Cosmika Revolution

Un resumen..

Bien, se supone que estoy en volúmen, y digo, se supone,
porque no tengo debidamente organizado mi régimen alimenticio _futbol_

Es decir, he venido comiendo saludablemente, pero no tengo una dieta específica...creo que debo meter más calorías.

Respecto a los entrenos, la semana pasada solo pude entrenar 2 días, uno torso, otro pierna...Y esta, pues, excepto ayer, TODOS los días he ido muy juiciosita a cumplir con mis entrenamientos, no olvido que soy su adorada REINA :D y debo inspirar a nuestra querida tropa!!!! ;).

Bueno, mis piernas...Yo sinceramente me veo igual que hace 2 años jajajaj, que decepción...a veces uno solo vé cosas donde no las hay. Una leve, pero muuuy leve mejoría he notado en los femorales, de resto, me parece que no hay muchos cambios.

This URL has been removed!

Te re-subo la foto:

photo0035ix.jpg

Es demasiado sensual esta foto..

Entreno de HOY!

Sábado 14 de Noviembre de 2.010

PIERNA

-SENTADILLA SMITH
4X10 30, 30, 35 y 35 KLS.

-ZANCADAS SMITH
1x10 35kls, 4x10 con 50 kls.

-PESO MUERTO PIERNAS RECTAS
3x12 con 20 kls, bajando muuucho. No lo tengo dentro de la rutina, pero como ya estaba cargada la barra con los discos, pues me dio por variar un poco.

-PESO MUERTO RUMANO en s.s FEMORAL TUMBADO
4x8 con 40 kls/ 2x10 con 60 lbs---las otras dos series _comorr_ así:, las 5 prepes con 60 lbs y como no podía seguir, bajé el peso a 40 lbs y realizé 10 repes más.

-EXTENSIÓN DE CUADRICEPS
1x10 con 90 lbs, 4x10 con 120 lbs.

-STEP UPS HASTA EL TECHO...

4x12 con mancuernas de 7.5kls. En el banco más alto que encontre, de manera que al subir quedaba a unos pocos centímetros del techo de la sala de pesas.

-SENTADILLAS CON LAS MANCUERNAS DE 7.5KLS, bueno, ya me estaban echando del gimnasio cuando me bajé del banco jajaja, así que aproveché mientras cerraban las ventanas para hacer 3x12, no sé para qué, pero me dió por esas jajaja...

Los gemelos se me quedaron por fuera. _loco_

Última edición:
Que fuerza en las piernas!, y por cierto tienes unas formas muy esteticas en ellas

se nota mucho el trabajo en esas piernas,enorabuena!

Gracias chicos!!, no saben el trabajito que me ha costado, por no tener la genética de mi parte _latigo2_.

De todas maneras mi trauma es no tenerlas más grandes y marcadas...es un sueño que tengo por cumplir :D.

Bonito entrenamiento, mucho peso libre y tal... y que fuerza eh!!!

Gracias mi soldadito _beso_, ahora estoy con la idea de entrenarlas 3 veces por semana, dejando un día especialmente para _culo2_..voy a hacerle una reformita a mi rutina con ese fin.

Con la defi que hice perdí algo de músculo, así que me tocará darle duro al diente!!!

Que pasa hermanita.... provocando a los chicos son semejante sensualidad?????_latigo

Pd. me alegro que estes de vuelta..._iloveu_

Que pasa hermanita.... provocando a los chicos son semejante sensualidad?????_latigo

Pd. me alegro que estes de vuelta..._iloveu_

ajajaja, qué sensualidades, ni qué nada ZAPHI MÍA!!! _beso_...los chicos ven, lo que quieren ver, tú más que nadie lo sabe :rolleyes:...que las verdaderas sensualidades se dejan a puerta cerrada :D, sinó se viene abajo el efecto sopresa ;). (lección del nivel 3 del planeta Venus!!)

PD: YO ESTOY FELIZ DE INTERACTUAR CON TODOS OTRA VEZ!!!

_iloveu_

ajajaja, qué sensualidades, ni qué nada ZAPHI MÍA!!! _beso_...los chicos ven, lo que quieren ver, tú más que nadie lo sabe :rolleyes:...que las verdaderas sensualidades se dejan a puerta cerrada :D, sinó se viene abajo el efecto sopresa ;). (lección del nivel 3 del planeta Venus!!)

PD: YO ESTOY FELIZ DE INTERACTUAR CON TODOS OTRA VEZ!!!

_iloveu_

Es cierto, las sensualidades las guardaremos para cuando llegue el momento... :D

_iloveu_

Mi pequeña princesa, ya que estamos tan en calma _plancha__plancha_, cuéntame las novedades en el reino...aparecieron los dolientes de la víctima de tu drilo??

Yo estoy esperado que aparezca GEOS para preguntarle por mi tigre...debe haber crecido un poco ya...

