Cosmika Revolution

jajajajajajajajajaj la botaste alferex y saludos a los demas jejeje :)solo pasando a visitar......y buenos entrenos chief cosmika...

RICARDITO OO!!! cómo van las cosas por tu universo paralelo??...

No sé, pero algo me dice que me estás diciendo una mentirita piadosa :rolleyes:, por que mis entrenos los puedo encuentro ni yo!!! jajajaj

PD: Ni te pregunto porqué andas tan desaparecido, si se SUPONE que eres el secretario de Sir Xplicit..

jejejej
Preguntan porquè soy el Prìncipe ???

mmmm, a ver, se los explico...
Yo estoy enamorado hasta las patas de la niña màs linda de la galaxia, cada vez me tiene màs encantado con su cariño y ternura hacia mi... Y bueno, como veràn ella me corresponde a mi. Entonces, para los que no lo entiedan, la cosa va enserio. Verdad mi amor ??? ;)

Por otra parte, si ella es Princesa, uds. entenderàn lo que a mi me toca jejejej.

PD. Sorry por tenerlos abandonados jejeje, es que como dijo mi amorcito, estoy con unos dramas en mi servicio. :(

PD2. Alf, te pasaste weon jajajaja.

PD3. Te amo mi amor, te dejo un beso.

Saludos a todos.

A ti te perdonamos hermanito, pero te doy un consejo (de hermana mayor, a hermano menor), no desatiendas a tu chikilla porque por ahí anda el Rey de los BUITRES merodeando....no digo nombres __quiet__

hola,
he dejado la mitad de la sesion en el hilo de su hermana:

Boney M - Rasputin
This URL has been removed!

Boney M - Daddy Cool

Craig David - Walking Away (US Version)

Craig David - Fill Me In

Craig David - Seven Days

Crazy Town - Butterfly

kevin lyttle - turn me on

Rupee - Tempted to Touch

Tom Jones & Mousse T. - Sex Bomb

Uncle kracker - Follow Me(Official Music Video)

ana gabriel - obsesion

Soldier (ft. Destiny's Child, T.I., Lil Wayne)

Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head

Fulanito - La Novela
or

Roger Sanchez - Another chance - Original Mix (Music Video)
or

saludos.

UFF!!! jajaja, holaaa Samps, es que no piensas volver en 1 año? jajaja...Ya le di click a mis dos favoritas de la lista !!!_beso_

Buen trabajo!!

El que hago en con mi galaxia ?? _mmmmm_ see...see..

Última edición:
A ti te perdonamos hermanito, pero te doy un consejo (de hermana mayor, a hermano menor), no desatiendas a tu chikilla porque por ahí anda merodeando el Rey de los BUITRES ....no digo nombres __quiet__

Eso me suena a un dicho de Julio Cesar "Divide y Vencerás". O a otro de Goebbels "Miente, Miente que algo quedara". Ojo, cuando la táctica es tan evidente puede causar un problema en el Reino __cafe__

Última edición:
Cariñito, antes de responder a tu mezquino comentario, podrías tener la amabilidad de editarme el quote....ese MERODEANDO EL REY DE LOS BUITRES MERODENADO ...la redundancia me está pareciendo insoportable...verás, lo puedes dejar asi

MERODEANDO EL REY DE LOS BUITRES,

ó,

EL REY DE LOS BUITRES MERODEANDO.

Agradezco de antemano tu gentil colaboración,

Atentamente,

COSMIKA
LA REINA DEL COSMOS.

Voy a dejar mi canción preferida de Sabina, a ver si es cierto que la música calma a las fieras :D:

muy buenas noches o dias lo corresponda a su uso horario!!

mi reina permitame mandarle un caluroso afectuoso abrazo y al igual un beso.

soldado cabo entrenador en jefe monumento geos reportandose!!!

Última edición:

Que afectuosos que están últimamente algunos soldados _mmmmm_

Eso me suena a un dicho de Julio Cesar "Divide y Vencerás". O a otro de Goebbels "Miente, Miente que algo quedara". Ojo, cuando la táctica es tan evidente puede causar un problema en el Reino __cafe__

Cuál táctica?? jajaja

Es solo un sabio consejo de supervivencia para mi pequeño, noble e inexperto hermanito :rolleyes:..además, usted más que nadie sabe los intríngulis de esa especie que jamás estará en vía de extinción por estos lares jajajaj, dudo que tal verdad pudiese generar problema alguno en mi Reino _porro_...contrario a lo que le podría suceder al rey de la bandada de aves de carroña :rolleyes:

No lo ha visto usted por casualidad???..

Cuál táctica?? jajaja

Es solo un sabio consejo de supervivencia para mi pequeño, noble e inexperto hermanito :rolleyes:..además, usted más que nadie sabe los intríngulis de esa especie que jamás estará en vía de extinción por estos lares jajajaj, dudo que tal verdad pudiese generar problema alguno en mi Reino _porro_...contrario a lo que le podría suceder al rey de la bandada de aves de carroña :rolleyes:

No lo ha visto usted por casualidad???..

¿Pero ese ser existe o es solo producto de su imaginación su alteza?

Yo nunca he escuchado de un ser así por estos lados _futbol_

Voy a dejar mi canción preferida de Sabina, a ver si es cierto que la música calma a las fieras :D:

Hasta la más feroz de las fieras tendría que calmarse para filosofar un poco con esas letras _porrero_...esto me recuerda que hoy tuve cerca, pero muy cerca a una narguile, el doble de Mocan con turbante, 2 bailarinas de danza del vientre y un chico moreno con el torso desnudo jajajajajaj....

PD: Muy interesante letra maestro _chino_...tiene otra por el estilo? hoy tengo que estar muyy tranquilita...

NOCHES MI CABO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO GEOS!!!_beso_

Gracias por ese caluroso beso y abrazo jajajaja...jajaja....estás muy efusivo!!:D....cuéntame lo que te ha pasado, que seguro algo te tiene contento jajaja....yo también te doy uno _beso_

La canción está muy linda eh? jajaja...se nota que estás enamorado :rolleyes:...esa chica debe ser muy especial...

En fin, mi Cabo, quiero saber que ha pasado con el soldado Aries, me temo que debe estar disgustado por cuanto me confundí con su diario jajajaj....

Cómo hoy es sábado y estoy un poco desprogramada jajaja...se me ha ocurrido que debemos encontrar un BUFÓN PARA LA CORTE REAL __payaso__!!!, de casualidad tenemos algún candidato??

COSKIMEN!!!! como va eso suprema!? aqui una cancioncilla de despecho..graciosilla :D This URL has been removed!

¿Pero ese ser existe o es solo producto de su imaginación su alteza?

Yo nunca he escuchado de un ser así por estos lados _futbol_

Qué si existe??? jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaja

PD1: Bueno, iba a poner una lista de hilos de presentaciones para que te fijaras lo que tienen en común, pero creo que no acabaría nunca __meparto___meparto_

PD2:Mejor subo mi entreno, que hace rato no se vé nada de eso por aquí _comba_

Hasta la más feroz de las fieras tendría que calmarse para filosofar un poco con esas letras _porrero_...esto me recuerda que hoy tuve cerca, pero muy cerca a una narguile, el doble de Mocan con turbante, 2 bailarinas de danza del vientre y un chico moreno con el torso desnudo jajajajajaj....

No quiero pensar en el lugar que estuviste :rolleyes:.

PD: Muy interesante letra maestro _chino_...tiene otra por el estilo? hoy tengo que estar muyy tranquilita...

A ver

mmm no se preocupes el soldado no se enoja ni nada el sabe qe es el soldado sabroso y qe usted lo estima!

mm bufon pues sir xplicit es perfecto pero creo no esta conectado

pues majestad despues del entrenamiento de ayer y haber amanecido integro quien no va a estar feliz!!!

Qué si existe??? jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaja

PD1: Bueno, iba a poner una lista de hilos de presentaciones para que te fijaras lo que tienen en común, pero creo que no acabaría nunca __meparto___meparto_

PD2:Mejor subo mi entreno, que hace rato no se vé nada de eso por aquí _comba_

_mmmmm_

Mejor pongo otra canción:

Última edición:
COSKIMEN!!!! como va eso suprema!? aqui una cancioncilla de despecho..graciosilla :D This URL has been removed!

__meparto___genial__

SARGENTOOO!!!_abrazo__abrazo_
ME TENÍAS ABANDONADO EL PUESTO DE COMANDO _guerra_ jajaj

Su misión " OLVIDO DE LA MEQUETREFA " va progresando por lo que veo jaja...uuuyy si es que ya oye canciones de despecho alegroncitas jajaj...

Ya sabe que no es sino que usted me diga y le damos las llaves del Club en NINFA´S PARADISE para que regrese a terapia con las sierenas y las guerreras amazonas jajajaja....

Cómo sé que no se dió cuenta de la canción que subí especialmente para usted, aquí se la pongo otra vez (es para que vaya calentando para su viaje a Tenerife con el soldado Platanito)...

__meparto___genial__

SARGENTOOO!!!_abrazo__abrazo_
ME TENÍAS ABANDONADO EL PUESTO DE COMANDO _guerra_ jajaj

Su misión " OLVIDO DE LA MEQUETREFA " va progresando por lo que veo jaja...uuuyy si es que ya oye canciones de despecho alegroncitas jajaj...

Ya sabe que no es sino que usted me diga y le damos las llaves del Club en NINFA´S PARADISE para que regrese a terapia con las sierenas y las guerreras amazonas jajajaja....

Cómo sé que no se dió cuenta de la canción que subí especialmente para usted, aquí se la pongo otra vez (es para que vaya calentando para su viaje a Tenerife con el soldado Platanito)...

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!! si es de mi cancion preferida de este ultimo verano!!me empieza a asustar que coincida tanto en los gustos musicales mujerzuela!! desde luego..me encanta esta cancion _porro_

una del maestro calamaro!! no es muy comercial..pero me encanta _futbol_ This URL has been removed!

icontwisted02an9.gif

Atrás