Cosmika Revolution

Uooo Maestro!!! nos levantamos en la misma frequencia!!!

Justamente estaba pensando que no he subido nada de ese fabuloso morenazo __love__ que me re encanta (su música y él jeje)....

Tenía esta en la cabeza...además x que el video es muy COSMIKO!!!

This URL has been removed!

Es que las grandes mentes piensan parecido, aunque en este caso fue solo coincidencia :D Buen, video.

__meparto___meparto_ bueeenaaa jajajaj....ayyyy!!!! es que el maestro ya se conoce todas las triquiñuelas habidas y por haber en el foro - y las que no, se las inventa-....en eso es un veradero MAESTRO!

Pero bue, chicos no han oído eso de que "ENTRE BOMBEROS NO NOS PISAMOS LAS MANGUERAS" ?_humillaci

__meparto___meparto_Acá decimos entre gauchos no nos vamos a andar pisando el poncho.....y no me hagas mala propaganda _lengua_

he puesto algo de musica para calentar las caderas vaciar en gran parte los depositos de glucogeno jajjaaj :D, luego ya pondré algo más movidito.. para quemar grasas jajajja

es lo malo de no tener Mi pc a mano... estoy con un portatil donde no tengo mi musica.._comorr_

Uff si esa dosis musical es sin el pc, como será con el Pc?
Ya estaría yo fitness model con tanto cardio.....espero la dosis fatburner _guerra_

Muy bien soldado!!!!

Ahora mismo la voy a escuchar yo tambien... jajajaa.... a ver si vacio los depositos de glucogeno del sublime ..

Esperemos que con la musica del gran maestro y la del soldado DJ, mi hermanita se anime ....

PD. HERMANITA!!!!!!! avisame cuando no mire el sujeto alpha que tengo mas bomboncitos para enseñarte__quiet__

Dale, dale que en estos momentos soy todo OJOS y OIDOS :D!!!

pd: Cuántas veces te tengo que decir que no tienes que vaciar nada del sublime _enfadao_.....o bueno, tal vez si _cagando_ jajajajaja

Vos portate bien que todavía estamos investigando tu clones. Tenemos fuertes sospechas de que sos Shasha __meparto___meparto_

OHHHH NOOOO!!!!
LA GUERRA DE CLONES????
......SOLDADOS ALISTENSE QUE NOS INVADEN _guerra__guerra__guerra_

Última edición:
!!!!!!UNA GUERRA!!!!!!

OH DIOSES GALACTICOS Y YO SIN NINGUN SOLDADO A MANO!!!!!

JIJIJIJI... BUENO, ALGO TENDREMOS QUE HACER..... DIGAME CUAL ES EL OPERATIVO A SEGUIR MI GENERAL (es que el gran maestro te ha ascendido a general)... ufff... a quien ahi que torturar?_latigo2_(tengo unas ganas de usar todo el arsenal que conseguiste el otro dia en tu salida especial..._diablo_)

Si se aparece algun soldado me lo dices, es que yo no me entero de nada!!!!

PD. eso del sublime ha estado gracioso_humillaci
PD2. no puede ser que tambien te guste el papasito chocolatito (lenny), esto es mas increible de lo que creia!!!!

Vos portate bien que todavía estamos investigando tu clones. Tenemos fuertes sospechas de que sos Shasha __meparto___meparto_
_mmmmm_ pues me habeis descubierto... _esperma_ creo q voy a tener que prepararme para el baneo permanente..... _chica_

Uooo Maestro!!! nos levantamos en la misma frequencia!!!

Justamente estaba pensando que no he subido nada de ese fabuloso morenazo __love__ que me re encanta (su música y él jeje)....

Tenía esta en la cabeza...además x que el video es muy COSMIKO!!!

