Seba
Moderador Nocturno
Es precoz para todo, pobre hombre.
Uyyy, un ataque contra mi ego masculino. Eso dolió __triste5_
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es precoz para todo, pobre hombre.
Mejor vámonos a dormir no???
Ay hermana!!!
Esto se pone interesante.. sigue, sigue... que me lo estoy pasando bomba!!!!_plancha_
Uyyy, un ataque contra mi ego masculino. Eso dolió __triste5_
PD: lo que pasa es que con la menopausia la mujeres tardan más _porro_
Eres ruin como un asqueroso insecto putrefacto ajajajajajajajaj
bueno cosmika este diario va mas rapido de lo que soy capaz de seguir..solo vi un entrenamiento y algo sobre 54kilos y un asalto a la heladera. CREO QUE LEÍSTE LO MÁS IMPORTANTE!
yo paso solo a despedirme...mañana voy a hacer un duatlon olimpico y creo que voy a morir en el intento..asi que si no vuelvo por aca me buscan en algun hospital ..hasta pronto!!!
Solo recuerdo que un ser del más allá me banneo hasta el 18 de Septiembre a las 12:00 AM...
Acá esta, café negro bien cargado. Yo el mío me lo guardo para mañana creo que lo voy a necesitarRegio Maestro
Tiene Usted un café bien cargado para mí?...creo que lo necesito después de mi celebración de cumpleaños de anoche....además hoy me los siguen celebrando _porrero_....
Uyy maestro muchisimas gracias!!!
Voy a poner algo suavecito mientras lo degusto...aunque creo que estos ritmos tan tropicales solo me gusta a miThis URL has been removed!
Ayer la pasé genial con las chicas de la ofi que me celebraron en un bar de rocksito con banda en vivo...este es: Route66: HISTORIA DE NUESTRO NOMBRE
Y supongo que lo conociste, aunque según lo que comentas en Argentina esos sitios deben ser algo muy común; en cambio aquí ,(en esta ciudad) estos lugares son "la excepción", ya que la mayoría de la gente suele ir a lugares estilo "crossover" (una mezcla de todo, en especial música tropical).....Te diré que 2 de mis compañeras estaban al borde del suicidio jajajajaj, pero les agradecí mucho que me dejaran escojer (yo no lo conocía y me gustó)..
La canción que puse es de Celia Cruz....que vendría siendo algo así como "Gardel" versión música Cubana...
Voy a dejar una canción de un señor que se las rebuscaba bastante con la guitarra.
This URL has been removed!
Pues deberías vivir por aki, hermanita...
Solo tienes que decir que es lo que te gusta que hay cientos de lugares para escoger... supongo que el sujeto alpha te lo habrá explicado... la verdad es que mi ciudad y sobre todo, los alrededores, son lo mas para salir de fiesta...![]()
QUOTE=Seba_;1460420]Si es tal cual como dices acá es al revés los difícil es encontrar un bar de música tropical. Por cierto lo que son las diferencias idiomaticas entre países sudamericanosacá decimos que una mujer esta para el suicidio cuando es muy linda
.
PD: seré un negado en música tropical pero conozco a Celia Cruz.
Ummm!!!suena muy bien __genial__...ayer, entre otras tantas sonó esta:This URL has been removed!
ajajaj aquí te dicen que estás "MUY BUENA" o que eres una "MAMASITA"...
Y que vas a hacer tu hoy maestro?