Cosmika Revolution

Cosmika en un día de camping _lengua_

mujeres-borrachas-15.jpg

__meparto_
Si, si, lo recuerdo....ese fue el día que estaba triste y ud. amablemente me brindó una botella de tequila para que no me sientiera sola _futbol_

Última edición:
Sexy y mortal _porro_

True_blood.jpg

Quién?

Bue, debo dejaros y veros más tarde....

Bueno invoco una tregua
thump_231224banderablanca3xr.gif
No es justo, yo soy uno y uds. son dos _latigo2__latigo2_ es más hasta kinasa se sumo _mmmmm_

PD: bue, yo también me retiro.

Bueno invoco una tregua
No es justo, yo soy uno y uds. son dos _latigo2__latigo2_ es más hasta kinasa se sumo _mmmmm_

Yo hace tiempo que me retiré maestro, le dejé solito con mi hermanita, pero por lo visto ha habido una clara vencedora.... _mmmmm_

Ah!! la foto de mi hermanita con sus colmillos y sus labios pintados de rojo!!! si que esta bonita eh!!!! no me lo podrá negar....:D

Yo hace tiempo que me retiré maestro, le dejé solito con mi hermanita, pero por lo visto ha habido una clara vencedora.... _mmmmm_

Ah!! la foto de mi hermanita con sus colmillos y sus labios pintados de rojo!!! si que esta bonita eh!!!! no me lo podrá negar....:D

Bueno como sea. Acá son las 17 Hs así que para mí unas tortas fritas imaginarias.

1211139865803_f.jpg

Y para vos que son las 22:20 tenes un café irlandes

cafe_irlandes.jpg

Y unos chocolates

chocolate-havanna.jpg

Última edición:
Te pasas sebarc, esos chocolates en serio que aaah se me hizo agua la boca jajajaja, lastima que no pueda comerlos :(

Todo eso es para mi?_loco_

Gracias maestro mio, prometo portarme bien de ahora en adelante y no volverlo a insultar... dejare que mi hermanita se encargue de eso...jijijiji..._tragar_

Wola Cosmika!!, aunque un poco tarde vengo a darte las gracias por felicitación de cumple, los regalos virtuales y la invitación de posesión de cargo de subalterna de espionaje universal del mundo mundial.
Besos!!

llego 80mil paginas mas tarde a responder!!

hice 47min!!! (+54 segundos) :) ...no es graaan cosa pero para mi fue buenisimo (el año pasado la hice en 56 asi que hay una mejora importante eh!!!), ademas... largué demasiado suave.... con unos compañeros fuimos de charla hasta el km 3 cuando me aburrí y les dije "gurises..me voy!" y empecé a correr enserio ahi

No te imaginas como llegué...boqueando por aire! jajaja..para la proxima que es el 6 de noviembre prometo largar a buen ritmo y la meto en 45 min :D

80 mil páginas? ajajajajaj, que exagerada che...me recuerdas a cierto Dark Vader jajaja (tranqui que yo solita me entiendo!!!)

Qué bárbara...si bajaste 9 minutazos!!!!...Yo creo que eres la única en el foro que se puede dar el lujo de decir que charla 3 kilomemtros mientras corre, y después se le volando de sus gurises jajajaja..Qué son gurises?_mmmmm_

Me recuerdas a uno de mis personajes favoritos en primeros años de infancia :rolleyes:This URL has been removed!

Aquí esperaré mi foto de un maravilloso trofeo :D

Bueno invoco una tregua

Maestro, nadie lo entiende, ahora no le gusta de a dos no? jajajajaj
Me temo que has quedado atrapado en tu propia red, querida tarántula __cafe__...

me meooooo!!!! XDDDDDD

burro.jpg

Hipertrofiado esta este.. jejejejejeje
:eek::eek::eek:
OMG!!!! jajajajajajajajajajaj
Cuando subí la imagen no tenía puestas las gafas jajajajajajajajajaj...juro que no habìa visto esa cosa jajajajajajaj !!!!

Ayyy Diosss _adios_

Wola Cosmika!!, aunque un poco tarde vengo a darte las gracias por felicitación de cumple, los regalos virtuales y la invitación de posesión de cargo de subalterna de espionaje universal del mundo mundial.
Besos!!

Hooola Mary!!!! ;)...un placer tenerte por aquí !!!