_iloveu_

Mi pequeña princesa, ya que estamos tan en calma _plancha__plancha_, cuéntame las novedades en el reino...aparecieron los dolientes de la víctima de tu drilo??

Yo estoy esperado que aparezca GEOS para preguntarle por mi tigre...debe haber crecido un poco ya...

_iloveu_

Buaaa hermanita!!!!
Esto ha sido una lucha de poderes incesante, como habras podido comprobar... incluso Geos queria ocupar el trono, increible!!!_disputa_

La proxima vez que te desaparezcas deja por escrito quien debe ocupar tu lugar, no quiero mas problemas con ninguno de ellos... a veces son dificiles de controlar_latigo

Los drilos???? esos ya parecen dinosaurios, estan enormes!!!!
Geos es un bueno entrenador y son increibles, solo le permiten el paso a mis aposentos a mi amorcito adorado:rolleyes:... que es como debe ser __cafe__

_iloveu_

eyyy que bueno que volviste!!!!
:)

...las piernas, buen volumen, algo marcadas, bien femeninas ¿que mas queres?, son geniales

por si te lo habias perdido....
bueno here goes my last session in the forum (shared in zaphiras thread also)

enjoy __genial__

las versiones de video VEVO no me deja buscar videos oficiales/originales excepto los de su canal....._comorr_

Space Jam Theme Song

The Underdog Project - Summer Jam

ATB - Long Way Home (Official Video HD)

ATB - Hold You

BENASSI BROS - HIT MY HEART

Bomfunk MC's - (Crack It) Something Going On

Destiny's Child - Bootylicious

Dr. Dre - The Next Episode

Kim Lukas - All I Really Want (Eiffel 65 Single Remix)

Love to see you cry - Enrique iglesias

Whats Luv - Ashanti ft. Fat Joe

La Oreja - Vacilando Video Edit.

Michael Jackson - Billie Jean

Michael jackson Beat it

Nelly - E.I.

Nelly - Iz U

Shake Ya Tail Feather- Nelly, P.Didy & Murphy Lee

Dirty Vegas _ Days Go By
&
Dirty Vegas - Days Go By (Paul Oakenfold Remix)

Awesome - Rumours

Nana - LONELY

Rapsody - Prince Igor
or

Sash! Feat Stunt / Raindrops

Sash - Ecuador

Vengaboys - Parada de Tettas

Vengaboys - To Brazil!

sean paul - Temperature

beenie man - king of the dancehall

Fabolous - Breathe

Nelly - Na-Nana-Na

Tom Jones - She's a lady

We Be Burning - Sean Paul

Sean Paul - Connection (ft. Nina Sky)

YVES LAROCK vs AFRICANISM-zookey(lift your leg up)

DJ Khaled ft akon "We Takin' Over"

Massari - Be Easy

Massari - Real Love
& remix version

Massari - Rush The Floor (Feat. Belly)

rolling stones - anybody seen my baby

Texas - Summer Son

Christina Milian - Dip It Low

Bob Sinclar presents Fireball - What I want

Britney Spears Ft. Fabolous - Break the Ice Rmx [Video]

Eric Prydz VS Pink Floyd - Proper Education

Avant - Lie About Us

backstreet boys - beautiful woman

Backstreet Boys - Song for the Unloved (lyrics)

Cassie ft. Yung Joc & P. Diddy - Me & U (Remix)

Justin Timberlake - What Goes Around...Comes Around

Justin Timberlake - Losing My Way With Lyrics

LeToya - Torn (So So Def Remix)

Whitney Houston - It's Not Right But It's Okay

Kevin Lyttle - If you were my girl

KEVIN LYTTLE - ROTI

Rupee - Slow motion

Linkin Park - What ive done

Mariah Carey ft. Rick Ross & The Dream - Touch My Body Remix

ONE CHANCE- U Can't FT YUNG JOC

Sweet Dreams - Beyonce

Baby Bash featuring T-Pain - Cyclone

The Pussycat Dolls - Buttons ft. Snoop Dogg

The Pussycat Dolls - Beep ft. will.i.am

Eve feat. Gwen Stefani - Let Me Blow Ya Mind

Gnarls Barkley - Crazy

Come To Me Nicole Scherzinger feat P Diddy

P. Diddy - Last Night

Rihanna feat. Sean Paul - Break It Off (with Lyrics)

Sean Kingston "I Can Feel It"

Sean Kingston - Take You There

Timbaland - Oh Timbaland

Timbaland - Boardmeeting

y para finalizar
Como Tu - Paul Oakenfold

_chino_ __wave___adios_

up!!

me alegro que hayas vuelto...

todo solucionado?

