Cosmika Revolution

ohhhh.... vaya tema !!!!!

acabo de terminar de escucharlo por segunda vez.... que bonito, gracias maestro, hacia falta un poco de armonia_chino_

Otra, por favor....

Bueno esta es una más sencilla en piano. Rondo Alla turca:

This URL has been removed!

muy bien entrenador, pues dale duro a ese tal peco... Que por cierto no lo conozco, para que mi amorcito si, pero no me lo han presentado......

Como van mis drilos?
Ahhhhh .... Y donde esta mi hermanita? La han visto por ahi?_plancha_

oks joven peco!! Preparese a recibir un entrenamiento de hombre tal como yo lo recibi en las lunas de wombiyxjek!!!

Princeza linda sus cocos son tan grandes como un t-rex por cierto qe su entrenamiento esta al 99 y usted podra manejarlos con total confianza

Bueno esta es una más sencilla en piano. Rondo Alla turca:

Esta la habia oido antes, muy alegre, siempre me gusto mucho...

No sabia que tambien le gustaba este estilo de musica... vaya sorpresa_chino_

y otro que no sea mozart, tendria algo de eso?jijiji... ya que esta noche estamos inspirados aprovecharemos...

oks joven peco!! Preparese a recibir un entrenamiento de hombre tal como yo lo recibi en las lunas de wombiyxjek!!!

Princeza linda sus cocos son tan grandes como un t-rex por cierto qe su entrenamiento esta al 99 y usted podra manejarlos con total confianza

bien, bien .... no pierda de vista a esos gigantes, ya me empiezan a dar miedo y todo...

Pero antes de ese entrenamiento, traigame a ese soldado, que yo no lo conozco, debes hacer las presentaciones..._guerra_

Aqui recluta de geosgfs<af reportandose,Zaphira eres la del avatar? si es asi pareces modelo y te ves muy sexy :D

Esta la habia oido antes, muy alegre, siempre me gusto mucho...

No sabia que tambien le gustaba este estilo de musica... vaya sorpresa_chino_

y otro que no sea mozart, tendria algo de eso?jijiji... ya que esta noche estamos inspirados aprovecharemos...

Tengo algo curioso, no se si conocen a Michael Gregorio, lo llaman "Garganta Eléctrica"

Aqui recluta de geosgfs<af reportandose,Zaphira eres la del avatar? si es asi pareces modelo y te ves muy sexy :D

Encanta de conocerlo soldado peco.._chino_

me tiene que traer un regalo, todos los soldados nuevos lo hacen, asi que venga necesito una compañera para mis cocodrilos, quiero crear una nueva raza galactica!!!!....jajajajaja...._perro_

jeje esta cocodrilita acaba de nacer,¿que le parece? podria conseguir otra si lo desea
493851.jpg

Última edición:
Hola gente!!!!

Buenas noches!!!

Buenas madrugadas Zaphi....duermes en alguna ocasión??? jajajaja

Bueno las dejo y los dejo,espero le guste la hermanita de su bebito zaphira ;)

Última edición:
Tengo algo curioso, no se si conocen a Michael Gregorio, lo llaman "Garganta Eléctrica"

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!

Es increible, como puede alguien hacer eso con la garganta!!!!!!

Nunca lo habia visto, por un momento quite el video y pense que era una guitarra electrica... ufff...

Hola gente!!!!

Buenas noches!!!

Hola ohz. _coti_ ¿Dejaste de entrenar?

Bue, la última de música clásica

jeje esta cocodrilita acaba de nacer,¿que le parece? podria conseguir otra si lo desea
493851.jpg

Necesito que sea mas grande!!!!

Mis drilos parecen dragones, con esta no tienene por donde empezar... si eres tan amable... por favor...

Hola gente!!!!

Buenas noches!!!

bueno, duermo poco, pero me esta dando sueño otra vez....

Y tu, cuando duermes pillina?jajajaaja....

Buenas noches ozhita!!!!!!!!!

Hola ohz. _coti_ ¿Dejaste de entrenar?

Bue, la última de música clásica

Pues ya comncé a entrenar desde la semana pasada...haber si subo mi entreno...

Hoy vamos por la clásica... esa música hace que me den ganas de llorar...jajajaj...no sé porqué pero me imagino finales trágicos cuando la escucho...

dejo esta que me parece haberla escuchado en algun apelícula, sobre todo el principio

y esta nena? es muy codiciada por sus bonitos ojos y color de piel :D
cocodrilos.jpg

PERFECTA!!!!!_chino_

Entrenador monumento!!!! llevela a mis aposentos , pero antes lavela un poco, ese pantano no tiene buena pinta....

Gracias soldado peco, primera prueba superada....jijiji

Ahora necesito una cancion... a ver si acierta con mis gustos..._gato_

Atrás