No sé si es mi impresión, pero algo me indica que diplomáticamente te estás negando a aceptar el cargo _latigo2_...Si es que las chicas tenemos muchos privilegios en este Universo _plancha_. aquí nuestros soldados nos cuìdan, nos motivan, nos ponen música, nos dan regalitos...Y por si fuera poco, el gran maestro siempre está presente orientandonos con sus sabios consejos de entrenamiento _chino_...ademàs se conoce tooodas las recetas existentes de café....y si te gusta algo màs fuerte, no hay problema, mi hermanita tiene un Whisky que te mueres....

Besos !!

80 mil páginas? ajajajajaj, que exagerada che...me recuerdas a cierto Dark Vader jajaja (tranqui que yo solita me entiendo!!!)

Qué bárbara...si bajaste 9 minutazos!!!!...Yo creo que eres la única en el foro que se puede dar el lujo de decir que charla 3 kilomemtros mientras corre, y después se le volando de sus gurises jajajaja..Qué son gurises?_mmmmm_

Me recuerdas a uno de mis personajes favoritos en primeros años de infancia :rolleyes:This URL has been removed!

Aquí esperaré mi foto de un maravilloso trofeo :D

Así que Cheetara, el mio era Leon-o. _porro_Los uruguayos (y en algunas provincias de Argentina) le dicen gurises a los niños

Maestro, nadie lo entiende, ahora no le gusta de a dos no? jajajajaj
Me temo que has quedado atrapado en tu propia red, querida tarántula __cafe__...

Besos !!

Que exagerada!! __cafe__

Buenas noches soldado Aries !!!

En realidad creo que Ud. puede ayudarme bastante _guerra_

...verá, estuve leyendo un hilo sobre una historia de una princesa y un dragón, bastante ingenioso por cierto, pero como desconozco toooodo sobre los géneros del metal, me gustaría que me regalara un ejemplo (enlace de youtube) de cada uno de ellos, a ver si le encuentro más gracia :D

Esa sería su misión de la noche _porro_

Última edición:
Así que Cheetara, el mio era Leon-o. _porro_Los uruguayos (y en algunas provincias de Argentina) le dicen gurises a los niños

Pero que manera tan horrible de llamar a los niños !! ajajaja, pensé que era algo parecido a "torpes" o "lerdos"...

Que exagerada!! __cafe__

ajajaj, es una metaforita nada más...

Soldado Aries!!! recuerda en dónde quedò la nàrguilita esa de cristal que Ud. me regaló el otro día??? _porrero_...la necesito Urgentemente en estos momentos, ojalà con doble ración....y Maestro si se le enredan 2 valium por ahí se lo agradezco, gran favor me hacen..

Pero que manera tan horrible de llamar a los niños !! ajajaja, pensé que era algo parecido a "torpes" o "lerdos"...

ajajaj, es una metaforita nada más...

Soldado Aries!!! recuerda en dónde quedò la nàrguilita esa de cristal que Ud. me regaló el otro día??? _porrero_...la necesito Urgentemente en estos momentos, ojalà con doble ración....y Maestro si se le enredan 2 valium por ahí se lo agradezco, gran favor me hacen..

jajajaja, ¿pero que te ha pasado?

Que paso? Hay escases de brownies?

Naaa Che, ojalá fuera eso...

Hace 1 hora se me regó un vaso de leche encima de mi portátil y lo tenía encendido __triste5_...lo peor de todo es que mi sujeto Alpha trabaja en la pc todas las noches (estoy escribiendo desde ella ahora) _comorr_

Buenas noches soldado Aries !!!

En realidad creo que Ud. puede ayudarme bastante soldado _guerra_

...verá, estuve leyendo un hilo sobre una historia de una princesa y un dragón, bastante ingenioso por cierto, pero como desconozco toooodo sobre los géneros del metal, me gustaría que me regalara un ejemplo (enlace de youtube) de cada uno de ellos, a ver si le encuentro más gracia :D

Esa sería su misión de la noche _porro_

AHHHH REINA!!
Si le mencionara cada subgenero del metal creo que nunca acabariamos jajaja, pero le dejo todos los que me llegan a la mente:

-Black metal: This URL has been removed! This URL has been removed!

-Christian metal: This URL has been removed!

-Death metal: This URL has been removed!

-Doom metal: This URL has been removed!

-Folk metal:This URL has been removed!

-Gothic metal: This URL has been removed!

-Power metal: This URL has been removed!

-Symphonic metal: This URL has been removed!

-Viking metal: This URL has been removed!

-Symphonic melodic metal: This URL has been removed!

Atrás