_abrazo_

Buaaa hermanita!!!!
Esto ha sido una lucha de poderes incesante, como habras podido comprobar... incluso Geos queria ocupar el trono, increible!!!_disputa_

La proxima vez que te desaparezcas deja por escrito quien debe ocupar tu lugar, no quiero mas problemas con ninguno de ellos... a veces son dificiles de controlar_latigo

Los drilos???? esos ya parecen dinosaurios, estan enormes!!!!
Geos es un bueno entrenador y son increibles, solo le permiten el paso a mis aposentos a mi amorcito adorado:rolleyes:... que es como debe ser __cafe__

_iloveu_

OHH HERMANITA!!, no solo dejaré una carta de instrucciones para el orden de la Repúblcia galáctica, sino que también redactaré mi TESTAMENTO jajaja, que luego de ver el comportamiento de algunos soldados durante mi ausencia, he decidido que merecen un legado __cafe__ ...eso sí, hay alguno por ahí al que no le dejaré ni el sartén más viejo de la cocina jajaja (no digo nombres :rolleyes:).

Ayyy Geos...Creo que fue el soldado más triste durante mi ausencia??, (si no esa así me corrijes hermanita)..en ese orden de ideas creo que debo dejarle algo más especial....qué te parece??

eyyy que bueno que volviste!!!!
:)

...las piernas, buen volumen, algo marcadas, bien femeninas ¿que mas queres?, son geniales

Divinaaa!!!_abrazo_...me pone contenta tu comentario, sabes?.

Yo si quisiera que se vieran de ese tamaño pero de puro músculo!!, y bien rayadas, con unos buenos vastos que es lo que más me hace falta (no se ven con tan buen volúmen de frente eh!)...y el soleo...buff...parecen agujitas (de frente).

No me has contado de tu última maratón!!!, competiste??, ganaste??..dime,dime!!...

un beso muñequita, gracias por pasar!

por si te lo habias perdido....

up!!

me alegro que hayas vuelto...

todo solucionado?

_abrazo_

UFFFF!!!!!! CABO DJ!!_guerra_

Buen material para acompañar mis quehaceres de hoy, muchas gracias!!!_beso_

PD: Solucionando, solucionando :D _iloveu_

¿como va todo Guapisima?? vaya piernazas te gastas ¿no?En que peso andas?? Objetivos próximos??

Besos

REINAAAAA!!!!...dichosos los ojos que te leen!!!..me tenías abandonada, no? jajaja...UFF con lo de PIERNAZAS!!, me vas a hacer poner colorada :eek:...peso, no sé, ayer la báscula del gym no estaba funcionando pero yo creo que alrededor de 56 kilos y medio...antes de la defi estaba más patoncita jaja.

Mi objetivo a corto plazo es volúmen, llegar a 58-59 kls tal vez y aprender a hacer minidefiniciones, oscilar entre 56 y 59 kls porque no quiero verme como un palillo y que la ropa me quede colgando...tampoco quiero estar gorda jajaja...Mi meta es quedarme en 58 kls de recomposición corporal, marcada y sin panza!!

Jime, gracias por preguntar!!, me has hecho conscientizar de lo que quiero, no me había puesto a pensar en eso jajaj _iloveu_

OHH HERMANITA!!, no solo dejaré una carta de instrucciones para el orden de la Repúblcia galáctica, sino que también redactaré mi TESTAMENTO jajaja, que luego de ver el comportamiento de algunos soldados durante mi ausencia, he decidido que merecen un legado __cafe__ ...eso sí, hay alguno por ahí al que no le dejaré ni el sartén más viejo de la cocina jajaja (no digo nombres :rolleyes:).

Ayyy Geos...Creo que fue el soldado más triste durante mi ausencia??, (si no esa así me corrijes hermanita)..en ese orden de ideas creo que debo dejarle algo más especial....qué te parece??

Pues si hermanita... ese soldado Geos te extrañó demasiado, bueno... también Aries... los demás, no te creas que no.... tampoco seas malita con ellos_gato_

Y dime... que le piensas dejar a ese soldadito tan amoroso que tienes????_paraguas_

No sé, no sé...ayúdame a pensar...podría dejarle la propiedad de la Galaxia de zabiczi 008 en donde están las minas de Galinomeda con las piedrecitas brillantes que tanto te gustan, o una flotilla de naves, de las que aparece en nuestro inventario...mira la lista, y dime tú:

PD: Tienes alguna sugerencia __cafe__

Yo creo que deberiamos nombrarlo Gobernador Estelar... que te parece???_regalo_

Y la Galaxía que se le asignaría....pues..... Galinomeda sería perfecta para él, así cuidaría mis piedrecitas de posibles ladrones y seres malvados......

joojojo.... ya verás lo contento que se pondrá con este nombramiento.._loco_

Pero lo que tienes que dejar claro, para evitar futuros conflictos.... es quien reinaria la Galaxia en tu ausencia... yo en mi ausencia lo tengo claro quien sería, ya he elegido a mi heredero estelar..._cintura_

Atrás