Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero porque se fue? porque aparece banned, ella se lo puso? cuentame
yo voto por tii
Mi perdido del camino,
mi confundido
mi quiere poder!!!!!
El poder es todo nuestro mi amor... Sólo mientras que vuelve nuestra hermana es si.
Sé que volverá.![]()
pero porque se fue? porque aparece banned, ella se lo puso? cuentame
yo voto por tii
Mi perdido del camino,
mi confundido
mi quiere poder!!!!!
Cucaracha Rastrera _latigo2__latigo2_ yo abrí tu hilo de cumpleaños. ¿Que hizo Zaphira por vos?
Yo le enseñé a usar las teclas del pc y dejó de hablar por simbolos gracias a mi... o acaso no te acuerdas la poesía que me dedicó o todas las cosas bonitas que aprendió a escribir????_contrato_
jajajaaa... como estoy disfrutando tu derrota, es obvio que me prefieren a mi mientras que nuestra reina vuelve... solo que geos esta un poco confundido con tus poderes del lado oscuro_comorr_, pero no pierdo la esperanza que entre en razón y vea que la galaxia esta mucho mejor en mis manos....![]()
Si, la verdad que ese fue un milagro _mmmmm_ Yo no se como alguien puede escribirte un montón de cosas bonitas __cafe__.
Si, la verdad que ese fue un milagro _mmmmm_ Yo no se como alguien puede escribirte un montón de cosas bonitas __cafe__.
No cantes victoria, todavía tengo un par de aces en mi manga. _porro_
Eso va también por mi ??? _violento_
Advertencia para toda la tropa:
Siempre es mejor tener un Moderador de su lado. Nunca se sabe cuando se lo puede necesitar. Si piensan que es una amenaza, están en lo cierto. _porro_
Por cierto, haciendo números tengo el apoyo de peco7, GEOS y samp6
Maldito enano iluso!!!!_mmmmm_
Quien te dijo que Geos te apoya, pasate por mi perfil y verás el operativo que está preparando en tu contra...jajjjaa....
Y samps6... ese soldado siempre fue fiel a mi.. así que no digas mentiras..
__meparto___meparto___meparto_¿samps6 va a aceptar a Xplicit como su rey? Ahora quien es la ilusa![]()
El poder corrompe!!!
Aun no he sedido pero me siento confundido por el abandono de mi reina quisiera qe alguien le dijera por mi qe vuelva!!
La necesito para poder seguir en este universo
maestro princesa yo los apoyo a ambos pero si es necesario tomaria medidas drasticas!!!