Cosmika Revolution

Buenas Noches. Cuidense.

PD: se que a veces puedo ser pesado y molesto...y que puedo hacerle perder la paciencia a cualquiera pero a veces es más fuerte que yo. Voy a tratar de no volver a hacerlo o en su defecto no hacerlo muy seguido _comorr_

Buenas Noches. Cuidense.

PD: se que a veces puedo ser pesado y molesto...y que puedo hacerle perder la paciencia a cualquiera pero a veces es más fuerte que yo. Voy a tratar de no volver a hacerlo o en su defecto no hacerlo muy seguido _comorr_

Nosotras te queremos tal como eres, no digas eso.... lo que pasa que la dueña no tendrá un buen dia....

buenas noches, y que descanses..._beso_

LLAMAMIENTO A LOS SOLDADOS!!!!!!

La reina y yo queremos cambiar de avatar, esperamos vuestras propuestas...

gracias_beso_

otra foto de ustedes mismas, en otra bonita pose!

mmm propuestas como de qe tipo?

No, no, no.....

Nada de enseñar cuerpos nuestros... a nuestros amores no les gusta que lo hagamos, tiene que ser algo distinto... que venga bien con nuestra personalidad y nuestro rango en la galaxia...jijiji....

Asi que venga!!!! A PENSAR!!!!jajajajaaaa.......

ah!!! hoy no os he saludado a ninguno de los dos... besos..._beso__beso_

qe tal algo asi
halo3-girl3.jpg

halo-female-master-chief.jpg

Última edición:
Me parece una idea genial hermanita!!

Fotos mías en el avatar lo dudo, porque ahora no tengo cámara y me toca hacer malabares con el portátil para poder hacerme una :D. (aunque no lo parezca, esta que tengo ahora me la hice yo misma, con un minimouse que no tiene más de 50 cmts de cable jajaj)

Así que sería interesante ver qué se les ocurre a ustedes que nos pueda servir _porrero_,

Y una última misión...una cancioncita relajante a ver si me voy a dormir como una mansa gatita...no de esas que incitan a la violencia soldado Aries porr favorr!!!_abrazo_, ni una friki de las de Geos!!!...algo lindo y alegre _loco_

Última edición:
Sera alguna maldicion estelar!!!!!!!!

Ves? eso te pasa por enfadarte con el maestro, habra usado la fuerza para que no puedas hacerlo....jijijji....

nada de nada.... todo sigue igual... hablare con el oraculo a ver si levantan la maldicion....._perro_

respondeme al privado, es very important for me

Pruebe con el codigo directo

Solo en la primer casilla alado del quote, ponga un simbolo "=" y el nombre aquien quiera quotear!

This URL has been removed!

una tranquila y bonita... :D

Jajaja soldado Aries, no es propiamente lo que yo llamaría tranquila, aunque bonita si es...no tiene algo...que se yo....algo para dormir a un bebé?? o amanzar a una fiera??? a ver si así nos acercamos un poco más a lo que necesito jajaja

PD: A mi hermano le gusta este grupo!!

Te pongo al papasito.... que este te quita todas las penas...

No se si esta ya te la he puesto... pero bueno, te la pongo otra vez...jijiji....que de esto no se cansa nadie.....

y si ves el video....JAJAAJAJAJAJA.... TE VAS A VOLVER LOCA!!!!!!!!!!!

Te pongo al papasito.... que este te quita todas las penas...

No se si esta ya te la he puesto... pero bueno, te la pongo otra vez...jijiji....que de esto no se cansa nadie.....

y si ves el video....JAJAAJAJAJAJA.... TE VAS A VOLVER LOCA!!!!!!!!!!!

OMG!!!
__love____love____love__
Qué apetitoso!!! jajajajaj, uff....lo necesitaba!!!_iloveu_

Ahora voy con la de GEOS _perro_

Atrás