Cosmika Revolution

Te digo la verdad o una mentira piadosa?

Si la verdad incluye un insulto hacia mi persona prefiero la mentira piadosa o el silencio indiferente __triste5_. De todas formas juro que tenía la canción de Nirvana puesta en marcadores antes de conocer la anécdota. Pero bueno, una de cal y una de arena, esta te va a gustar más.

This URL has been removed!

PD: Muy linda la canción de Zaphira (la mayoría de las canciones de Il Divo tienes restricciones de copyright para sudamerica) y la de Geos muy buena, no la conocía.

Por cierto Geos, vuelve a entrenar como un loco, a comer como ballena, a dormir como un oso y pronto volverás a ser un monumento. __meparto___meparto_

Después vuelvo.

HERMANITA COLOMBIANA!!!!!

Como esta mi reina esta mañana?... guapisima como siempre.._beso_
Yo solo quiero informarte que la mision LA CAZA DEL CERVATILLO SALVAJE esta en marcha..._perro_
Mira la cancion que me ha dedicado (en mis sueños, claro:rolleyes:...)

Que mente tan imaginativa tengo...__meparto___meparto___meparto___meparto_

MAESTRO!!!! Ultimamente no me consiente con sus cafes tan deliciosos__triste5_... pero bueno...
Yo estaba escuchando esta cancion y me dije se la voy a dedicar al maestro!!!

Un respetuoso saludo al ser supremo de nuestro mundo cosmiko..._chino_

Hola

tenia un ratito que no pasaba por aca , aunque veo que entrenas de prisa , veo tus entrenos agotadores y suficientes para no perder ni musculo ni fuerza y esas fotos que se publican por aca muy motivadoras ehhh . Oye tiene mucho que no te sigo la písta pero la foto de tu avatar eres tu???? Si que me he perdido bastante , como has progresado hija !!!!

PD: Muy linda la canción de Zaphira (la mayoría de las canciones de Il Divo tienes restricciones de copyright para sudamerica) y la de Geos muy buena, no la conocía.

Por cierto Geos, vuelve a entrenar como un loco, a comer como ballena, a dormir como un oso y pronto volverás a ser un monumento.

.

jejej gracias master psss en eso estamos jejeje

Yo solo quiero informarte que la mision LA CAZA DEL CERVATILLO SALVAJE esta en marcha..._perro_

MAESTRO!!!! Ultimamente no me consiente con sus cafes tan deliciosos__triste5_... pero bueno...

Un respetuoso saludo al ser supremo de nuestro mundo cosmiko..._chino_

Chas gracias por la canción _chino_ Nobleza obliga, acá esta el café:

organico-cafe.jpg

Y por cierto, dejen en paz a los animales o las denuncio a WWF _latigo2_

jejej gracias master psss en eso estamos jejeje

La más original firma del foro _chino_

Si la verdad incluye un insulto hacia mi persona prefiero la mentira piadosa o el silencio indiferente __triste5_. De todas formas juro que tenía la canción de Nirvana puesta en marcadores antes de conocer la anécdota. Pero bueno, una de cal y una de arena, esta te va a gustar más.

Esta vez si que te descachaste!!!! _humillaci, es que ni en su sentido literal, ni en el metafórico la encuentro aceptable cheeeee!!! _comorr_...A dónde se te fué el buen gusto :rolleyes:? _comorr_

En fin!!, no sé si recordarás a un chico del gimnasio que una vez me estuvo persiguiendo durante el entrenamiento para cantarme un rap compuesto por él??...(comenté esa anécdota aquí..)

Pues con este tema me lo recordaste y mira, se creó un blog y allí puedes escuchar la canción que al fin grabó (se está dedicando a predicar a través de la música).
TESTIMONY | CaliPreacherMan.com

Tu imaginación me hace morir de la risa!!!!...

