Cosmika Revolution

JAJAJAJ

BUENAS NOCHES CABO _guerra_
VOLVISTE CON TU NOVIA???...pues qué noticia!!!...Estabamos pensando enviarte de vacaciones a una terapia especial...pero veo que ya no es necesario!!....estás feliz :D??

PUES NO HABIAMOS TERMINADO SOLO DISCUTIMOS!!

AH QE MUJER!! ESTAMOS TAN LOKOS EL UNO POR EL OTRO QE VINO A MI CASA A LAS 3 DE LA MADRUGADA PARA QE SOLUCIONARAMOS EL PROBLEMA Y CLARO PARA QE DEJARA DE BEBER_beso_

hola hola hola.

Ayyy pero nuestro soldado del barrio fino YA HABLA!!!!!, qué maravilla, se nota que estás motivado por entrar a la universidad __meparto_

PUES NO HABIAMOS TERMINADO SOLO DISCUTIMOS!!

AH QE MUJER!! ESTAMOS TAN LOKOS EL UNO POR EL OTRO QE VINO A MI CASA A LAS 3 DE LA MADRUGADA PARA QE SOLUCIONARAMOS EL PROBLEMA Y CLARO PARA QE DEJARA DE BEBER_beso_

Pues su novia le quiere mucho déjeme decirle...ir a buscarlo a esa hora de la madrugada!!, seguro han de quererse mucho...

Por favor soldadoooo, digo Caboooo, que no sepa yo que usted tiene problemas para controlar el alcohol eh?..se puede estrellar la nave de dotación contra un meteorito o un cometa... que lo último que quiero ver yo en este universo,son ACCIDENTES DE TRÁNSITO INTERGALÀCTICOS !!!

Pues su novia le quiere mucho déjeme decirle...ir a buscarlo a esa hora de la madrugada!!, seguro han de quererse mucho...

Por favor soldadoooo, digo Caboooo, que no sepa yo que usted tiene problemas para controlar el alcohol eh?..se puede estrellar la nave de dotación contra un meteorito o un cometa... que lo último que quiero ver yo en este universo,son ACCIDENTES DE TRÁNSITO INTERGALÀCTICOS !!!

por nada majestad!!!

como lo mencionado en multiples ocaciones , no cedo ante los impulsos y menos ante el alcohol lo de ayer fue una debilidad por amor!

ahora inicio de nuevo mi temporada de cero alcohol

O sea que solo te interesaba jugar conmigo....me siento halagado :D

PD: Me encantan los tigres.

A que no es DIVINO mi Thor??

POR LO DIOSES GALÁCTICOS MAESTRO!!!
Cómo se nota que la edad le está afectando...lo que pasa es que Ud. es muy sabio y me ha hecho caer en cuenta de que este jueguito es peligroso...así que en ESTA NAVE ya no quiero a nadie jugandolo, así como tampoco pienso participar si lo hacen en otra parte.

si quiere, lo que pasa es que muy lenta contestando.... como escribe con un dedo...jjajjajaa

pero tu pregunta, ya veras como responde....

No voy a jugar, si quieren jugar, adelante pero en mi diario no.

wooouuuuu!!!!!

pero que te ha pasado?????

MAESTRO!!! que le ha hecho????? ... esta enfada y esta tarde estaba muy contenta....

hermanita, esta bien, no se juega a nada, como tu quieras,pero no te enfades..._beso_

Hermanita!!!!! ya lo tengo....

Vamos a cambiar de avatar!!!
Podemos pedir a todos nuestros chicos que nos traigan propuestas, que te parece?

pd. si quieres, que las traigan a mi nave....

Atrás