Cosmika Revolution

Te gusta este, parece rico:

Cafe_Frances_.jpg

El mío lo voy a tomar con canela. __cafe__

Le has endulzado un poco con cianuro o arsénico tal vez???

Ummm no habías dicho que estaba rico??, esto es extraño....

Bue no te acepto el ve...el café, pero si algo de música violenta o agresiva eso si te acepto ahora...

Ummm no habías dicho que estaba rico??, esto es extraño....

Bue no te acepto el ve...el café, pero si algo de música violenta o agresiva eso si te acepto ahora...

Esa es mi especialidad y para eso te voy a presentar a mi grupo EMO favorito The Horrors

This URL has been removed!

Esa es mi especialidad y para eso te voy a presentar a mi grupo EMO favorito The Horrors

violento y agresivo ¿?...son así los EMO??? _mmmmm_, esto tb es extraño...

Me gusta, me gusta.....no tienes algo con colmillos por ahí??

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Me delato el avatar del arco iris? :(

jajajajaj se nota que no entendiste _porro_..

whatever!!!!.....pues si no te gusta ahí te dejo, me encanta el video y no me vas a decir que L. Gaga no tiene tremendo cuerpazo...._lengua_This URL has been removed!

violento y agresivo ¿?...son así los EMO??? _mmmmm_, esto tb es extraño...

Me gusta, me gusta.....no tienes algo con colmillos por ahí??

Uyy, ya me estas asustando __triste5_ pero bueno tus deseos son ordenes:

Que te parece esto:

jajajajaj se nota que no entendiste _porro_..

whatever!!!!.....pues si no te gusta ahí te dejo, me encanta el video y no me vas a decir que L. Gaga no tiene tremendo cuerpazo...._lengua_This URL has been removed!

No es que no me guste es que apunta más a un publico femenino. Pero bueno lo positivo que tiene es que todo lo compone ella, no es un producto fabricado por otros. Y si tiene muy buen cuerpo aunque, aunque yo he visto algunas fotos que _mmmmm_ mejor lo dejamos ahí.

_mmmmm_

Se me olvidaba... buenas noches a todos!!!_beso_

PD. mi cafelito maestro... lo necesito de inmediato!!! es que acabo de llegar de trabajar y mi humor no es de lo mejor..._latigo2_

Última edición:
_mmmmm_

PD. mi cafelito maestro... lo necesito de inmediato!!! es que acabo de llegar de trabajar y mi humor no es de lo mejor..._latigo2_

Otra con la malparidez cósmica _mmmmm_, hermanita ponte una música así, igualita a la del ánimo con el que andas/mos..._mmmmm_

Última edición:
_mmmmm_

Uff, otra másss!!! Pero te lo tomas no como la otra que me lo hizo tirar _latigo2_

cafe_latte_big.jpg

PD: encima no entiendo nada de alemán así que no se si me insulto o que, por la dudas que te re contra. :mad:

A ver, otra de niña rebelde...

Me encantaría tener los colmillos de esta Avril, tan puntudos y afilados...This URL has been removed!

Ya que hoy parece que están un poco oscuras _mmmmm_, nada mejor que Joy División para eso:

Atrás