LA PRINCESA!!

QE HONOR!, PROMETO HACER CUMPLIR LAS LEYES COMO TODO UN BUEN SOLDADITO DE HONOR.

MI REINA NO SE PREOCUPE QE YO ME ENCARGO DE HACER QE USTED CONFIE EN MI Y VEA QE SOY DIGNO DE TODAS LAS TAREAS QE ME ENCOMIENDE _iloveu_

DEJO UNA CANCION This URL has been removed!

:eek:

HASTA YO ME SORPRENDO CON TU DESIGNACIÓN ZAPHI!!, creía que tu único heredero sería tu adorado príncipe Xplicit!!!...vaya!!!

Me alegra tu decisión, la verdad se la merece.__cafe__

PERO QE COSAS LEEN MIS OJITOS!!! MI HEREDERO DE LA PRINCESA!!

QE HONOR!, PROMETO HACER CUMPLIR LAS LEYES COMO TODO UN BUEN SOLDADITO DE HONOR.

MI REINA NO SE PREOCUPE QE YO ME ENCARGO DE HACER QE USTED CONFIE EN MI Y VEA QE SOY DIGNO DE TODAS LAS TAREAS QE ME ENCOMIENDE _iloveu_

DEJO UNA CANCION This URL has been removed!

Como bien lees, eres tú el elegido sucesor de la princesa Zaphira, saltandonos todas las reglas de la monarquía jajaj, pero bueno, este es otro Universo, concentremonos...

GEOS de mi vida!!, el link tiene copy right!! así que mejor me dices que canción quieres que escuche y yo la busco por aquí.

PD: Ya confío en ti Monumento ;), ahora, lo de digno tendremos que verlo con el tiempo...

:eek:

HASTA YO ME SORPRENDO CON TU DESIGNACIÓN ZAPHI!!, creía que tu único heredero sería tu adorado príncipe Xplicit!!!...vaya!!!

Me alegra tu decisión, la verdad se la merece.__cafe__

Como bien lees, eres tú el elegido sucesor de la princesa Zaphira, saltandonos todas las reglas de la monarquía jajaj, pero bueno, este es otro Universo, concentremonos...

GEOS de mi vida!!, el link tiene copy right!! así que mejor me dices que canción quieres que escuche y yo la busco por aquí.

PD: Ya confío en ti Monumento ;), ahora, lo de digno tendremos que verlo con el tiempo...

claro qe si reina ya lo vera,
la cancion es dejalo ir de benny ibarra

Pero que onda ???
jojojojoj de las cosas que se entera uno...
No había visto aquel nombramiento por parte de mi niña preciosa. Va a tener que darme una explicación. _latigo2_

Por cierto, re-bienvenida hermana mía, me alegro que estés de vuelta. Un abrazo. _abrazo_

Pero que onda ???
No había visto aquel nombramiento por parte de mi niña preciosa. Va a tener que darme una explicación. _latigo2_

Por cierto, re-bienvenida hermana mía, me alegro que estés de vuelta. Un abrazo. _abrazo_

Mi amor... no pienses cosas que no son, lo que ocurre que en el caso que yo abandone mi cargo de princesa es porque tu y yo estamos juntos, solitos.... y perdidos por alguna de las lunas del Sistema Galactico Venus....:rolleyes:

Me entiendes ahora mi niño adorado????_beso_

No me has contado de tu última maratón!!!, competiste??, ganaste??..dime,dime!!...

mm
yo hace 25 días que soy sedentaria.
sufri un esguince de tobillo que me dejo fuera de juego..no pude entrenar por 18 días y recien estoy volviendo..se siente..perdi mis pulmones..estan volviendo, pero es lento...
corri una 10k a los 15 dias de la lesion (a escondidas del medico y bajo la mirada desaprobadora de mis compañeros jjijiji) y no me fue bien, el pie no me dolio en ningun momento pero caminé varias veces porque no me daban los pulmones para mantener el ritmo..en total me llevo 50 minutos y los sufri del primero al último

deseando recuperar mis pulmones que el domingo es la carrera de mi club! y en familia hay mas presion!! jeje pero presion de la buena, de la que te motiva a rendir...si te sobran pulmones mandalos pa aca!!! :)

ahhhhh OK OK... todo aclarado :D.

Dices tu entonces, que geos quedará cargo por ejemplo cuando nos vayamos a nuestra luna de miel ??? _beso_

VOlvio la reina wow que lol !!! ni me di cuenta...que bueno verla de nuevo.........la extrañaba Reina...

claro qe si reina ya lo vera,
la cancion es dejalo ir de benny ibarra

Aquí está, ya la encontré!!! y me gustó...nunca lo había oído, el estilo musical es muy bueno!!, gracias GEOS __genial__

Pero que onda ???

Gracias hermanito _abrazo_, a mí también me alegra mucho verte, sobre todo así de enamorado __love____love__...

mm
yo hace 25 días que soy sedentaria.
sufri un esguince de tobillo que me dejo fuera de juego
..no pude entrenar por 18 días y recien estoy volviendo..se siente..perdi mis pulmones..estan volviendo, pero es lento...
corri una 10k a los 15 dias de la lesion (a escondidas del medico y bajo la mirada desaprobadora de mis compañeros jjijiji) y no me fue bien, el pie no me dolio en ningun momento pero caminé varias veces porque no me daban los pulmones para mantener el ritmo..en total me llevo 50 minutos y los sufri del primero al último

deseando recuperar mis pulmones que el domingo es la carrera de mi club! y en familia hay mas presion!! jeje pero presion de la buena, de la que te motiva a rendir...si te sobran pulmones mandalos pa aca!!! :)

Ayyy, no me digas mi Niña!!! _comorr_...pero qué clase de ejemplo le vas a dar a tus pacientes corriendo con un esguince ???_disputa_...estás mal de la cabeza!! jajaj te voy a mandar directo al vigorexólogo!! _humillaci

Y yo a ti te mando mis pulmones y lo que te haga falta, para que me honres con una foto de tu trofeo en mi diario jajaja...espero que esta semana te cuides mucho para que puedas competir en buena forma, mi Doctorísima!!_beso__beso_...me encanta verte por estos lares...

