Cosmika Revolution

Si, ya vi tu foto... estas muy guapa... menos mal que no la tienes en el avatar... si no serias ya totalmente irresistible... jajaajaa...._futbol_

jajajaj y tendríamos que hacer el grupo de las irresistibles...jajaja...pero vamos que hay que despistar al enemigo...

Ay, Ozhita!!! Hoy me he levantado pensando en esto.....

pastel-trufa.jpg

Menos mal que me tengo que ir a trabajar... pero estoy total y absolutamente ANSIOSA por un trozo grande o mejor aun, por toda la tarta entera.... si es que no puedo pensar en otra cosa....
Uffff.... lo estoy pasando fatal.... mejor me tomo un café a ve si se me pasa... voy a mi cocina extragalactica y me preparo uno_perro_....

Has visto las tazas que le he regalado al gran maestro? jajajaaa.. a que están chulas? ... por lo menos a el le han gustado_futbol_

Muy guapo mid! no te imaginaba asi.. pero estas guapo, guapo...

pd. Ohzita!!!! mandasela, que quiere coleccionar fotos de supermodelos....jajajaa.... lo malo es que cuando te vea ya no va a querer nada mas de mi..._mmmmm_

Ay, Ozhita!!! Hoy me he levantado pensando en esto.....

pastel-trufa.jpg

Menos mal que me tengo que ir a trabajar... pero estoy total y absolutamente ANSIOSA por un trozo grande o mejor aun, por toda la tarta entera.... si es que no puedo pensar en otra cosa....
Uffff.... lo estoy pasando fatal.... mejor me tomo un café a ve si se me pasa... voy a mi cocina extragalactica y me preparo uno_perro_....

Has visto las tazas que le he regalado al gran maestro? jajajaaa.. a que están chulas? ... por lo menos a el le han gustado_futbol_

Siiii...están muy monas...yo creo que le han encantado...haber que día las estrenamos con un cafesito...

Zaphi...que foto madre mía...parece que las dos cojeamos del mismo pie, pastel y encima con chocolate...mmmmmm yo quieroooooo...

Muy guapo mid! no te imaginaba asi.. pero estas guapo, guapo...

pd. Ohzita!!!! mandasela, que quiere coleccionar fotos de supermodelos....jajajaa.... lo malo es que cuando te vea ya no va a querer nada mas de mi..._mmmmm_

De súper modelos..._comorr_...pues yo no entro en la categoría...jejej pero tu siiii Zaphi....cuando seas famosa acuérdate de tus amigos intergalácticos...

Está guapo Mid???? uyyyyyyy....

De súper modelos..._comorr_...pues yo no entro en la categoría...jejej pero tu siiii Zaphi....cuando seas famosa acuérdate de tus amigos intergalácticos...

Está guapo Mid???? uyyyyyyy....

Es que no te ha mandado su foto?_mmmmm_

seguro que todavia no la ha visto.. o será que se ha desmayado al verte y necesita un tiempo para recuperarse....vamos a darle tiempo, son dos fotos el mismo dia necesitará un poco de recuperacion mental...__cafe__

Ay Ozhita!!!! a mi no se me quita la ansiedad por el pastel...
mandame una foto de uno que te guste mucho!!!!!!

me demore un poco porque estaba alistando la ropa para ahoritaa aqui son las 12.42 am, me tengo que levantar a las 4.30 am, yo me despido!!

adios reinass

psd: lindas las dos!!, pero zaphi me queda debiendo donde se vea toda la carita

psd2: como me imaginabas zaphi?? un indiesito ? jajaja muass

seguro que todavia no la ha visto.. o será que se ha desmayado al verte y necesita un tiempo para recuperarse....vamos a darle tiempo, son dos fotos el mismo dia necesitará un poco de recuperacion mental...__cafe__

Ay Ozhita!!!! a mi no se me quita la ansiedad por el pastel...
mandame una foto de uno que te guste mucho!!!!!!

Pues amí me gustan mucho lo de queso...casi siempre como algo parecido a esto...

images

Ya vi la foto de Mid...stá chiquillo...pero guapetón...

me demore un poco porque estaba alistando la ropa para ahoritaa aqui son las 12.42 am, me tengo que levantar a las 4.30 am, yo me despido!!

adios reinass

jajajaja...indiesito...ehhhh_enfadao_

adios reinass

NOOOOO!!!! Que va!!!!__meparto___meparto___meparto_

Te imaginaba mas feo..._lengua_

Buenas noches y que descanses..._beso_

Pues amí me gustan mucho lo de queso...casi siempre como algo parecido a esto...

images

Ya vi la foto de Mid...stá chiquillo...pero guapetón...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA TARTA!!!!

Pero si está buenisima y lo mejor cuando es de arandanos... ufff.... esa es la mejor tarta de queso...

Yo creo que hoy voy a tener que cometer algun pecadito de estos.... no voy a llegar a la noche sin comerme un buen trozo...jajajaaja.....

Bueno preciosa!!! yo me tengo que ir... les mando un beso a todos y que pasen una noche muy tranquila y sueñen con angelitos (ohzita, tu mejor sueña con papasitos...jijijiji....)_beso__iloveu_

Pero cómo???? es esto posible...venimos armamos fiesta, intercambiamos caras y comimos pastellllllllllllllllll................ y Cosmi y el Maetro siguen sin a parecer...mmmmm parece que el lado oscuro al fín logró abducirlos por completo....

Bueno pues igual paso a dejar el saludillo nocturno...

Lo prometido es deuda....haber si no se empalaga mucho con el chocolate...si no le agrada ese me lo guarda y le traigo otro pero mejor me dices cuáles te gustan

cafe-capuchino.gif

torta-de-chocolate.jpg

Lo prometido es deuda....haber si no se empalaga mucho con el chocolate...si no le agrada ese me lo guarda y le traigo otro pero mejor me dices cuáles te gustan

cafe-capuchino.gif

torta-de-chocolate.jpg

Casi al mismo tiempo :D la verdad que tiene buena pinta ese pastel (acá en Argentina le llamamos torta) si nos empalagamos mucho después tomamos un café negro con poca azúcar. _porro_

Casi al mismo tiempo :D la verdad que tiene buena pinta ese pastel (acá en Argentina le llamamos torta) si nos empalagamos mucho después tomamos un café negro con poca azúcar. _porro_

ahhhh justamente así lo busqué como torta pero sí acá le decimos pastel....yo me tomo el café siempre sin azúcar pero cuando no me quiero empalagar tomo leche...como dices así no pecamos de comelones nomás milamos...

Atrás