Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El nuevo avatar de este diario...jajajaja o este otro...
Bueno chicas, ahora si, en qué ibamos??__cafe__
Pues ya mi hermanita y yo hemos discutido sobre el asunto y hemos llegado a una conclusión, la cual te será notificada vía MP....no es más que el tratamiento C543200-1 del manual de tratamientos intensivos pag 26 tomo 5, lo que pasa es que aquí en la tierra recibe un nombre, digamos, normal __cafe__
Pero Teniente!!! Eso no puede ser!!!, tiene que revisar sus notas del último curso de reforzamiento de conocimientos en el planeta Venus!!!,
Ya lo olvido tan pronto???, eso no puede ser!!!, tendremos que hacer un cambio de instructores jajajaj
Perdón por mi ausencia, hermanita y teniente, queridísimas mias!!!
Pero como ya dije antes, mi amiguito estuvo ayer "arreglando" mi ordenador.... me lo ha dejao mas loco que yo!!!!_navidad_
Teniente Ohzita!!!!!!_guerra_ Mi hermanita tiene toda la razón... o cambiamos de instructores o reforzamos su educacion en temas del planeta Venus... una superagente intergalactica tiene que estar preparada para cualquier eventualidad...
Bueno, como supongo que es tarde para vosotras, un besito muy grande y que descanseis_beso_....mi dia acaba de empezar y ya me duele la cabeza solo de pensarlo!!!_plancha_
Pffffffffffffffff!!!!! En fin __cafe__
pero que le pasa a mi maestro favorito?_ehhh!_
esta aburridito... pongame uno de esos cafes tan ricos, que aqui son las 5 de la tarde y las hora propia para tomarmelo.._futbol_
Acá ta:
![]()
Pero no abuses mira que mañana es tu cumpleaños y hay tortas, pizza, champagne, cerveza![]()
Ummm maestro cómo amanecio???
Por favor un expresso para mí que tengo pierna hoy, ah y por favor, pantorrilla cómo es hoy???
A mi hermanita pongale una piña colada(sin alcohol), que es su bebida favorita, y a la reina hay que consentirla..
Al principio amanecí con frío ahora tengo calor _futbol_ Aquí tienes
![]()
Gemelos hoy es 3x20 mas las tres series