Ay, ay, esa canción y ese video me encantaban, con decirte que hace unos añitos participé en un concurso radial y me gané precisamente ese CD!!! :D

Hola

tenia un ratito que no pasaba por aca , aunque veo que entrenas de prisa , veo tus entrenos agotadores y suficientes para no perder ni musculo ni fuerza y esas fotos que se publican por aca muy motivadoras ehhh . Oye tiene mucho que no te sigo la písta pero la foto de tu avatar eres tu???? Si que me he perdido bastante , como has progresado hija !!!!

IZZA-BELLA!!! Que bueno tenerte de visita en mi diario...qué te apetece, café, aromática, un zumito ???...

Y gracias Izza, la del avatar soy yo :D...vaya que me motiva tu comentario _abrazo_
no hay nadie aqui ? jum ?!

Si Chikillo, por aquí ando _porrero_

Última edición:
Esta vez si que te descachaste!!!! _humillaci, es que ni en su sentido literal, ni en el metafórico la encuentro aceptable cheeeee!!! _comorr_...ha dónde se te fué el buen gusto :rolleyes:? _comorr_

En fin!!, no sé si recordarás a un chico del gimnasio que una vez me estuvo persiguiendo durante el entrenamiento para cantarme un rap compuesto por él??...(comenté esa anécdota aquí..)

Pues con este tema me lo recordaste y mira, se creó un blog y allí puedes escuchar la canción que al fin grabó (se está dedicando a predicar a través de la música).
TESTIMONY | CaliPreacherMan.com

Bue, esta bien. Al menos sonaba bien _mmmmm_ Acá en el cable en el canal religioso siempre hay gente que hace cantos religiosos con distintos ritmos una vez escuche unos que hacían hip hop.

A ver si con esta mi gusto mejora _lengua_

Última edición:
Bue, esta bien. Al menos sonaba bien _mmmmm_ TAMPOCO SONABA BIEN!!! QUE MUSICA TAN DEPRIMENTE!!! _latigo2_ IBA A TRAER AGUA BENDITA PARA EXORCISARTE PERO ESTABA MUY TARDE ANOCHE Y LA IGLESIA YA ESTA CERRADA :Dcá en el cable en el canal religioso siempre hay gente que hace cantos religiosos con distintos ritmos una vez escuche unos que hacían hip hop. BUE, YO LA VERDAD NO PONGO CANTOS RELIGIOSOS!!!

A ver si con esta mi gusto mejora _lengua_

Bueno, vas progresando un poquito...Tienes algún postrecillo por ahí...umm tengo ganas de algo delicioso...

Maestro, ya vió su foto en el hilo de Cologym?, hoy me reí como nunca!!
no andan viendo el mr olimpia??

Mr. Olimpia???...en dónde???_perro_

Bueno, vas progresando un poquito...Tienes algún postrecillo por ahí...umm tengo ganas de algo delicioso...

Maestro, ya vió su foto en el hilo de Cologym?, hoy me reí como nunca!!

Te gusta el tiramisú?

tiramisu.jpg

Y si, ya vi la imagen _mmmmm_ Y por cierto no andes incentivando a los locos que después yo tengo que bannearlos _latigo2_

Mr. Olimpia???...en dónde???_perro_
En mi perfil ohz me puso un link, pero te vuelve más lenta la conexión

Buenas Noches. Todo tranquilo, sin novedad en el frente _futbol_

Pues no sabe como me alegro... por cierto, gracias por el café_chino_

Y otra cosita.... con respecto a la caza de cervatillos salvajes...:D

mmm...mmm.... no se preocupe por el "animalito"...jjijiji... que una vez que lo caze y lo tenga en mi poder, le voy a dar tooodooo mi cariño_abrazo_

jajjaja...no, digo que no me avisa a mí que ya llegaron todos al café

Hola cielito!!! como estas?_beso_

jajaja... esta mañana...jajjaaa... te estuve haciendo seguimiento en el foro del lado oscuro...jajajaa...._humillaci

con que tu comida favorita es canario a la plancha, no?_tragar_... jajajaja....

pd. no me hagas quote que ahora lo borro...no vaya ser que lo lea el canario y se lo crea... y lo ultimo que debe saber es solo una cosa... la verdad _mmmmm_

Atrás