Cosmika Revolution

A la velocidad de la Luz....

__cafe__ ajjjj..

Aprovechando que aún están en sus dormitorios y que todo se encuentra tranquilito, posteo los entrenos que llevo por ahora...

Lunes 28 de Septiembre de 2010

Cardio

35 minutos en bici de spinning, ( no me sentía muy bien físicamente para entrenar, de hecho no quería ir al gym, …sin embargo hice algo de HIIT , unos 6 sets)
ABS
-3 PLANK, 1´20”, 1´15”, 1¨06”
-crunch reverse 4x30
-Elevaciones piernas rectas 4x30 manc. 2.5 kls
-Oblicuos 4x530 cada lado
-Vacuum 3x60”
---------------

Martes 28 de Septiembre de 2.010

PIERNA

-SENTADILLA POWER:
1x15 (b+20 kls) y 3x15 (25k+b)… la semana pasada había hecho solo una serie con 25k+b..aumenté!

-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
4x10 con 50 kls…como había dicho antes, la idea inicial era trabajar en series descendentes, pero me picó seguir con los 50 kls _latigo2_…

En s.s:
-PESO MUERTO RUMANO
10 (40k+b), 6 (45kls+b), 8(45kls+b), 9 (45kls+b)…El agarre me tiene loca!!
-CURL FEMORAL TUMBADO
15 (50 LBS), 15(11 con60lbs+4reps con 40lbs), 15 (8 con60lbs+9reps con 40lbs), 15 (50lbs)…tratando de lograr 15 repes con 60 lbs!!!

-EXTENSIÓN DE CUADRICEPS
10 (60Lbs), 2x15 (90lbs), 15 (10 con 100lbs+5 con 90lbs)..El cambio de peso lo hago rápido para no cortar la serie.

Yo sé que no está bien pero tenía mucha hambre...así que bajé por un batido y aproveché para tomar la foto del primer piso..luego de ese descansito:

-STEP UPS..Con la barra del p.mto, subiéndome a la plataforma y discos de 10 kls a cada lado. (4x15) con cada pierna.

-PUENTES PARA GLÚTEO
Con 30 kls, 4x25

-EXTENSIÓN DE CADERA POLEA, EN 4 SOBRE UN BANCO.
4X12 con 40 LBS

-ABDUCCIÓN DE CADERA EN MÁQ.
4x12 con 40 lbs

-OTRO POQUITO DE EXT .DE CADERA EN MAQ.
3X12 con 50 lbs

Y para finalizar mi entreno,Cardio
35 minutos de cardio bailando en clase de rumba _fiesta_…

Por supuesto hoy me duelen mis pompis!!!…

Ya vuelvo que hoy me toca espalda!!!!, besos para todos mis niñ@s!!!_beso__beso__beso__beso__beso_

Última edición:
__cafe__ ajjjj..

Aprovechando que aún están en sus dormitorios y que todo se encuentra tranquilito, posteo los entrenos que llevo por ahora...

Cardio

35 minutos en bici de spinning, ( no me sentía muy bien físicamente para entrenar, de hecho no quería ir al gym, …sin embargo hice algo de HIIT , unos 6 sets)
ABS
-crunch reverse 4x30
-Vacuum 3x60”
---------------

PIERNA

-SENTADILLA POWER:
1x15 (b+20 kls) y 3x15 (25k+b)… la semana pasada había hecho solo una serie con 25k+b..aumenté!

4x10 con 50 kls…como había dicho antes, la idea inicial era trabajar en series descendentes, pero me picó seguir con los 50 kls _latigo2_…

En s.s:
-PESO MUERTO RUMANO
-CURL FEMORAL TUMBADO
15 (50 LBS), 15(11 con60lbs+4reps con 40lbs), 15 (8 con60lbs+9reps con 40lbs), 15 (50lbs)…tratando de lograr 15 repes con 60 lbs!!!

-EXTENSIÓN DE CUADRICEPS
10 (60Lbs), 2x15 (90lbs), 15 (10 con 100lbs+5 con 90lbs)..El cambio de peso lo hago rápido para no cortar la serie.

Yo sé que no está bien pero tenía mucha hambre...así que bajé por un batido y aproveché para tomar la foto del primer piso..luego de ese descansito:

-STEP UPS..Con la barra del p.mto, subiéndome a la plataforma y discos de 10 kls a cada lado. (4x15) con cada pierna.

