Cosmika Revolution

Ummmmmm!!!!!!!!!!!
Hermanita bella, que rico!!!_beber_, pero si es nuestro cumpleaños, ¿cómo quitarle el ingrediente más importante? jajaja,,,la ocasión lo amerita _fiesta_

_beso_ gracias por pensar en mi!

aahhhhhhh, le quedó delicioso __cafe__....ya siento la energía uff....

BUENO MIS AMORES DIVINOSSS, ME VOY A ENTRENAR!!!

NOS LEEMOS LUEGO _abrazo_...se me portan bien eh? _beso__beso_

Eso es hermanita!!!! _fiesta_

Dale duro a las piernitas... como sigas asi, la que va a parecer la hermana pequeña vas a ser tu.._latigo2_

Un beso enorme cariño... y no preocupes ya me encargo de todo en tu ausencia_chino__beso_

Pero si es de lo mas normal que tenga calor maestro... con tantos cafes calentitos y tan deliciosos quien no...__cafe__

Ademas he escuchado por ahi, que a una cierta edad ( y mas con los setencientos años suyos_humillaci...) dan como unos bochornos y calores inesperados, espero que no sea su caso..:D

¿Calores inesperados? Puede ser pero no creo que sea por la edad, me empezaron en la adolescencia :rolleyes: bueno basta, mejor me retiro en paz con todo el mundo :D Nos vemos mas tarde niñas _chino_

¿Calores inesperados? Puede ser pero no creo que sea por la edad, me empezaron en la adolescencia :rolleyes: bueno basta, mejor me retiro en paz con todo el mundo :D Nos vemos mas tarde niñas _chino_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno maestro, no se preocupe, seguiremos hablando mas tarde_futbol_... yo tambien me retiro,que pase un buen dia!!!_abrazo_

como estamos por la galaxia?? He estado bastante desconectado del foro estos dias..He tenido problemas laborales y encima me ha dejado la novia. Si me dedicais una cancioncilla??venga :)

PD:que no sea ni de amor y de desamor por favore

ARR ARR ARRR

Coskimen espero el uniforme eh? que ya llega el frio a madrid !

como estamos por la galaxia?? He estado bastante desconectado del foro estos dias..He tenido problemas laborales y encima me ha dejado la novia. Si me dedicais una cancioncilla??venga :)

ARR ARR ARRR

Pues si que va a estar la cosa complicada con esto de una cancion que no sea ni de amor ni de desamor_mmmmm_...... si estuviera por aqui nuestro Cabo DJ_guerra_.. el sabría lo que poner... pero voy a buscar algo, no se desespere soldado!!!!

Mientras tanto le dejo esto... es la bebida favorita de la reina... pero mientras ella no esta le dejo una para que se anime un poco..._lengua_

pina_colada.jpg

PD. Siento lo de tu novia, pero tranquilo todo saldrá bien!!!_chino_

HERMANITA!!!!!!!_beso_
La piña colada tambien es para ti... es que esta tarde me tome una en un chiringuito junto a la playa y era como la de la foto... me acordé mucho de ti..._futbol_

MAESTRO!!!!!!_chino_
Esta noche le invito yo al café... para que vea lo generosa y buena padawan que soy, aquí le dejo esto para que se sirva lo que quiera... eso si... esta me la tiene que devolver..._mmmmm_
Así que no se haga el loco...que la botella cuesta casi 40.000 dolares..._ehhh!_

macallan1926.jpg

MAESTRO!!!!!!_chino_
Esta noche le invito yo al café... para que vea lo generosa y buena padawan que soy, aquí le dejo esto para que se sirva lo que quiera... eso si... esta me la tiene que devolver..._mmmmm_
Así que no se haga el loco...que la botella cuesta casi 40.000 dolares..._ehhh!_

macallan1926.jpg

40 000 dolares!!! _salta_Uyy, no se que decir estaría tomando cerca de 2000 dolares por medida. mmm, y si mejor la subastamos por E-Bay y tomamos uno de 100 dolares la botella........total al otro día no creo que el dolor de cabeza sea distinto con una que con otra :rolleyes:

De todas formas estoy muy agradecido _chino_

Última edición:

Lunes 13 de Septiembre de 2010

Tu mirada me tiene en descontroool oh oh oh oh, besame cuando estés bailandooo, ahí la pasión va llegando, los dos seguiremos viajando en descontrooool oh oh oh.._fiesta_

Bue, Lunes de pesadilla, ahora ni las bicis más viejitas se salvan de la invasión _latigo2_..Yo que había cambiado los Lunes de Torso por Cardio _mmmmm_....
llegué feliz más temprano para entrar a SPINNING y ni una bici desocupada....Subí a cardioboxing, pero era un entrenador nuevo, pésimo (a lso 7 minutos me retiré)...elípticas invadidas, cintas invadidas, bicis viejas invadidas!!!...hasta que encontré una al fín....

-5 min calentamiento
-6 min HIIT 30"-30"
-7 min suave
-40 min moderado

Algo de Tríceps

-Rolling 4x10 manc. 5 kls
-copa 3x15 manc. 5 kls
ABS
- 3 PLANKS FLOJOS!
1´15" - 54" -1´03"
-Oblicuos 4x30 manc de 5kls
-Curl invertido 4x30
-vacuum 3x60"

-Un chiste flojo:
Que le dijo un jardinero a otro?
hablamos mientras podamos

-Un verso de una canción interesante de Joaquin Sabina
"El agua apaga al fuego y al ardor los años, el amor es un juego en el que dos ciegos, juegan a hacerse daño"

_dork_ :)

ya veo que te gusto la cancionsita ;P _cintura_

!!!!!!!BUENAS NOCHES MI QUERIDO Y ADORADO PUEBLO!!!!!!! __wave1_

_beso__abrazo__beso_

como estamos por la galaxia?? He estado bastante desconectado del foro estos dias..He tenido problemas laborales y encima me ha dejado la novia. TRANQUILO SARGENTO!!!!! QUE LO ÚNICO QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN LA VIDA ES LA MUERTE...TODO SE SUPERA CON TIEMPO Y PACIENCIA....SEPA USTED QUE AQUÍ TIENE A SUS SUPERIORAS Y COMPAÑEROS DE BATALLA PARA APOYARLE!!!!!

Si me dedicais una cancioncilla??venga :) PUES CLARO!!!!, NI MAS FALTABA...PARA ESO ESTAMOS!!!;)

ARR ARR ARRR

CLARO SARGENTO, AQUÍ LO TIENE..This URL has been removed!

Ya le busco una cancioncita alegre para subirle esos ánimos.._abrazo_
HERMANITA!!!!!!!_beso_
La piña colada tambien es para ti... es que esta tarde me tome una en un chiringuito junto a la playa y era como la de la foto... me acordé mucho de ti..._futbol_

Ummmm....... es justo lo que deseo en estos momentos....QUE DELICIAAAA!!!!!
holas como andamos por aqui??

Mi Paisita Divinooooo!!!!, Parcerito no te pierdas tanto...ponme musiquita que hoy vengo HAPPY _fiesta_

ya veo que te gusto la cancionsita ;P _cintura_

ajajajaj Hola Mini, la estoy oyendo otra vez!!!, en la ofi la estuve cantando y mis compañeras muertas de la risa...

!!!!!!!BUENAS NOCHES MI QUERIDO Y ADORADO PUEBLO!!!!!!! __wave1_

_beso__abrazo__beso_

CLARO SARGENTO, AQUÍ LO TIENE..This URL has been removed!

Ya le busco una cancioncita alegre para subirle esos ánimos.._abrazo_

Ummmm....... es justo lo que deseo en estos momentos....QUE DELICIAAAA!!!!!

