Seba
Moderador Nocturno
Lunes 13 de Septiembre de 2010
Tu mirada me tiene en descontroool oh oh oh oh, besame cuando estés bailandooo, ahí la pasión va llegando, los dos seguiremos viajando en descontrooool oh oh oh.._fiesta_
Bue, Lunes de pesadilla, ahora ni las bicis más viejitas se salvan de la invasión _latigo2_..Yo que había cambiado los Lunes de Torso por Cardio _mmmmm_....
llegué feliz más temprano para entrar a SPINNING y ni una bici desocupada....Subí a cardioboxing, pero era un entrenador nuevo, pésimo (a lso 7 minutos me retiré)...elípticas invadidas, cintas invadidas, bicis viejas invadidas!!!...hasta que encontré una al fín....
-5 min calentamiento
-6 min HIIT 30"-30"
-7 min suave
-40 min moderado
Algo de Tríceps
-Rolling 4x10 manc. 5 kls
-copa 3x15 manc. 5 kls
ABS
- 3 PLANKS FLOJOS!
1´15" - 54" -1´03"
-Oblicuos 4x30 manc de 5kls
-Curl invertido 4x30
-vacuum 3x60"
-Un chiste flojo:
Que le dijo un jardinero a otro?
hablamos mientras podamos
-Un verso de una canción interesante de Joaquin Sabina
"El agua apaga al fuego y al ardor los años, el amor es un juego en el que dos ciegos, juegan a hacerse daño"
_dork_![]()
Bue al final no fue tan malo (salvo el chiste _lengua_) que se le va a hacer se acerca la primavera y todo el mundo se acuerda que tiene que ponerse un bikini tres talles mas chicos. _mmmmm_ Yo por mi parte tuve que esperar 10 minutos por la maquina de remo, una niña con unos cuantos kilos de más la había tomado como lugar de meditación _mmmmm_