Cosmika Revolution

Naaa Che, ojalá fuera eso...

Hace 1 hora se me regó un vaso de leche encima de mi portátil y lo tenía encendido __triste5_...lo peor de todo es que mi sujeto Alpha trabaja en la pc todas las noches (estoy escribiendo desde ella ahora) _comorr_

:( ¿Y que le paso? ¿La secaste con un secador de pelo?

AHHHH REINA!!
Si le mencionara cada subgenero del metal creo que nunca acabariamos jajaja, pero le dejo todos los que me llegan a la mente:

-Black metal: This URL has been removed! This URL has been removed!

-Christian metal: This URL has been removed!

-Death metal: This URL has been removed!

-Doom metal: This URL has been removed!

-Folk metal:This URL has been removed!

-Gothic metal: This URL has been removed!

-Power metal: This URL has been removed!

-Symphonic metal: This URL has been removed!

-Viking metal: This URL has been removed!

-Symphonic melodic metal: This URL has been removed!

ajajajaja QUE BARBARIDAD!!!!...ahora si voy a quedar muy instruída....GRACIAS SOLDADO!!_beso__beso_, que eficiente eres !!!

pero antes de tan siquiera alterar aún más mis nervios con esa estruendosa mùsica, ajajaj, si no es mucha molestía, te recibiría una aspirina antes de atreverme a dar el primer click!.;)

Cuéntame como van tus cosas....me ha dicho alguien que vas a subir más fotos...eso es cierto?? _plancha_

PD:Yo creo que ningún ejercito del mundo tiene mejores hombres en sus filas que el mio jijiji todos son un sol!!

:( ¿Y que le paso? ¿La secaste con un secador de pelo?

No Che _comorr_
Lo único que se me ocurrió fué ponerlo patas arriba...afortunadamente Alpha estaba cerca y me dijo que sostuviera los dos botones, el de encendido y el de wireless mientras le sacaba la batería por que el equipo no apagaba....Así que está off por el momento....Creemos que se quemò porque la pantalla se puso en blanco y hacía un ruido extraño....estoy muyyy muyy aburrida __triste5_

Si, es lo mejor que pudiste hacer. Darla vuelta, sacarle la batería, y mañana pasarle un secador de pelo. Pero por lo que decís las noticias no son buenas _comorr_ La vas a tener que llevar al servicio técnico a ver si podes salvar algo. Eso es lo que tienen las laptop no se puede beber cerca de ellas.

ajajajaja QUE BARBARIDAD!!!!...ahora si voy a quedar muy instruída....GRACIAS SOLDADO!!_beso__beso_, que eficiente eres !!!

pero antes de tan siquiera alterar aún más mis nervios con esa estruendosa mùsica, ajajaj, si no es mucha molestía, te recibiría una aspirina antes de atreverme a dar el primer click!.;)

Cuéntame como van tus cosas....me ha dicho alguien que vas a subir más fotos...eso es cierto?? _plancha_

PD:Yo creo que ningún ejercito del mundo tiene mejores hombres en sus filas que el mio jijiji todos son un sol!!

thumb.asp

A mi el genero que mas me gusta es el sinfonico y el gotico, son mis generos favoritos del metal :D; de hecho son de lo mas light jeje, pues subire fotos pero cuando vea progresos y demas, yo le aviso reina!!!

Si, es lo mejor que pudiste hacer. Darla vuelta, sacarle la batería, y mañana pasarle un secador de pelo. Pero por lo que decís las noticias no son buenas _comorr_ La vas a tener que llevar al servicio técnico a ver si podes salvar algo. Eso es lo que tienen las laptop no se puede beber cerca de ellas.

Me enredé contestando una llamada a mi madre y saz!!..Mañana la hago revisar...Dios quiera que se pueda hacer algo _comorr_ tenía muchas cosillas ahí....

Por eso necesito algo que me alegre esta noche Maestro...qué se le ocurre??

thumb.asp

A mi el genero que mas me gusta es el sinfonico y el gotico, son mis generos favoritos del metal :D; de hecho son de lo mas light jeje, pues subire fotos pero cuando vea progresos y demas, yo le aviso reina!!!

jajaja, creo que voy a necesitar la caja entera!,
pues si esos son los màs light, voy empezar por ahí, for the moment.

No se moleste por avisarme cuando haya nuevas fotos... que ya alguien me pone al corriente sobre esa clase de asuntos jijiji

Última edición:
Me enredé contestando una llamada a mi madre y saz!!..Mañana la hago revisar...Dios quiera que se pueda hacer algo _comorr_ tenía muchas cosillas ahí....

Por eso necesito algo que me alegre esta noche Maestro...qué se le ocurre??

jajaja, creo que voy a necesitar la caja entera!,
pues si esos son los màs light, voy empezar por ahí, for the moment.

mmm, viste la broma del ovni

This URL has been removed!