Mi Paisita Divinooooo!!!!, Parcerito no te pierdas tanto...ponme musiquita que hoy vengo HAPPY _fiesta_

ajajajaj Hola Mini, la estoy oyendo otra vez!!!, en la ofi la estuve cantando y mis compañeras muertas de la risa...

hehe !_mmmmm_

Pierna

Martes 14 de Septiembre de 2.010

Definitivamente hoy tuve un buen día... lo mejor de esta mañana fue el café...la tazita deliciosa de mi mentor -gracias Maestro_chino_-, y el expreso de gourmet colombiano en el Universo paralelo que me lleno de energía para el entreno mañanero...

PIERNA
-SENTADILLA POWER:
4x15 b+20 kls (4A serie extra)
En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
2x8 (40k) y 2 x 6 (45kls)
-CURL FEMORAL TUMBADO
4x15, al fin completitas las series con 50 lbs _fiesta_ (4A serie extra)
---------
-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
10 (40kls), 3x10 (50 kls)

-EXTENSIONES
calentamiento 3x15 90 lbs (subi)

-GEMELOS DE PIE
40 KLS en la smith sobre un step
23x20, 7 resp,10,12,10
---------
-MAQUINA DE PATADA GLÚTEO
4X10 110,110,120 Y 120 LBS

-MAQUINA ABDUCCIÓN DE CADERA
4X15 CON 30 LBS

Un sol esplendoroso y un calor impresionante :cool:

AHHH.... ESTE DOMINGO ES EL NACIONAL DE FISICULTURISMO Y FITNESS,
TENGO PLANEADO IR A VER COMO ES LA COSA...TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE ASISTIR A UN EVENTO DE ESTOS POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA....

Última edición:
ayer hice espalda baja peso muerto y un entrenador dijo que se me fue la sangre porque se me pusieron las manos blancas y las piernas !

Definitivamente hoy tuve un buen día... lo mejor de esta mañana fue el café...la tazita deliciosa de mi mentor -gracias Maestro_chino_-, y el expreso de gourmet colombiano en el Universo paralelo que me lleno de energía para el entreno mañanero...

PIERNA
-SENTADILLA POWER:
En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
-CURL FEMORAL TUMBADO
---------

-EXTENSIONES

-GEMELOS DE PIE
23x20, 7 resp,10,12,10
---------

4X15 CON 30 LBS

AHHH.... ESTE DOMINGO ES EL NACIONAL DE FISICULTURISMO Y FITNESS,
TENGO PLANEADO A VER COMO ES LA COSA...TENGO MUCHA CURIOSIDAD DE VER UN EVENTO DE ESTOS POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA....

cuando dices k te refieres a que ? y klS?

PIERNA
-SENTADILLA POWER:
En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
-CURL FEMORAL TUMBADO
---------

-EXTENSIONES

-GEMELOS DE PIE
23x20, 7 resp,10,12,10
---------

4X15 CON 30 LBS

Muy buen entreno, no me acuerdo si ya lo comente pero la otra vez leí un estudio hecho en mujeres que decía que las que bebían café rendían mucho más en sus entrenos con pesas....yo al principio pensé que al estudio lo había echo un colombiano _lengua_ pero no, lo había hecho una americana :D.

¿Mañana estas lista para romper un poco la dieta? _tragar__beber_

hoy no pude ir al gym :( :/ pero ire mañana que es mi dia de descanso ^^ :D no me gusta faltar y si falto voy mi dia de descanso que es el miercoleS :D

ayer hice espalda baja peso muerto y un entrenador dijo que se me fue la sangre porque se me pusieron las manos blancas y las piernas !

Ummmmm???, pues a mi también me pasó algo que hace rato no me ocurría...
se me pusieron morados los labios y me dió por bostezar mucho _mmmmm_ ...recién comenzé a entrenar me pasaba, noté eso de los bostezos en los días que entrenaba pierna...con el tiempo se me quitó, pero hoy casi al final de la rutina tuve ese episodio....

cumpleasaños hoy ? felicidades ?!

Exacto...Pero aquí en Colombia faltan 25 minutos para que sea 15 de Septiembre....cuándo es el tuyo??

Última edición:
hoy puedo ponerle algo que no sea reggaeton ?

Atrás