Cosmika Revolution

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo sabía que te iba a gustar!!! jajajaj

Gateabas o caminabas por aquellos tiempos???

Mira, esta si es en serio para ti..This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo sabía que te iba a gustar!!! jajajaj

Gateabas o caminabas por aquellos tiempos???

Mira, esta si es en serio para ti..This URL has been removed!

La verdad no tengo idea, pero se nota que ya tiene bastante tiempo!!! me ha dado muchisima risa jajajajaja

Esa cancion es hermosa, tiene mucho feeling... me gusta bastante, gracias _iloveu_

Por suerte los músculos no entienden de psicología. De nada _chino_

Si anímicamente no estás bien, no rindes igual por muy fuertes que sean tus músculos, al menos hay gente a la que le pasa...el cansancio, el estrés...digo, al menos a mi me ocurre.

Si anímicamente no estás bien, no rindes igual por muy fuertes que sean tus músculos, al menos hay gente a la que le pasa...el cansancio, el estrés...digo, al menos a mi me ocurre.

Si entiendo a lo que me refería es que por más que no hayas rendido igual que en el entrenamiento anterior el estímulo estuvo presente. O sea, no es un entrenamiento perdido por más que no hayas rendido lo mismo que en el anterior. Lo que a vos se te ocurre esta bien, de hecho todos los deportes de fuerza tienen una gran preparación psicológica.

La verdad no tengo idea, pero se nota que ya tiene bastante tiempo!!! me ha dado muchisima risa jajajajaja

Esa cancion es hermosa, tiene mucho feeling... me gusta bastante, gracias _iloveu_

ajajaja....yo diría que ni siquiera gateabas ;)..ayy y pensar todo lo que te hace falta por descubrir todavía Aries...aunque no creas, yo era muy pequeñita :rolleyes:

Me alegra que te haya gustado la última, a pesar de que no es de esas cositas estruendosas que te gustan a ti jajaja _iloveu_

Si entiendo a lo que me refería es que por más que no hayas rendido igual que en el entrenamiento anterior el estímulo estuvo presente. O sea, no es un entrenamiento perdido por más que no hayas rendido lo mismo que en el anterior. Lo que a vos se te ocurre esta bien, de hecho todos los deportes de fuerza tienen una gran preparación psicológica.

Lo que me extraña son las agujetas en el c..., sospecho del incremento de peso en extensiones atrás, y a que en sentadilla mantuve más flexión en las rodillas al bloquear arriba (con los discos en los talones)....ahora que lo pienso, eso también puede ser la causa de molestia en las rodillas.

Lo que me extraña son las agujetas en el c..., sospecho del incremento de peso en extensiones atrás, y a que en sentadilla mantuve más flexión en las rodillas al bloquear arriba (con los discos en los talones)....ahora que lo pienso, eso también puede ser la causa de molestia en las rodillas.

A mi personalmente no me gusta poner algo debajo de los talones. Siento más presión en las rodillas.

ajajaja....yo diría que ni siquiera gateabas ;)..ayy y pensar todo lo que te hace falta por descubrir todavía Aries...aunque no creas, yo era muy pequeñita :rolleyes:

Me alegra que te haya gustado la última, a pesar de que no es de esas cositas estruendosas que te gustan a ti jajaja _iloveu_

Pero me dices como si tuviera 15 años!!!! jajaja
No es que tenga la gran experiencia, pero pues ya tengo mis cosillas vividas jeje.

Como habia dicho no soy tan cerrado :D, me gusta la buena musica en general, y esa cancion es buenisima!!

soldado entrenador en jefe monumento geos reportandose!!!

para empezar les comento qe toy triste

porqe no han pasado por mi diario!!!!

La verdad estoy aburrido _mmmmm_. Dejo una viejita, creo que tenía 12 años cuando estaba de moda _cintura_:

This URL has been removed!

La verdad estoy aburrido _mmmmm_. Dejo una viejita, creo que tenía 12 años cuando estaba de moda _cintura_:

Jajajaja otra obra de arte __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esa la ponian mucho en las fiestas que iba, cuando era pequeño!

__meparto___meparto_La verdad estaba un poco molesto y no iba a aparecer por acá, pero se me ocurren muchas canciones para subir. Así que, acá va una romántica para cambiar un poco.

A mi personalmente no me gusta poner algo debajo de los talones. Siento más presión en las rodillas.

_comorr_ y con lo bien que se siente sacar la sentadilla haciendo más presión en los talones, incide más donde me interesa...cuando me refería a bloquear arriba (bueno, no recuerdo bien si ese es el término) es que traté de estirar menos las piernas cuando subía y allí seguro se hace más presión en las articulaciones...

Pero me dices como si tuviera 15 años!!!! jajaja
No es que tenga la gran experiencia, pero pues ya tengo mis cosillas vividas jeje.

Como habia dicho no soy tan cerrado :D, me gusta la buena musica en general, y esa cancion es buenisima!!

Yo sé que ya debes tener algún que otro combate encima _guerra_ jajaja , solo estoy bromeando un poco!!! ... si no fuera así, mi hermanita no te diría sabroso, no? :D...
un besito!

soldado entrenador en jefe monumento geos reportandose!!!

para empezar les comento qe toy triste

porqe no han pasado por mi diario!!!!

BUENAS NOCHES MI EFICIENTÍSIMO SOLDADO ENTRENADOR EN JEFE _guerra_ !!!

Tas triste???....

Y quièn es el rufián que no ha pasado por tu diario ah??? :D

Espérame que ya voy a revisar que todo esté marchando como se debe!!! _perro_

Pues ya somos 2 _mmmmm__mmmmm_, con GEOS 3 _mmmmm_...quien más levanta la mano??? __meparto_

Sopa de Caracol??? jajajaj pero si yo era la estrella de la familia bailando eso!!! jajajaj....me recuerda mi fiesta de primera comunión estaba como un angelito con mi trajecito blanco...no he cambiado mucho :rolleyes:

Viste?, yo también era una infanta Aries !!....súbete una graciosa que recuerdes a ver si me rio un poco...

__meparto___meparto_La verdad estaba un poco molesto y no iba a aparecer por acá, pero se me ocurren muchas canciones para subir. Así que, acá va una romántica para cambiar un poco.

Es una letra hermosa, la verdad nunca la habia oido.

Te dejo esta, algo diferente, pero creo que es digerible, a ver que te parece :D

Yo sé que ya debes tener algún que otro combate encima _guerra_ jajaja , solo estoy bromeando un poco!!! ... si no fuera así, mi hermanita no te diría sabroso, no? :D...
un besito!

Pues no se me da eso de andar fanfarroneando.. pero solo puedo decir que me defiendo bastante bien ehhh jajajaja, yo no se por que la princesa anda con el colega chileno... me enoja bastante _diablo_

Tambien escuche esta cancion, a ver que le parece :D

Es una letra hermosa, la verdad nunca la habia oido.

Te dejo esta, algo diferente, pero creo que es digerible, a ver que te parece :D

Que sonido que tienen, algún día voy a bajarme un disco completo. Esta es un poco vieja, bue un poco si la miramos con un solo ojo:

Atrás