BUEEENAAA SOLDADO!!!;)
SE SOBRÓ CON ESA ELECCIÓN!!! _chino_

Ya me sacaste de la silla,!_fiesta_ he dado una revisión rápida y la única que no se vé es la No. 2....Todas me gustan pero la introducción de la 4a uff!!!, me tiene bailando!!!!, muy buen trabajo... _porro_

Hablando de títulos, no sabía el nombre de la 1a y la 3a que me gustan bastante....Ummm tiene usted un gusto marcado por la música Norteamericana....que tal se le dá el baile??
depende del momento y ambiente, y de lo contento(_beber_) que esté..._mmmmm_

Pd: Soldado porristo, tengo una misón para ud., necesito un cable con una tareita de inglés..
a ver esa mision..... _guerra_

__meparto___meparto_ bueeenaaa jajajaj....ayyyy!!!! es que el maestro ya se conoce todas las triquiñuelas habidas y por haber en el foro - y las que no, se las inventa-....en eso es un veradero MAESTRO!

Pero bue, chicos no han oído eso de que "ENTRE BOMBEROS NO NOS PISAMOS LAS MANGUERAS" ?_humillaci

jajajaj no lo habia oido....

Ahi va el nombre del video del 2º link q no funciona
Flo Rida - Elevator [Feat. Timbaland]

Última edición:
Es que las grandes mentes piensan parecido, aunque en este caso fue solo coincidencia :D Buen, video.

_mmmmm_ nos "descachamos" sólo porque tu mente es un poco más pequeña que la mía _lengua_

__meparto___meparto_Acá decimos entre gauchos no nos vamos a andar pisando el poncho.....y no me hagas mala propaganda _lengua_

__meparto___meparto_

Ahora te lo digo yo: Mira quién habla _humillaci

No me vas a decir que la versión de los bomberos, no es mejor :D...Es que les sale a la perfección Cheee.

_iloveu_

_mmmmm_ nos "descachamos" sólo porque tu mente es un poco más pequeña que la mía _lengua_

__meparto___meparto_

Y yo que pensé que al aceptar el puesto de Moderador todos me iba a tener más respeto __meparto___meparto_

Pd: tenés razón con la versión del bombero jajaja

Última edición:
!!!!!!UNA GUERRA!!!!!!

OH DIOSES GALACTICOS Y YO SIN NINGUN SOLDADO A MANO!!!!!

JIJIJIJI... BUENO, ALGO TENDREMOS QUE HACER..... DIGAME CUAL ES EL OPERATIVO A SEGUIR MI GENERAL (es que el gran maestro te ha ascendido a general)...

OHHHH!!! HE SIDO ASCENDIDA Y SOY LA ÚLTIMA EN ENTERARME _ehhh!_???, COMO SIGA ASÍ DE DESPISTADA VAS A TENER QUE SUCEDERME EN EL TRONO HERMANA MÍA!!!!! Lo de los clones tendremos que consultarselo al maestro, porque solo los moderadores tienen el poder de indentificar a los infiltrados....

Si se aparece algun soldado me lo dices, es que yo no me entero de nada!!!!

PD. eso del sublime ha estado gracioso_humillaci
PD2. no puede ser que tambien te guste el papasito chocolatito (lenny), esto es mas increible de lo que creia!!!!

OHHHH HERMANA!!!!
NUESTRO ADN ES TAN PARECIDO QUE NOS ATRAEN LOS MISMOS ESPECÍMENES PAPASITOS....ESTO YA SE NOS SALE DE LAS MANOS QUERIDA MÍA!!!

Pd; ajajaja si lo del sublime me hizo reir un buen rato..

jajajaj no lo habia oido....AHÍ TE QUEDA PARA QUE LO APUNTES!!!
Ahi va el nombre del video del 2º link q no funciona
Flo Rida - Elevator [Feat. Timbaland][/QUOTE]

VALE, VALE, YA ME LA PONGO!!!...

SOLDADO SAMPS...NO ME DIGA QUE UD. SOLO BAILA SI SE ENCUENTRA BAJO EL INFLUJO DE CIERTAS SUBSTANCIAS _beber_...

HERMANA MÍA MIRA....AL SOLDADO FANTASMA HAY QUE EMBORRACHARLO PRIMERO _humillaci

pd: ya te pongo el link de mi tarea....tengo que transcribir algo pero no entiendo nada de lo que susurra la chica al principio...

