Cosmika Revolution

Pensar que ayer estuve 2 horas subiendo discos para Cosmika. Bue, tiempo perdido _mmmmm_. Buenas Noches. _chino_

Ayyy... hermanita mia!!!!

Si te soy sincera, no se que mas decirte que no sepas o te haya dicho ya...
Sabes que aquí te queremos todos, que yo te quiero como a una hermana mayor, y que te echaré de menos (no sabes cuanto...)

Pensé en una despedida, en decirte adios y que nunca te olvidaré, pero se que volverás... es un presentimiento, y se que cuando todo pase, y las aguas se calmen, te tendremos todos de nuevo con nosotros.

Yo sé que necesitas tiempo, que nada ha sido fácil, pero que sepas que jamás NADIE ocupará tu lugar, ni dentro ni fuera de este foro... eres la persona mas especial y verdadera que he conocido jamás... una mujer única de las que quedan muy pocas....

Por favor hermanita mia... piénsalo bien, y vuelve con nosotros... esto no será lo mismo sin ti.

TE QUIERO COSMIKA

Pd. cuando puedas llamame por tfno, necesito hablar contigo....

Coooooooossssssmmmmiiiiiiiikkkkkkkaaaaaaaaaaa !!!!

Vuelve !!!, no seas mala... o me obligarás a llamar al FBI (Federación de Búsqueda Intergaláctica :D) para que te busquen y te traigan. _diablo_

En serio... porqué te vas ??? Tiene sentido ???
Acá te queremos un montón, no seas así...

Un abrazo.

Ohhhhh... el maestro y sus superpoderes!!!!!!!!

Esto se pone interesante...__cafe__

Seba!!!!!!!! ponle a mi amorcito un avatar de un tio cachas y medio desnudo...jijiji... a ver si me motiva de esa forma....xD.._mmmmm_

Ohhhhh... el maestro y sus superpoderes!!!!!!!!

Esto se pone interesante...__cafe__

Seba!!!!!!!! ponle a mi amorcito un avatar de un tio cachas y medio desnudo...jijiji... a ver si me motiva de esa forma....xD.._mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

Tampoco puedo abusar de mis poderes.

No se enoja... tu dile que la culpa es mia!!!!

Venga dale!!!!_futbol_
Esta bien, pero vos elegí la imagen.

Atrás