Cosmika Revolution

Cosmiiiiii!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Espero de todo corazón que te la hayas y te la estés pasando muuuuy pero muuuy bien....sabes que se te quiere mucho por aquí verdad???? pues cómo no si eres una reinaaaaa y una niña muy especial....

Bueno pues te dejo dos regalitos....tu disculparás que aún no paso del paint...pero es con muchísimo cariño.... _abrazo__abrazo__abrazo_

y los chocolates no podías faltarrrrrr

cumpleu.png

sitephoto_4chocolates.jpg

ohh....no tenia ni idea!!!

felizz cumple cosmika!!!!!

que pases muy lindo hoy..festeja a lo grande :)

saludos

GRACIAS MI DOCTORISSIMA ADORADA!!! _beso_, CÓMO MARCHAN TUS DÍAS DE LIBERTAD, TODO BIEN CON TU AMIGA??

AYY DIOSSS MIOOO!!!!
This URL has been removed!

jajajajajajajajajaj OHZITAAAA!!!!!!
ME HAS MATADO!!!!! (ERES LO MÁXIMO!!!_beso__abrazo_)

PERO SI ES EL PAPASITO!!!!!!...ZAPHI, ZAPHI....MIRA, YA REGRESÓ NADANDO DESDE ESPAÑA Y SE VINO PARA COLOMBIA A SALUDARME!!!!!

Última edición:
También fue con Zaphi...vez que es un mujeriego pero tiene amor para las dossss...

Cosmi todavía no terminaba de escribir el mensaje....el de arriba está todo completo...un besote

Mujeriego como tantos!! :rolleyes:...es una lástima....

Sabías que tuvo esposa Colombiana?...por si no la conocías te la presento...

Ummm tengo una cajita por aquí llena de brownies como los que me pusiste...que bueno que estoy en volúmen...Aunque siguen diciendo que me ven flaca _mmmmm_

Por cierto, HOY NO ENTRENÉ...

Ese tiene una novia/esposa en cada país que visitaaaaa...

mmmmm pues te comes un chocolate a mi salud....sin culpabilidad ni remordimientos!!!!

El entreno que importa mujerrrr...será mañana...hoy a disfrutarrrrr....

Por cierto no nos has dicho a que hora llegamos a al fiesta o es que no nos piensas invitar???

Seba...buenísima canción....esa es de las que más me gustan de los Beatles

Ese tiene una novia/esposa en cada país que visitaaaaa...

mmmmm pues te comes un chocolate a mi salud....sin culpabilidad ni remordimientos!!!!

El entreno que importa mujerrrr...será mañana...hoy a disfrutarrrrr....

Por cierto no nos has dicho a que hora llegamos a al fiesta o es que no nos piensas invitar???

Umm..mucha Testosterona...por algo le dirán "el potrillo"

Lo de comer chocolate sip, sin remordimientos por el momento...hoy no hice dieta de ninguna especie -solo el desayuno-...

Los invitaría a todos de fiesta si estuvieran aquí...pero el sábado xq en Colombia se celebra el día del Amor y la Amistad...algo como "San Valentín", sería maravilloso pasarlo con ustedes _beso__beso__beso_
¿Hay muchos mujeriegos en Colombia? _futbol_ .....Voy a poner otra canción _porro_:

En todo el continente, el planeta y el universo nuestro que nos rodea, este y el paralelo...

Seba...buenísima canción....esa es de las que más me gustan de los Beatles

Uff Ohz, la pelicula que sale por cortos en el video es tremenda, es sobre la infidelidad ....siempre que la pasan, me la repito...uff...aunque no me acuerdo como se llama jajajaj...alguien se acuerda???

Dejo estas dos canciones... la primera...mismo cantante y la segunda es para los celosines...jijiji

La película se llama Closer

Closer_3.jpg

Última edición:
Dejo estas dos canciones... la primera...mismo cantante y la segunda es para los celosines...jijiji

Suspicious Mind es mi canción favorita de Elvis. _chino_

La película se llama Closer

Closer_3.jpg

Si, si Ohzita, es esa....es muy buena....CLOSER jajajaj la memoria me falla a ratos.....Había escuchado la canción de la peli pero no tenía idea de quien la cantaba....la que subiste ahora no la conocía y me parecio muy linda mi Ohz..._abrazo_... ummmm interesantes tus gustos musicales Ohzita...dale, dale....sigue con música que soy toda oídos...

Eta es mi cancion favorita de Queen!!!
Muy buen gusto....

Chas, gracias _chino_

Excelente, clases intensivas de Elvis...en eso si soy una completa ignorante chic@s...aquí las estoy escuchando....interesante __cafe__

Bue, muchas clases yo no puedo dar. Yo soy más de los Beatles que de elvis pero bueno como siempre, hago lo que puedo _porro_

Atrás