Dices tu entonces, que geos quedará cargo por ejemplo cuando nos vayamos a nuestra luna de miel ??? _beso_

Uy...que rico!! :rolleyes:

VOlvio la reina wow que lol !!! ni me di cuenta...que bueno verla de nuevo.........la extrañaba Reina...

SIIII RICARDITOOOOOOO!!!_abrazo__abrazo_

Aquí estamos nuevamente dirigiendo el rumbo del Universo!!!...Me alegra saber que con el poco tiempo de conocernos, me hayas extrañado! ;)...Cuéntame que ha sido de tí, ya tienes diario o eres perezoso :rolleyes:

Última edición:
Aquí está, ya la encontré!!! y me gustó...nunca lo había oído, el estilo musical es muy bueno!!, gracias GEOS __genial__

Gracias hermanito _abrazo_, a mí también me alegra mucho verte, sobre todo así de enamorado __love____love__...

Ayyy, no me digas mi Niña!!! _comorr_...pero qué clase de ejemplo le vas a dar a tus pacientes corriendo con un esguince ???_disputa_...estás mal de la cabeza!! jajaj te voy a mandar directo al vigorexólogo!! _humillaci

Y yo a ti te mando mis pulmones y lo que te haga falta, para que me honres con una foto de tu trofeo en mi diario jajaja...espero que esta semana te cuides mucho para que puedas competir en buena forma, mi Doctorísima!!_beso__beso_...me encanta verte por estos lares...

Uy...que rico!! :rolleyes:

SIIII RICARDITOOOOOOO!!!_abrazo__abrazo_

Aquí estamos nuevamente dirigiendo el rumbo del Universo!!!...Me alegra saber que con el poco tiempo de conocernos, me hayas extrañado! ;)...Cuéntame que ha sido de tí, ya tienes diario o eres perezoso :rolleyes:
sigo con pereza jajajajaja _humillaci pero weno..por ahi lo hare..con calma...y que bueno saber de ti reina hermosa...

Hola Cósmika, soy nueva por aquí, aprovechándo que estaba mirando tu diario para coger ideas para empezar una buena rutina, me presento y te mando un saludo.

Claro mi amor, eso mismo... cuando nos tengamos que ausentar por "varios motivos"_latigo....jijiji... pues eso, tengo que mantener la galaxía en orden, recuerda lo que pasó cuando mi hermanita se marchó y no dejó nadie al mando... todo era un caos..._ehhh!_

Luna de miel:rolleyes:....que bonito suena eso__love__....

Me has puesto toda nerviosita...jijiji....

_futbol__barbacoa__tragar__leyendo__coche__perro__vuelta__plancha__cintura__cenita__regalo__dork_

sigo con pereza jajajajaja _humillaci pero weno..por ahi lo hare..con calma...y que bueno saber de ti reina hermosa...

Eyyy!! RICARDITO!! _abrazo_
Es pereza de postear los entrenos, o más bien es que estás entrenado poco :rolleyes:??...a ver, cuéntame por ejemplo, qué hiciste/vas a hacer hoy??

No tienes musiquita para subir aquí??, está lloviendo y tengro frío...puede ser algo alegre y que me suba la temperatura _porrero_

Hola Cósmika, soy nueva por aquí, aprovechándo que estaba mirando tu diario para coger ideas para empezar una buena rutina, me presento y te mando un saludo.

Hola Nutela!!!...qué nick más apetitoso!!!...copia todas las ideas que necesites!, de la página 70 hacia atrás te vá a ser fácil...después de allí te vá a parecer una completa odisea encontrar entrenos cada 14 páginas de "cachondeos varios" jaja...

Es un gusto tenerte por aquí, Bienvenida a la nave _guerra_.

Claro mi amor, eso mismo... cuando nos tengamos que ausentar por "varios motivos"_latigo....jijiji... pues eso, tengo que mantener la galaxía en orden, recuerda lo que pasó cuando mi hermanita se marchó y no dejó nadie al mando... todo era un caos..._ehhh!_

Luna de miel:rolleyes:....que bonito suena eso__love__....

Me has puesto toda nerviosita...jijiji....

_futbol__barbacoa__tragar__leyendo__coche__perro__vuelta__plancha__cintura__cenita__regalo__dork_

HERMANITA!!!...cómo te sientes hoy??...

Me alegra todo ese amor __love__, lo único que no me gusta es ver que están comiendo pan delante de los pobres __meparto_

_iloveu_

PD: Sabes si ya tenemos el video de Monumento??:D

Última edición:
Aun no lo tiene hermanita, tenia que comprar el helado y el queso.... así que puede que mas tarde este listo_plancha_

Tambien tenia una gran duda, decía que no sabía si comerse todo el queso o darle solo un mordisco..._tragar_

Pd. hermanita_iloveu_

.... :D

Aries divino!!! _abrazo_, Gracias!!, qué haríamos sin ti, ah?...
Qué voz!..esa canción me hizo dar ganas de un vinito tinto :D

Aun no lo tiene hermanita, tenia que comprar el helado y el queso.... así que puede que mas tarde este listo_plancha_

Tambien tenia una gran duda, decía que no sabía si comerse todo el queso o darle solo un mordisco..._tragar_

Pd. hermanita_iloveu_

Esperemos tener la primicia aquí en la nave _plancha_....

Atrás