Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si necesita calentar/animar el ambiente, no dude en llamar a DJ samps6A ESO LLAMO YO UN PORRISTO EFICIENTE Y PROACTIVO!!!,
DA GUSTO ENTRAR A MI DIARIO Y ENCOTRAR COSAS COMO ESTAS...
_porro_
JAJAJAJ, SIP, VOY A TENER QUE TRAER A TODOS MIS AGENTES, PORRISTOS Y SOLDADOS AL GYM PARA QUE ME DEJEN ENTRENAR TRANQUILA!!
no lo dudes!! eso si el soldadito que se heche atras: ira a tribunales a dar la explicacion de NO ASISTIR!! XDDD
GRACIAS AMIGUITO, TE VES GRANDE EH???
some old memories...
O.M.G. I THINK THE SAME THING ABOUT MUSIC...thats _genial_
I REMEMEMBER THIS SONG, AND I BELIVE THAT YOU LIKE IT TOO!!! (lo dije bien, dudo un poco con el you like it too¿?) ok
This URL has been removed!
Yeeeeeeeeahhhhhhhhhh!!!!
Ya me acabo de atragantar con 2 rebanadas de pan integral mientras tengo mi pollito galáctico en el horno nuclear...
beshossss...
SOLDADO PLATANITO!!! Es muy lindoooo!!!_abrazo_
Que cierto y que bonito es ese mensaje...Yo creo que TODOS los que estamos aquí coincidimos con lo que allí está escrito.
Gracias por la canción, que está buenisima...Justo lo que necesitaba para SUBIRME LA ENERGY!!!!, pero más que eso, gracias por tus palabras y por tu amistad....ajaaj ya me voy a poner sentimental....
Capitana...reportándome...algo tarde o tal vez muuuy temprano...
Bueno Capitana espero me de alguna noticia de la misión ya que he andado un poco perdidilla...
Besos amigos online...
si necesita calentar/animar el ambiente, no dude en llamar a DJ samps6
_chino_
De eso se trata mi capitana,de subirle la moral y lo que haga falta,aqui su soldadito platanito para servirle _guerra_ quiero un ascenso aunque sea ha (cabo primero) concidere mi propuesta _loco_
Mi capitana, espero que sepa disculpar mis ausencias... pero estoy un poco difusa ultimamente.....
Afirmativo soldado, todo depende del reporte que realize su Jefe de Mando Capitana, y ahora PRINCESA ZAPHIRA...su concepto es de vital importancia para la toma de la decisión.
PD: Por el momento, nos ha llegado información de que se siente un poco desantendidapor Ud. soldado!!!
OHHHHH MI PEQUEÑA AGENTE DESCARRIADA!!!!
La hemos echado de menos aquí en el ENTERPRISE....
Le he dejado un presente musical en sus aposentos, que espero le haya agradado....
Pero Ohhhh por todas las auroras boreales!!!
Tiene Ud una mariposa tatuada en la espalda???
Yo no tengo tatuajes, pero de hacerme uno, sería una mariposa, solo que al final de la columna ejejej...acérquese por favor que lo quiero ver mejor, cambio!
O.M.G!!!!
Agente pegotika, ese diseño está espectacular!!!
Yo tengo una obsesión de dibujar ojos en cuanto papel me cae en las manos!!!!
Me gusta, me gusta!!!
Ay Dios...
Cuándo es tu cumpleaños???
not muy good... i am cada dia more agobiado.... creo q este mes ya no voy a poder hacer nada más y segun la presion de ciertos escuadrones el mes que viene va a estar plagado de estrés y una lucha muy dura.OK MR DJ SONG PON DE REPLAY....JAJA! (like Rihanna o as Rihanna???) like
Cómo van tus cardios????....yo voy a colgar my yesterday´s training...
jajaja, me parece que en eso no coincidimos, es en enero... jijijiji
hola pegotika!!! yo tambien tengo un tatoo, pero no son unos ojos jajaja... el tuyo esta muy chulo eh! la verdad es que tienes razon y en las fotos no se pueden apreciar bien los detalles pero esta super!!!
lastima que hayas nacido en enero ufff... entonces si que hubiera sido total y absolutamente una coincidencia galactica... jajajaaa
not muy good... i am cada dia more agobiado.... creo q este mes ya no voy a poder hacer nada más y segun la presion de ciertos escuadrones el mes que viene va a estar plagado de estrés y una lucha muy dura. I´M SORRY FOR U MY DJ! Y A TODAS ESTAS, PORQUE NO ME HAS PUESTO MUSIQUITA A MI???_enfadao_
Pero me dejare ir y me meteré en la trinchera para asi aguantar al enemigo en la frontera, y esperar los esfuerzos de mi escuadron interno especial. OHHHH SOLDADO!!!QUE ADMIRABLE ENTREGA A SU LABOR...DEJEME DECIRLE QUE LA OPERACIÓN ANDROID FUE UN EXITO TOTAL!!!, SIN EMBARGO, ESTE ATENTO A CUALQUIER NOVEDAD....QUE EN ESTE UNIVERSO NUESTRO QUE NOS RODEA JAJAJA CUALQUIER COSA PASA CUANDO UNO MENOS SE LO ESPERA....CAMBIO!
en cuando al trabajo de DJ lo voy a seguir realizando, solamente bajo estrictas ordenes de los capitanes o miembros especiales de los grupos aliados.
cambio!
Querida CApitana, veo que ya no nos honrará con si divina presencia tan seguido...pero bueno por aquí nos pasaremos a dejar un saludillo y el respectivo reporte...
sAludos intergalácticos!!!
!!!buenos dias, mi adorada hermana y reina intergalactica cosmika!!!
Acerca del ascenso del soldado platanito queria yo hablar con usted, hermana mia, pero ya he visto que lo escrito por dicho sujeto le ha subido la moral, asi que por mi parte no hay problema, quedará nombrado cabo primero...
"yo la princesa zaphira, hermana y subcapitana de la tropa intergalactica, por el poder que me ha sido otorgado, le nombro a usted, mi mano derecha y protector soldado platanito, cabo primero mocan, aunque para nosotros seguirá siendo cabo platanito" __meparto_
espero y sepa valorar el puesto que le ha sido otorgado cabo platanito, ya que desde este momento todos sus movimientos serán mirados con lupa intergalactica, tanto por mi como por todas las superagentes que conforman la tropa. Tenga en cuenta, mi mas adorado soldadito, que aun me sigo sintiendo bastante desatendida por usted...
Pd. Muy chulo tu tattoo del pie mocan!