Cosmika Revolution

Bueno a pedido del público y solo por las noches (hasta que me vaya a dormir) le levanto el bann a cósmika. Si quiere entrar es libre de hacerlo.

En serio????

Pero...yo sinceramente creo, que no lo va a hacer (aunque nada me daría más gusto que verla de nuevo por aquí)....bueno pues eperemos que se resuelvan sus problemas y vuelva porque esto no es lo mismo sin ella

En serio????

Ya esta hecho ;) Si quiere volver o no, esta en ella.

Bueno a pedido del público y solo por las noches (hasta que me vaya a dormir) le levanto el bann a cósmika. Si quiere entrar es libre de hacerlo.

__meparto___meparto___meparto_ y cuando te vayas a dormir vas a volver a banearla xD

jojojojo.... no sabes la que te espera hermanita...ya veras!!!!_lengua_

Lo primero de todo, tenemos que pensar un tema que la ponga de los nervios, vamos a ver...._leyendo_

REUNION DE LA TROPA EN LA NAVE NODRIZA!!!!!

Ahora mismo quiero temas que sepamos todos que enojan a la reina.... creo que esa será la unica forma en la que vuelva...._mmmmm_

jojojojo.... no sabes la que te espera hermanita...ya veras!!!!_lengua_

Lo primero de todo, tenemos que pensar un tema que la ponga de los nervios, vamos a ver...._leyendo_

REUNION DE LA TROPA EN LA NAVE NODRIZA!!!!!

Ahora mismo quiero temas que sepamos todos que enojan a la reina.... creo que esa será la unica forma en la que vuelva...._mmmmm_

Yo conozco a alguien que tiene un Don especial para hacerla enojar :rolleyes: (sinceramente no se porque, ya que es muy inteligente y simpático __cafe__)

Yo conozco a alguien que tiene un Don especial para hacerla enojar :rolleyes: (sinceramente no se porque, ya que es muy inteligente y simpático __cafe__)

Pues dile a ese ser tan dulce, simpatico e inteligente que venga por aquí, lo necesito con todos los sentidos puestos en enfadarla..._futbol_

Nada de palabritas dulces y mensajitos tiernos, tiene que enfadarse muuuuucho!!!!!!!_latigo2_

Pues dile a ese ser tan dulce, simpatico e inteligente que venga por aquí, lo necesito con todos los sentidos puestos en enfadarla..._futbol_

Nada de palabritas dulces y mensajitos tiernos, tiene que enfadarse muuuuucho!!!!!!!_latigo2_

Ey, che. Si se enoja mucho no creo que vuelva __meparto___meparto_Pero sinceramente extraño nuestras discusiones sobre diversos temas, me divertía humillándola con mi superioridad dialéctica _porro_

Ey, che. Si se enoja mucho no creo que vuelva __meparto___meparto_Pero sinceramente extraño nuestras discusiones sobre diversos temas, me divertía humillándola con mi superioridad dialéctica _porro_

__meparto___meparto___meparto_

superioridad dialéctica....

Te acabo de decir que no se puede divertir, y tu dices esa burrada...uffff...
No serás tu por casualidad ese ser tan simpatico e inteligente que la hace enojar con facilidad???...__cafe__

superioridad dialéctica....

Te acabo de decir que no se puede divertir, y tu dices esa burrada...uffff...
No serás tu por casualidad ese ser tan simpatico e inteligente que la hace enojar con facilidad???...__cafe__

Callate Bruja _latigo2_ que podes saber vos de dialéctica, mejor dedicate a planchar. He vuelto _porro_
This URL has been removed!

Callate Bruja _latigo2_ que podes saber vos de dialéctica, mejor dedicate a planchar. He vuelto _porro_
This URL has been removed!

Maldito sapo sarnoso!!!!
Que me estas amenzando con la plancha????_latigo2_

A ver si eres tan macho como para hacer que vuelva...:rolleyes:

Maldito sapo sarnoso!!!!
Que me estas amenzando con la plancha????_latigo2_

A ver si eres tan macho como para hacer que vuelva...:rolleyes:

Mas que macho hay que ser mago __meparto___meparto_

Maldito seas!!!! ahora que estaba empezando a inventarme insultos increibles..._lengua_

Que insultos podes inventar vos? _mmmmm_ Mejor no pienses mucho que después te duele la cabeza _lengua_

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mira cuánto duró esto cerrado!!!

Seba: Pues que bueno, que lo abriste, así podemos seguir viniendo a escribirle a Cosmi cuánto la extrañamossssssssssssssss...

Un beso para todos los que pasan por aquí!!!

Atrás