Pues me estoy riendo de tu mala elección jajajaja... jajaja...jajajaj que descache el tuyo!!! ....jajajaja....a mi me dió lástima con esa pobre chica!!, por Dios!!!....Te confieso que si hay algo que detesto, es que me asusten porque soy una persona muy nerviosa jajaj,

Yo de la chica, si los pico a todos con un cortauñas es poco!!!.

Porque no mejor me cuentas si entrenaste hoy, que yo con ese incidente tuve para que se me dañara el genio y preferí quedarme aquí descansando _plancha_

Pues me estoy riendo de tu mala elección jajajaja... jajaja...jajajaj que descache el tuyo!!! ....jajajaja....a mi me dió lástima con esa pobre chica!!, por Dios!!!....Te confieso que si hay algo que detesto, es que me asusten porque soy una persona muy nerviosa jajaj,

Yo de la chica, si los pico a todos con un cortauñas es poco!!!.

Porque no mejor me cuentas si entrenaste hoy, que yo con ese incidente tuve para que se me dañara el genio y preferí quedarme aquí descansando _plancha_

A mi me gusto el novio, todo un caballero, cuando apareció el tipo disfrazado salio corriendo a más no poder y abandono a su novia __meparto___meparto___meparto_

Canciones ridículas:

Hoy es feriado en Argentina es el día de la Virgen del Rosario así que el gimnasio estaba cerrado. Me toca viernes y sábado.

A mi me gusto el novio, todo un caballero, cuando apareció el tipo disfrazado salio corriendo a más no poder y abandono a su novia __meparto___meparto___meparto_

Canciones ridículas:

Hoy es feriado en Argentina es el día de la Virgen del Rosario así que el gimnasio estaba cerrado. Me toca viernes y sábado.

OMG cheee jajaja hoy no es tu dìa definitivamente jajaja

Mejor te dejo yo este hilo, no sé si lo has visto pero yo no paré de reirme cuando lo ví :D...

No me digas que Rosario se llama así por la virgen del Rosario!!!!

Yo hice la primaria en el colegio de Nstra Sra del Rosario :eek:, aún recuerdo mis deseos de ser monja por ese entonces....que vueltas que dá la vida :rolleyes:..

Cuèntame cariño, mucho descanso hoy, o pusiste en pràctica el úlitmo consejito que te di?

Última edición por un moderador:
Uyyy si llegó el mismisimo Caballero de la Vírgen!!! _abrazo_

Sabía que ha sido el elegido para ser el custodio protector de la virginidad de mi
hermanita por los próximos 2.000 años??...Fué el seleccionado, dados sus votos de castidad Sir Xplicit!! :D

Confío ciegamente en Usted para tal labor, así que manifieste si la acepta..

OMG cheee jajaja hoy no es tu dìa definitivamente jajaja

Mejor te dejo yo este hilo, no sé si lo has visto pero yo no paré de reirme cuando lo ví :D...

No me digas que Rosario se llama así por la virgen del Rosario!!!!

Yo hice la primaria en el colegio de Nstra Sra del Rosario :eek:, aún recuerdo mis deseos de ser monja por ese entonces....que vueltas que dá la vida :rolleyes:..

Cuèntame cariño, mucho descanso hoy, o pusiste en pràctica el úlitmo consejito que te di?

Bueno voy a levantar un poco el nivel

Sip, se llama así que por la Virgen. Y acá también esta el colegio de Ntra. Sra. del Rosario.

Hoy fue descanso, pero lo voy a poner en práctica. Aunque yo tengo un sistema parecido, salvo que a mi en esas situaciones siempre se me va la lengua :D

Última edición:
Uyyy si llegó el mismisimo Caballero de la Vírgen!!! _abrazo_

Sabía que ha sido el elegido para ser el custodio protector de la virginidad de mi
hermanita por los próximos 2.000 años??...Fué el seleccionado, dados sus votos de castidad Sir Xplicit!! :D

Confío ciegamente en Usted para tal labor, así que manifieste si la acepta..

Yo ??? xD

Pues claro que la acepto, es más, será un honor... Cuidaré de ella con mi sangre, le serviré amablemente, la entretendré como un Juglar Medieval lo haría (no sé que digo jejejeje) y por sobretodo, seré su compañía. __genial__

Aquellos 2000 años, suenan mucho al oído del ser humano... pero con su compañía, sé que para mi pasarán desapercibidos. Y tras pasar esos 2000 años, sé que no se equivocará en su decisión y escogerá un plebeyo común y corriente, pero de corazón guerrero y de alma audaz, no sólo para derrochar su virginidad, sino que también, para que ocupe su corazón.

(buaaaaa, que imaginación me gasto :D jeejjeejej)

Una reverencia, Reyna.

Hola mi querido maestro, alguna novedad? informeme..._chino_

Si, buenas noticias. Cosmika quiere que seas célibe por 2000 años __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás