Cosmika Revolution

HERMANITAAAAAAAAA!!!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Hoy es el cumpleaños de nuestro primogenito!!!!!!!!!!

Parece que fue ayer cuando lo vimos nacer en esta galaxia_feooo_,.... ahhhh... bueno, los años pasan para todos...

TENEMOS QUE PREPARARLE ALGO ESPECIAL!!!!!!!_paraguas_

Siiii!!!
VAMOS A PREPARALE UNA FIESTA!!!_fiesta__fiesta_

DEBEMOS HACER ALGO ESPECIAL DADA SU ANTIGUEDAD A NUESTRO SERVICIO !!!!!!

Ohhh recuerdo cuando llegó desnudito y mojado a las puertas de la nave, presto a servir a nuestra prmera misión!!!_guerra_

Ideas!!!...necesitamos ideas!!!...._perro_

Yo tenía uno pero necesitaba una bolsa y le tuve que hacer unos arreglitos!!!

normal_crocodile-donedeal.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo que tiene de bueno esa cartera es que no creo que nadie se anime a meter mano para robar jajajaja.

no idea pero fue irradicado al instante, princesa usted relajese qe de su seguridad los soldados nos encargamos, creo qe incluire artes mentales basico 1 en los entrenamientos de nuevos reclutas y a la brevedad introducir a las artes mnstlx a los soldados aries, alferex y a sr xplicitaasdasd

Si , si.... creo que es lo mejor, enseñeles eso de las mentes y de concentrarse.... a ver si conseguimos algo...ufff... que miedo he pasado...__triste5_

Pero al principe xplicitsjijjlkjoi no le enseñes nada, como aprenda a controlar mas la mente yo no se que va a ser de mi, me tiene totamente a su merced....:rolleyes:

Estaba pensando :rolleyes:

images

¿No tienen un cocodrilo que les sobre? :D

PERO QUE PRETENDES HACER CON MIS DRILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. mi hermana y yo estamos esperando un poco mas, para hacernos unas botas altas...jijiji... si sobra algo de piel, ya veremos...

OHHH HERMANA,
ME TEMO QUE LA VICTIMA SEA O VITARGO jajaj O RICARDITO jajaja ...

Yo sabía que a esos drilos les encantaba el press de mandibula Dioss!!!...

:eek: Necesito revisar las pólizas de responsabilidad civil extracontractual...ahora nos vendrá una demanda..lo que faltaba jajaja que me tocara trabajar aquí también __meparto_

Quien es vitargo hermanita????

Yo a este no lo conozco... un soldado nuevo?_guerra_

Lo que tiene de bueno esa cartera es que no creo que nadie se anime a meter mano para robar jajajaja.

siiiii así me dura mucho el dinero que ni yo me animo a meterle manoooooo....

PANTALONCILLOS!!!!!

A el le gustan mucho... podemos buscarle pantaloncillos para cuando venga a Málaga, jajajaja... asi se pasea medio desnudo y mojadito por las playas....que te parece????

Si , si.... creo que es lo mejor, enseñeles eso de las mentes y de concentrarse.... a ver si conseguimos algo...ufff... que miedo he pasado...__triste5_

Pero al principe xplicitsjijjlkjoi no le enseñes nada, como aprenda a controlar mas la mente yo no se que va a ser de mi, me tiene totamente a su merced....:rolleyes:

_

PERFECTO, RECIBIENDO PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO!!

ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO GEOS ACEPTANDO CAMBIO EN TUTORIAL DE ENTRENAMIENTOS

PD. NO SE PREOCUPE PRINCESA QE A EL SOLO LE ENSEÑARE LO BASICO, USTED YA ES NIVEL 19 MUCHO MEJOR PREPARADA PARA TENERLO A SU MERCED_dork_

siiiii así me dura mucho el dinero que ni yo me animo a meterle manoooooo....

Yo tengo un amigo que tiene uno de esos pero en el bolsillo. Siempre amaga que va a meter la mano para pagar y nunca lo hace __cafe__

Ahhh...podemos amenizar su cumple con Tiziano Ferro y Ariel Rot!!!

Y una torta de vainilla???...eso fue lo que dijo ayer??

Debemos viajar al pasado para indagar lo que nos dijo sobre sus gustos!!!_perro_

PD: NO PUEDO HACER QUOTES MULTIPLES ....
Así que Ohz y Maestro, haremos todo lo posible por salvar la vida de la mascota de mi hermanita, así que no se hagan ilusiones.. :rolleyes:

Última edición por un moderador:
PERFECTO, RECIBIENDO PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO!!

ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO GEOS ACEPTANDO CAMBIO EN TUTORIAL DE ENTRENAMIENTOS

PD. NO SE PREOCUPE PRINCESA QE A EL SOLO LE ENSEÑARE LO BASICO, USTED YA ES NIVEL 19 MUCHO MEJOR PREPARADA PARA TENERLO A SU MERCED_dork_

No se crea soldado, puede parecer que aki mando yo, pero no lo conoce bien, a mi tiene toda loquita de amor y a su total disposicion, no me puedo resistir a el...:rolleyes:

Ahhh!!!! Entrene duro a esa panda de soldados musculosos y desubicados... esto del drilo no puede volver a ocurrir.... cambio..._guerra_

Ahhh...podemos amenizar su cumple con Tiziano Ferro y Ariel Rot!!!

Y una torta de vainilla???...eso fue lo que dijo ayer??

Debemos viajar al pasado para indagar lo que nos dijo sobre sus gustos!!!_perro_

Así que Ohz y Maestro, haremos todo lo posible por salvar la vida de la mascota de mi hermanita, así que no se hagan ilusiones.. :rolleyes:

Yo creo que fue de vainilla, pero creo que cualquiera le gustara, sabes que? Esa de frutillas que tan rica preparas siempre... esa estaria genial!!!!!!

Los pantaloncillos, contra mas pequeñitos mejor hermanita, sabes que esas son las normas de nave....jijiji...._feooo_

Como yo vea alguien haciendo planes con la piel de mis drilos......
Mi ira sera terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento__violento__violento_

Última edición por un moderador:

Yo tengo un amigo que tiene uno de esos pero en el bolsillo. Siempre amaga que va a meter la mano para pagar y nunca lo hace __cafe__

jajjajaa...yo también la he aplicado jajjaja...como que quiero pagar y no sale la cartera..... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya lo tenemos en nuestras manos pero lo vamos a dejar intacto por unos días....

jajjajaa...yo también la he aplicado jajjaja...como que quiero pagar y no sale la cartera..... __meparto___meparto___meparto___meparto_

No te preocupes, no lo van a poder cuidar todo el tiempo.
guns.gif

No te preocupes, no lo van a poder cuidar todo el tiempo.
guns.gif

Aqui algo no me huele bien.... estais haciendo algo con mis cododrilos????????

Tened en cuenta una cosa... como os vea con zapatos o cartera nueva... vamos a tener problemas... advertidos estais!!!!!!!_disputa__enfadao__violento__culo2_

Yo encontré otra opciónnnnnn
tanga-de-hombre-sexy.jpg

Seba: atento en cuanto se descuidennnnnn

UYYY TENIENTE!!! jajajaja.......jajajajajaj........yo no me imagino al SARGENTO saliendo con eso en una foto de su avatar ajajajajajaj

Yo ya encontré la posibles torta, a ver que tal:
This URL has been removed!

Última edición:
Atrás