-PUENTES PARA GLÚTEO
Con 30 kls, 4x25

4X12 con 40 LBS

4x12 con 40 lbs

3X12 con 50 lbs

Ya vuelvo que hoy me toca espalda!!!!, besos para todos mis niñ@s!!!_beso__beso__beso__beso__beso_

QUERIDA REINA USTED NO PARA DE IMPRESIONARME!!! MIS FELICITACIONES POR SUS GRANDES LOGROS Y PREPARACION LE COMENTO QE EN MI EXCURSION A LOS RINCONES DE TAURINX ENCONTRE UN PRESENTE PARA USTED ESPERO LE AGRADE
pm_1_1_13783.jpg

que chula, se parece a algunos grupos de mi tierra, aki en andalucia se lleva mucho ese tipo de musica... Me gusta mucho.. Y la guitarra de fondo le da un toque muy conocido para mi... Jajaja....

pues asi es, son españoles. En mi gusto lo mejor en calidad respecto al rap mi bella princesa

Puentes para gluteo??? esos segun he leido son el ejercicio que recluta mas fibras... si no que el maestro me corriga.
Que palizas te metes reina... me gusto el entrenamiento.. pero por que la sentadilla en power??
:D

__cafe__ ajjjj..

Cardio

ABS
-crunch reverse 4x30
-Vacuum 3x60”
---------------

PIERNA

-SENTADILLA POWER:

En s.s:
-PESO MUERTO RUMANO
-CURL FEMORAL TUMBADO

-EXTENSIÓN DE CUADRICEPS

-PUENTES PARA GLÚTEO
Con 30 kls, 4x25

4X12 con 40 LBS

4x12 con 40 lbs

3X12 con 50 lbs

Buen entreno, aumentaste los pesos en 2 ejercicios (en zancadas aumentaste 15 kg. en total). El tema del agarre uff, para mujeres con manos pequeñas y delicadas es muy difícil mantener un buen agarre, la solución bueno ya te la dije una vez usar straps, no se si en las tiendas de Cali venden pero es la solución más fácil.

Esto vuelve a ser un diario serio _lengua_ Un beso _abrazo_

PD: Cuantas veces tengo decirte que si te sentís mal no tenes que ir al gimnasio _latigo2_

Como dato, diré que yo me hice unos Straps Artesanales jijijijijij. Lo que pasa es que por acá ni idea de donde los venden... Los hice con esos tirantes que traen las mochilas... Por ahí pillé un bolso viejo un día y se me ocurrió. Lo cosí a mano y hasta el día de hoy los tengo y te digo que funcionan de maravilla. __genial__

Quizás lo encuentren loco, pero es verdad jajajaaj.

Puentes para gluteo??? esos segun he leido son el ejercicio que recluta mas fibras... si no que el maestro me corriga.
Que palizas te metes reina... me gusto el entrenamiento.. pero por que la sentadilla en power??
:D

Los puentes para gluteos junto a los Hip Thrust (otro de los ejercicios que hace) son los ejercicios que más fibras reclutan. Hace sentadilla power porque donde menos progresa es en femorales y gluteos, y la sentadilla power trabaja más la cadena posterior que la sentadilla culturista o la Halterofila.

Como dato, diré que yo me hice unos Straps Artesanales jijijijijij. Lo que pasa es que por acá ni idea de donde los venden... Los hice con esos tirantes que traen las mochilas... Por ahí pillé un bolso viejo un día y se me ocurrió. Lo cosí a mano y hasta el día de hoy los tengo y te digo que funcionan de maravilla. __genial__

Quizás lo encuentren loco, pero es verdad jajajaaj.

Yo también me los hice pero compre la tiras en una tiendas donde venden cosas para zapatero y tapicería. Después fui a un zapatero para que los cociera y les pegue un pedazo de neoprene del largo de mis muñecas. Después los perdí, la p... madre _comorr_

no voy a poder estar hoy aqui porque me compre unos suplementos y me tengo que levantar temprano para bebermelos ! :S

Lindo entrenamiento :)

capaz es una burrada lo que te voy a decir..que opine sebarc que sabe mas que yo de ésto

pero.. el curl femoral y las extensiones de cuadriceps las empecé a hacer de a una pata por vez...asi evito que la pata mas fuerte mueva mas kilos que la débil y las obligo a trabajar por igual...ademas asi mientras una descansa la otra trabaja y no tengo que quedar ahi sentada mirando la pared mientras descanso entre serie y serie...

La otra cosa es que me puse a inventar con los isometricos..y en los 2 ejercicios note un aumento de la fuerza y del volumen del musculo al hacerlos isometricos y bien pesado..por ejemplo en extensiones de cuadriceps a una pata empiezo con 40Lbs isometrico por 15 segundos, luego 20, luego 30 segundos un par de series y ya empieza a parecer que puedo aguantar mas de 30 segundos con ese peso..entonces lo subo a 55Lbs y de nuevo..15 segundos..luego 20 segundos..etc....se entiende?...capaz es malisimo como forma de entrenarlos por eso digo que lo evalúe sebarc que es el que sabe!! (a mi me ha servido para rellenar un poco estas patas!!)

capaz es una burrada lo que te voy a decir..que opine sebarc que sabe mas que yo de ésto

pero.. el curl femoral y las extensiones de cuadriceps las empecé a hacer de a una pata por vez...asi evito que la pata mas fuerte mueva mas kilos que la débil y las obligo a trabajar por igual...ademas asi mientras una descansa la otra trabaja y no tengo que quedar ahi sentada mirando la pared mientras descanso entre serie y serie...

