Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien, yo me iré a dormir... que mañana hay mucho que hacer...
Además, ésto de ser soldado, me ha dejado agotado. bfffff
Mañana terminaré con las misiones que se me asignaron... ahhhhh, y que se quede de guardia GEOS, que yo estoy muy cansado para trasnochar.
Buenas Noches a todos !!!
Mañana terminaré con las misiones que se me asignaron... ahhhhh, y que se quede de guardia GEOS, que yo estoy muy cansado para trasnochar.
Ay maestro!!!!!!
Usted tan tentador como siempre, pues claro que queremos, verdad hermanita!!!!
PD. estos nos los podemos comer todos, son ciberneticos y no engordan nada, tu empieza por la izquierda que yo empiezo por la derecha..._tragar_
Buenas noches mis amores!!!_beso_
Hermanita, eres THE BEST!!!!!!
Menos mal que soy mujer y mi debilidad es el sexo contrario, sino, estaría crazy love for you hasta los huesos.... _beso__beso__beso_
Por aki esta todo en orden, nuestros chicos son adorables, y se portan muy pero que muy bien.... sin novedad__cafe__
Eso es todo reina!!!! siempre triunfante!!
Hoy con la pipa de la paz viajaremos muy alto! _porrero_ _porrero_
Felicitaciones por el caso espero que no hayas liberado a un asesino serial(no aclares, ya se que no sos penalista _lengua_ pero las felicitaciones son en serio) Y ojo que los narguile pegan fuerte _porrero_
Bueno volviendo a los foros de nuevo!!!
Buenos entrenamientos mi bella un besote y disfruta de los calambres...jejejeje!!!
mi querida reyna!!!
soldado geos reportando:
nuevos post con canciones, rutinas de entrenamiento y demas regalos para usted y la princesa linda
espero ya se halla relajado del mundo exterior
un trago podria servir (champagne)
![]()
Yo paso de tentaciones maestro, estoy a tope con la dietapero muchas gracias!
Pues entonces pon otra cosita que te guste, no se... ya lo tengo!!! a la reina y a mi nos encanta la piña colada, podría ponernos unas ok!!!
Eso es muy buena idea.... en seguida...
![]()
Yo mismo la prepare!!! es baja en calorias![]()
¿Alguien quiere? __cafe__
![]()
Café? _porro_
http://i31.tinypic.com/o8rt3n.jpg
PD: los straps no son guantes
Ay maestro!!!!!!
Usted tan tentador como siempre, pues claro que queremos, verdad hermanita!!!!
PD. estos nos los podemos comer todos, son ciberneticos y no engordan nada, tu empieza por la izquierda que yo empiezo por la derecha..._tragar_
oh mi alteza es para qe la proteja en sus sueño de hecho la sangre que tiene encima es de un morador qe andaba por la nave qe queria espiarla en sus aposentos!!!!
le asigne la mision de protegerla y mire dio resultado
ah claro qe ya, de hecho ya lleva 2 tomas acompañados de un ganador de peso
![]()
![]()
relajacion al instante
This URL has been removed!
Genial!!! que buena pinta tiene... ummm... y fresquita, que bien !!!!!
Ademas baja en calorias
Pero la cancion que ha puesto antes, no se yo si será muy apropiada para relajarme con mi piña colada, aunque eso si, es muy especial....