Última edición:
Dejo esta, no es tan bailable como las canciones de Samps pero es de mi agrado:

Que ganas de comer asado que tengo pfff.....una parrillada completa con vino tinto _tragar_

Y yo que pensé que al aceptar el puesto de Moderador todos me iba a tener más respeto __meparto___meparto_

Pd: tenés razón con la versión del bombero jajaja

Te parece poco el respeto reverencial que te demuestro mi querido maestro?

PD: Che, las versiones Colombianas tienen más "sabor".

jajajaaja... tu ya me informas de como va la guerra, pero creo que el sujeto se acaba de declarar culpable... asi que venga... vamos mi general... vamos a lanzarlo al hoyo mas negro y lejano de la galaxia!!!!__meparto___meparto___meparto_
(hoy me levantado guerrera.._guerra_, solo pienso en aniquilar y destruir todo ser viviente que no cumple con mis "objetivos"....jajaajaaj)

Esto de que tengamos los mismos gustos ya me esta mosqueando a mi tambien,_mmmmm_ menos mal de no tengo "LOVE JEFE" ,si no seguro que te gusta y me lo quitas, con lo bonita y preciosita que eres__love__.....

Ademas, en el mundo no hay tantos hombres "machos":D, para las dos, tendremos que hablar de esto seriamente...__cafe__

Dejo esta, no es tan bailable como las canciones de Samps pero es de mi agrado:

Que ganas de comer asado que tengo pfff.....una parrillada completa con vino tinto _tragar_

Ayyy que rico!!!!, ummmm....a que hora sale a almorzar maestro?

Uff...la comida me tiene loca...no sé si será el cardio o qué, pero úlimamente solo pienso en comer, comer, comer _tragar__tragar__tragar_ ya me está preocupando esto...

Ayyy que rico!!!!, ummmm....a que hora sale a almorzar maestro?

Uff...la comida me tiene loca...no sé si será el cardio o qué, pero úlimamente solo pienso en comer, comer, comer _tragar__tragar__tragar_ ya me está preocupando esto...

Dentro de 10 minutos. Por cierto estas en volumen puedes darte cierto gustitos, pero no abuses ¿eh?.

jajajaaja... tu ya me informas de como va la guerra, pero creo que el sujeto se acaba de declarar culpable...OOOOOHHHHH ...PERO DIME!!!, DÓNDE, CÓMO, CUÁNDO???? ESO LO TENGO QUE VER CON MIS PROPIOS OJOS!!!!! AJAJAJAJAJ PERO CUAL DE TODOS LOS SOLDADOS AJAJAJAJA ME VUELVO LOCAAAAAAA asi que venga... vamos mi general... vamos a lanzarlo al hoyo mas negro y lejano de la galaxia!!!!__meparto___meparto___meparto_
(hoy me levantado guerrera.._guerra_, solo pienso en aniquilar y destruir todo ser viviente que no cumple con mis "objetivos"....jajaajaaj) HERMANA MÍA, ESA FUERZA IMPLACABLE DEBES APLICARLA EN EL ENTRENAMIENTO...APROVECHA TODA ESA ADRENALINA EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO!!!! ACABA CON LOS HIERROS!!

Esto de que tengamos los mismos gustos ya me esta mosqueando a mi tambien,_mmmmm_ menos mal de no tengo "LOVE JEFE" ,si no seguro que te gusta y me lo quitas, con lo bonita y preciosita que eres__love__.....

Ademas, en el mundo no hay tantos hombres "machos":D, para las dos, tendremos que hablar de esto seriamente...__cafe__

ajajajajaj que dices.... si más preciosita eres tú hermana mía!!!, ya te mostraré a mi "Love Jefe" a su debido tiempo...habiendo tantos peces en el rio, pues nos los repartimos miti-miti.....

Uff!!! comida, "machos" uff _tragar__tragar_ que calor tengo!!!

Última edición:
Dentro de 10 minutos. Por cierto estas en volumen puedes darte cierto gustitos, pero no abuses ¿eh?.

uff buen provecho....

la canción está buena....gustitos? OMG!, es que me da miedo abusar...esta mañana en lugar de 1 rebanada de pan integral con mi batido, me comí 3....anoche solo iba a comer ensalada y carne pero no pude, tuve que acompañarlas de 2 reb. de pan integral (y seguía con hambre)....quería que amaneciera ya para desayunar!!!!....estoy hambriente como una leona!!!

ajajajajaj que dices.... si más preciosita eres tú hermana mía!!!, ya te mostraré a mi "Love Jefe" a su debido tiempo...habiendo tantos peces en el rio, pues nos los repartimos miti-miti.....