La otra cosa es que me puse a inventar con los isometricos..y en los 2 ejercicios note un aumento de la fuerza y del volumen del musculo al hacerlos isometricos y bien pesado..por ejemplo en extensiones de cuadriceps a una pata empiezo con 40Lbs isometrico por 15 segundos, luego 20, luego 30 segundos un par de series y ya empieza a parecer que puedo aguantar mas de 30 segundos con ese peso..entonces lo subo a 55Lbs y de nuevo..15 segundos..luego 20 segundos..etc....se entiende?...capaz es malisimo como forma de entrenarlos por eso digo que lo evalúe sebarc que es el que sabe!! (a mi me ha servido para rellenar un poco estas patas!!)

Esta bien, hacer una piernas por vez en extensiones y en curl femoral no esta mal; lo que pasa es que en curl femoral no le conviene porque ella trabaja en superserie con PM rumano y si entrena de a una pierna por vez una de las piernas no estaría trabajando en superserie.

Los isometricos están bien para ganar fuerza.

UYYYYYYY!!!!!!!

PERO QUE GUSTO VERLOS A TODOS POR AQUÍ!!

_guerra__guerra__guerra__chino__chica_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

BUENAS NOCHES A TODOS!!

REPORTEN POR FAVOR QUE HAY DE NUEVO POR LA GALAXIA!!!...

De qué me he perdido hoy?...

Este universo parelelo estuvo a punto de volverme loca el día de Hoy _loco_
Pero he salido triunfante y con la frente en alto...

Le he ganado un caso :D a un duro colega que me tenía _enfadao_

ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy voy a estrenar esa pipa jajajaja _porrero_

Buenas noches mis amores!!!_beso_

Hermanita, eres THE BEST!!!!!!
Menos mal que soy mujer y mi debilidad es el sexo contrario, sino, estaría crazy love for you hasta los huesos.... _beso__beso__beso_

Por aki esta todo en orden, nuestros chicos son adorables, y se portan muy pero que muy bien.... sin novedad__cafe__

UYYYYYYY!!!!!!!

PERO QUE GUSTO VERLOS A TODOS POR AQUÍ!!

_guerra__guerra__guerra__chino__chica_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

BUENAS NOCHES A TODOS!!

REPORTEN POR FAVOR QUE HAY DE NUEVO POR LA GALAXIA!!!...

De qué me he perdido hoy?...

Este universo parelelo estuvo a punto de volverme loca el día de Hoy _loco_
Pero he salido triunfante y con la frente en alto...

Le he ganado un caso :D a un duro colega que me tenía _enfadao_

ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy voy a estrenar esa pipa jajajaja _porrero_

Eso es todo reina!!!! siempre triunfante!!

Hoy con la pipa de la paz viajaremos muy alto! _porrero_ _porrero_

Felicitaciones por el caso espero que no hayas liberado a un asesino serial :D (no aclares, ya se que no sos penalista _lengua_ pero las felicitaciones son en serio) Y ojo que los narguile pegan fuerte _porrero_

Bueno volviendo a los foros de nuevo!!!

Buenos entrenamientos mi bella un besote y disfruta de los calambres...jejejeje!!!

mi querida reyna!!!
soldado geos reportando:
nuevos post con canciones, rutinas de entrenamiento y demas regalos para usted y la princesa linda

espero ya se halla relajado del mundo exterior
un trago podria servir (champagne)
ist2_2415327_celebration_toast_with_champagne%5B1%5D.jpg

QUERIDA REINA USTED NO PARA DE IMPRESIONARME!!! MIS FELICITACIONES POR SUS GRANDES LOGROS Y PREPARACION LE COMENTO QE EN MI EXCURSION A LOS RINCONES DE TAURINX ENCONTRE UN PRESENTE PARA USTED ESPERO LE AGRADE
pm_1_1_13783.jpg

OHHHH soldado!!!

Yo no sé que clase de sueños espera ud. que yo tenga cuando me vaya a dormir abrazando ese oso asesino jajaja, de todas maneras gracias por el souvenir de sus excursiones Taurinixticas,

Ud. tan detallista como siempre...

Ya encontro el isopure para mi tigrillo que sigue sin bautizar?? :D

Buen entreno, aumentaste los pesos en 2 ejercicios (en zancadas aumentaste 15 kg. en total). El tema del agarre uff, para mujeres con manos pequeñas y delicadas es muy difícil mantener un buen agarre, la solución bueno ya te la dije una vez usar straps, no se si en las tiendas de Cali venden pero es la solución más fácil.

Esto vuelve a ser un diario serio _lengua_ Un beso _abrazo_

PD: Cuantas veces tengo decirte que si te sentís mal no tenes que ir al gimnasio _latigo2_

Maestro _chino_ como está usted hoy, que tal su espalda?

Tiene alguna bebida calientita para mi?...mire que necesito desestresarme un poco de este día tan loco :rolleyes:

A su comentario respondo que esta es la hora del año, que sigo entrenando sin guantes...

A su regaño: Gracias a los consejos suyos y de mi hermanita, ya me siento mejor de la tos...y de la fiebre :rolleyes:

Kinasita de mi vidaaa!!!!_beso_

Esa idea me parece genial!!!...a lo mejor podamos integrarla cuando el maestro sugiera cambio de rutina...Eso de los isométricos no lo capto muy bien...perdonarás el agotamiento cerebral...solo dormí 3 horas 45 minutos!!!

_abrazo_

Atrás