Cosmika Revolution

Hola Cosmi!!!

Si lees esto, quiero que sepas, que se te extraña mucho por aquí...hasta Seba se va a dormir temprano desde que no estás....ya no hay música ni nada de nada....

Espero que cualquiera que fueran los motivos o problemas por los que decidiste irte, se resuelvan pronto de la manera más conveniente para ti claro.... y que pronto nos hagas el honor de tenerte de vuelta por aquí....

Te quiero mucho Cosmi, eres una personita muy especial, con un angel impresionante.... te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida puesto que es lo único que te mereces....

Te mando un beso y un fuerte abrazo y recuerda que acá tienes muchos amigos que te quieren y te extrañan!!!

!!!!!COSMIKA!!!!

!!!!!!YO NO SE COMO DECIRTELO YA!!!!

O TE PONES EN CONTACTO CON ALGUNO DE NOSOTROS PARA DECIRNOS QUE ESTA PASANDO POR ESA CABECITA LOCA, O TENDRE QUE TOMAR MEDIDAS EXTREMAS.... Y SABES QUE CUANDO ME PONGO IMAGINATIVA NO HAY QUIEN ME GANE...:cool:

ASI QUE TE LO DIGO YA POR MILLONESIMA VEZ, VUELVE!!!!!!

EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE TE QUEREMOS, NO TIENES QUE HACERNOS ESTO A TODOS, PIENSALO POR FAVOR, YA TE HAS TOMADO TU TIEMPO DE REFLEXION, ASI QUE DALE... DIME QUE TE LEVANTEN EL BAN, QUE YA VA SIENDO HORA xD....

Te deseo lo mejor del mundo cosmika, mucha suerte y mucha felicidad... que Dios te acompañe siempre, te quiero mucho hermanita..

Última edición:
joder no pueden restablecer su cuenta?? y ya cuando ella decida entrar rapido!!

¿Acaso me estas pidiendo que rompa la reglas y le levante el bann? :mad: Yo soy una persona de una ética intachable, las reglas no se rompen.

PD: mmm, lo voy a pensar __cafe__

Yo por mi parte no voy a poner más música. No tiene sentido poner música a quien no la va a ver _mmmmm_

Yo por mi parte no voy a poner más música. No tiene sentido poner música a quien no la va a ver _mmmmm_

Tienes razón, ahora mismo editaré el post... es lo mejor_comorr_

Yo por mi parte me despido de este diario, no creo que vuelva a entrar en el, a no ser que vuelva la dueña algún dia...adios a la bitácora cosmika..._chino_

ah pero hubo un bann?

Si, pero fue a pedido de ella. Ella pidió que se le cierre la cuenta, se le explico que la única forma de cerrar una cuenta es a través de un bann definitivo, entonces pidió el bann definitivo.

HAY MAESTRO HAGA ALGO AL RESPECTO POR FAVOR maestro quiere restablecer la cuenta... PORQE EXTRAÑAMOS MUCHO A LA REINAEl maestro quiere restablecer la cuenta..Y SIN ELLA ME SIENTO INCOMPLETO .el maestro quiere restablecer la cuenta

HAY MAESTRO HAGA ALGO AL RESPECTO POR FAVORmaestro quiere restablecer la cuenta... PORQE EXTRAÑAMOS MUCHO A LA REINAEl maestro quiere restablecer la cuenta..Y SIN ELLA ME SIENTO INCOMPLETO .el maestro quiere restablecer la cuenta

Mas tarde.

YO NI SE COMO LLEGUÉ AQUI PERO LEYENDO UN POCO ATRAS ME DECIDO A CERRAR LA EMISION
!!!!ALA!!!! SE ACABO LA TONTERIA!!!!

041115_blok.gif

Última edición:
Bueno a pedido del público y solo por las noches (hasta que me vaya a dormir) le levanto el bann a cósmika. Si quiere entrar es libre de hacerlo.

Atrás