Uff!!! comida, "machos" uff _tragar__tragar_ que calor tengo!!!

JAJJAJAJA.... eso voy a tener que hacer.... emplearme a fondo en el campo de entrenamiento..jajaja...__pesas__
hablando de cardio .. a que no sabes a donde voy mas tarde?..jijij... a clases de danza del vientre....jijiji
una amiga es la profesora y me ha dicho que vaya a probar a ver si me gusta... seguro que quemo toda esta adrenalina _comba_

pd. tu te conformas con poco "machos y comida"..!!!!PERO QUE MAS SE PUEDE PEDIR, POR TODOS LO DIOSES!!!!!

JAJJAJAJA.... eso voy a tener que hacer.... emplearme a fondo en el campo de entrenamiento..jajaja...__pesas__
hablando de cardio .. a que no sabes a donde voy mas tarde?..jijij... a clases de danza del vientre....jijiji
una amiga es la profesora y me ha dicho que vaya a probar a ver si me gusta... seguro que quemo toda esta adrenalina _comba_

pd. tu te conformas con poco "machos y comida"..!!!!PERO QUE MAS SE PUEDE PEDIR, POR TODOS LO DIOSES!!!!!

Eso es magnífico hermana mía!!!!, seguro te vá a encantar!!! luego me enseñas a ver si acabamos bailando así....This URL has been removed!

de paso fíjate en la letra de la canción para que nunca nos pase eh?_beso_

Eso es magnífico hermana mía!!!!, seguro te vá a encantar!!! luego me enseñas a ver si acabamos bailando así....This URL has been removed!

de paso fíjate en la letra de la canción para que nunca nos pase eh?_beso_

JAJAAJAAJA... ESA CANCION ES BUENISIMA PARA BAILARSELA AL PAPASITO!!!!!!_fiesta_

Te imaginas? jajajajaa... a mi me da algo...jajaaja...yo a ese lo comparto contigo y con quien haga falta... :p

Y no te preocupes, que todos los conocimientos que adquiera hoy te seran transmitidos via private, en tus aposentos privados, no me vayan a ver todos mover el sublime..jajajaa....__meparto___meparto___meparto_

JAJAAJAAJA... ESA CANCION ES BUENISIMA PARA BAILARSELA AL PAPASITO!!!!!!_fiesta_

Te imaginas? jajajajaa... a mi me da algo...jajaaja...yo a ese lo comparto contigo y con quien haga falta... :p

Y no te preocupes, que todos los conocimientos que adquiera hoy te seran transmitidos via private, en tus aposentos privados, no me vayan a ver todos mover el sublime..jajajaa....__meparto___meparto___meparto_

O.M.G!!!!
__meparto___meparto_ vamos a tener que cambiar de tema que se me vá a poner la sangre en ebullición jajajajaj _ducha_

Eso hermana mía tu comparte tus conocimientos conmigo, que yo te compartiré de los míos (los conocimientos)...

Me parece muy bien que por el momento hagamos las prácticas en mis aposentos privados, yo te diré cuando estés preparada para
hechizar al público con tú movimiento del sublime __meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto_

Última edición:
O.M.G!!!! __meparto___meparto_ vamos a tener que cambiar de tema que se me vá a poner la sangre en ebullición jajajajaj _ducha_

Eso hermana mía tu comparte tus conocimientos conmigo, que yo te compartiré de los míos (los conocimientos)...

Me parece muy bien que por el momento hagamos las prácticas en mis aposentos privados, yo te diré cuando estés preparada para cuando
puedas hechizar al público con tú movimiento del sublime __meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto_

No te preocupes que mis conocimientos seran siempre compartidos contigo, todos los que tengo _chino_, tu solo pregunta que yo te lo respondo mi reina intergalactica...

y gracias por dejarme practicar en tus aposentos privados, porque todavia no tengo el sublime como para ser expuesto.... _mmmmm_

Atrás